Autor Tema: kayak de mar fiji.  (Leído 3830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tornarsuk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • un día estupendo.
kayak de mar fiji.
« : 01 marzo, 2007, 22:16:44 pm »
 En mi opinión;  tiene la bañera demasiado corta, lo que  hace muy incomodo entrar y salir del kayak. Imagino que esto es así para facilitar el esquimotaje.  Me gustaría que alguien opinase más sobre este kayak tanto a favor como en contra y si lo considera una buena compra. A favor diré que me gusta su linea esquimal y la ligereza, importante si tienes que hacer algún porteo. Lo utilizo en aguas tranquilas, como grandes pantanos, por eso no le doy importancia a que no tenga timon. Gracias por contestar.
« Última Modificación: 06 marzo, 2007, 19:10:21 pm por tornarsuk »

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: kayak de mar fiji.
« Respuesta #1 : 02 marzo, 2007, 16:47:04 pm »
¡Curioiso que nadie haya contestado! , precisamente es en el Norte (en Limens concretamente) dónde utilizan este kayak como buque escuela .... ¿nadie tiene nada que decir?

Desconectado Juato

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: kayak de mar fiji.
« Respuesta #2 : 07 marzo, 2007, 23:42:49 pm »
Yo compré una y estoy encantado , eso sí tuve que adaptarle el asiento ,lo recorté y lo situé en la parte posterior de la bañera de manera que la espalda se sujeta en el borde .Como la altura a la que está el borde posterior de la bañera es mas baja que en otros ( es quizá lo único que no me gusta) le he añadido la propia riñonera que trae, que es muy buena ,elevada algo más sobre su posición original .Lo he hecho por problemas de espalda.Estuve tentado de no colocar de nuevo el asiento porque sentado directamente en el casco iba muy cómodo pero esteticamente quedaba un poco curri.Tengo la impresión que no es tan rápido como el Ysak con el que andaba , pero loprefiero por ligereza y tamaño.

Desconectado tornarsuk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • un día estupendo.
Re: kayak de mar fiji.
« Respuesta #3 : 08 marzo, 2007, 12:31:01 pm »

 Es curioso, pero es la misma solución que había pensado para mi kayak; estoy pendiente de comprar los materiales para cortar el asiento y echarlo hacia atrás.  La riñonera ciertamente es muy buena y hay que aprovecharla.  Creo que cuando termine la ñapa estaré encantado con el kayak. Ahora me parece muy incomodo el entrar y salir y los pies me van un poco embutidos y eso que no soy muy alto; 1, 70;   Ya contaré como me fué; de momento esta tarde me voy a navegar con él.

  Nota; la notificación fué un fallo por pulsar donde no debe; cosa de novato.