Autor Tema: Estreno Prowler Trident 11  (Leído 2481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ignacioem

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Estreno Prowler Trident 11
« : 05 septiembre, 2011, 20:53:54 pm »
Hace un mes compre este kayak, por la diferencia de precio que eran 75 euros iba a coger el 13 pero me desaconsejaron que lo cogiera por el peso...y menos mal!!!!
Con el de 11 me las veo p..illas para subirlo y bajarlo a/de la estiba solo. Para arrastrarlo por la playa tambin cuesta un poco pero bueno, acabar pillando unas ruedas me parece. Segn pone en las especificaciones pesa 24,5 kilos cosa que me sorprende porque he llevado alguna cerrada de ese peso al hombro y parece que hay una diferencia abismal, supongo que es porque la triden no se puede llevar al hombro.

Del tema de estabilidad no puedo opinar mucho pero tengo la sensacion que es increiblemente estable. He salido 2 veces bastantes horas y otras dos salidas cortas. En ningun momento he volcado ni de lejos, y eso que imaginaros a alguien que nunca ha montado en un kayak con la caña, poniendo el rapala, moviendose a la parte delantera a abrir el tambucho de proa, c.gan..e en todo porque al bajarla de la estiba se haba ido la bolsa al fondo de la popa...un circo vamos (tendre que hacerme algun invento para separar el compartimento de delante). Una vez si me cai, al llegar a la playa, con una mini ola (cuando digo mini es una ola de risa) me puse en paralelo a ella y me tiro, que por cierto me dio un pequeño golpe la piragua al caer (no quiero imaginarme una ola grande y que te caiga la piragua encima).

No s que ms contar yo estoy muy contento con ella si alguien quiere preguntar algo ya sabe.
Saludos

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Estreno Prowler Trident 11
« Respuesta #1 : 06 septiembre, 2011, 13:48:17 pm »
Enhorabuena, disfrútala.