Autor Tema: Easky 17  (Leído 3094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Easky 17
« : 17 septiembre, 2011, 13:27:38 pm »
¿alguien ha probado el easky 17 ? lleva timon retractil, aunque no se como se comporta en velocidad ,y estabilidad esa ultima depende como sea su casco si plano u ovalado pero no encuentro su ficha tecnica
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Easky 17
« Respuesta #1 : 17 septiembre, 2011, 20:51:58 pm »
Tiene toda la pinta de que lo hayan eliminado de su catálogo, juraría que antes salía en su web
http://www.venturekayaks.com/index2.php#/home

Ni idea, pero me suena de que algún usuario lo tenga o tuviera, suerte.

PD: En el foro puedes encontrar cosas como
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=10450.msg117948#msg117948 pregúntale a kayakiero.
Asier parece que también podría ayudarte, pues lo tuvo http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=9018.msg100268#msg100268
Aunque hay más ;)

Desconectado protesico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Rebel Ilaga
Re:Easky 17
« Respuesta #2 : 18 septiembre, 2011, 10:15:38 am »
Creo que te esta pasando como a mí, es  que te lo recomendaran en una tienda de piraguas??? :? :?
Si es así, te esta vendiendo uno de los que ha usado en los cursos de este verano. :), si no es así, siento haber contestado esto, pero es lo que me pasó a mí el año pasado, justo en estas fechas.
Un tienda de piraguas que hay en Palma me quería vender los venture, que no son mal Kayaks, pero hay un mercado mucho mejor en la isla.
Para empezar tienes el de Dona, una aquila amarilla en perfecto estado, y si continuas mirando, puedes encontrar muchas otras cosas.
Hay piraguas en muy buen estado y si te ha pedido lo mismo que a mí, por ese precio y además en fibra.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Easky 17
« Respuesta #3 : 20 septiembre, 2011, 11:39:56 am »
Pues no vas mal encaminado protesico ,aunque ese señor me recomendo la Ysak sobre la Easky 17 y de esa ultima   si lo recomienda despues de sus cursillos ya es material de 2 mano y ha de rebajarse el precio no me lo ha dicho ,pero el nuevo ronda los 1200 mas o menos ,
En Palma y en la isla creo que es la unica tienda,que hay , La aquilia de Dona esta bien ,y ademas muy bien conservada ,pero a mi la fibra no me convence,
Gracias al enlace de jilar he podido ver algun comentario de ese kayak ,ahora lo suyo es decidirse o esperar
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado protesico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Rebel Ilaga
Re:Easky 17
« Respuesta #4 : 20 septiembre, 2011, 14:51:17 pm »
En Palma es la única tienda que hay, pero entre el easy y el Ysak, yo me quedaria con el segundo.
Cuando empezé, pregunté mucho sobre el Ysak, y todas las opiniones fueron muy buenas. Al final me decanté por una Draken y no me arrepiento de nada.
Respecto a la elección de fibra o polietileno, hay mucho enlaces en este foro que te pueden acabar de decidir, si tu embarque y desembarque es en una playa de arena, no vas a tener ningún problema con la fibra.
En las webs de segundamano y mil anuncios, hay bastante cosa de polietileno, echale un ojo.