Autor Tema: Impresiones de kdm de Valley  (Leído 10234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Impresiones de kdm de Valley
« : 31 agosto, 2007, 23:50:45 pm »
Hola a tod@s;

Hoy por la tarde he estado probando un kayak de mar de plástico. Ha sido en la Bahía de Santander, que es y estaba preciosa :P

Las sensaciones experimentadas es que es un kayak estable y rápido

Es el modelo LV de la marca inglesa Valley, con una eslora de 521 cm y una manga de 56 cm. Estoy felíz pues creo que será mi primer kayak de mar :D

Yo soy un tio grande de 1.89 cm  y peso 96 Kg, e iba muy cómodo en su interior, los tambuchos son estancos al 100% y yo no comercializo este kayak.   :lol:

Pues nada eso es todo, muchas gracias "rompeolas", por dejarme tu pedazo de barco...



Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Impresiones de kdm de Valley
« Respuesta #1 : 01 septiembre, 2007, 18:00:41 pm »
Un tema ... LV significa Low Volume, no es el mdelo del kayak sino la variante dentro de los tres tamaños de fabricación habituales en los kayaks ingleses. Es el pequeño. LV, estandard y HV.
Qué modelo de Valley es el que has probado? ¿Aquanaut, Nordkapp, ...?
¿Es nuevo o de segunda mano? ¿Cuanto te piden si no es indiscreción?
¿Qué equipamiento lleva? Anda, explayate marinero. :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re: Impresiones de kdm de Valley
« Respuesta #2 : 02 septiembre, 2007, 00:05:50 am »
Aupa doctor, pues nada, te contesto :

Efectivamente el modelo que he probado es el Aquanaut, pero el LV, osea el bajo. El alto creo que sera para luchadores de sumo :D, o eso creo yo, ya le

llamaré al distribuidor para consultar éste tema y para el precio, ya pondré otro post con las respuestas :lol:

Haber... el kayak que he probado, ha sido una gentileza de "rompeolas", y el no lo vende :(, en el video que puso de menorca pensé que era un tempest

 de wilderness, le mandé un emilio y tal y tal... puesto que en mi ranking de compra, estaba el tempest pero ahora es definitivo que el aquanaut, y LV de

momento.

En cuanto al equipamiento pues decir, que tiene una orza retractil que no mete ruído cuando vá enclaustrada en el casco, y nada que me he enamorado :D :D :D

Y tú como lo llevas???, sigues buscando kayak,???

« Última Modificación: 02 septiembre, 2007, 00:09:56 am por maskun »

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Impresiones de kdm de Valley
« Respuesta #3 : 02 septiembre, 2007, 09:17:26 am »
creo que de momento he encontrado uno
lo que pasa es que, el que lo vende esta esperando a que le llegue un nordkapp para dejarme probar el suyo, no sea que me entren las prisas y se quede sin kayak
es un qajaq sea wolf, dioleno, orza de guillotina,... creo que nos pondremos de acuerdo cuando me llame
no pienso que sea el amor de mi vida.. eso seria mucho pedir,pero mientras pruebo otras cosas y evoluciono, ese sera el siguiente paso
no se porqué, me da la impresión de que el futuro de los kayakistas son los groenlandeses o los ingleses, dependiendo de la forma de ver este tema ... caso aparte de los competitivos , sus fenns y sus sipres
no obstante, tengo interes en conocer todo lo que te envien sobre tu valley y los valleys, si te envian catalgodo o lista de precios o algo, mi correo particular esta ahi, a tu izquierda, receptivo
¿nos veremos en el mar menor?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Impresiones de kdm de Valley
« Respuesta #4 : 05 septiembre, 2007, 23:18:16 pm »
Sin duda una de las marcas Reinas a nivel mundial.

Barcos ingleses de acabados de lujo y diseños clasicos.

Eso si, presupuestos altos, altos.

Borras.

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re: Impresiones de kdm de Valley
« Respuesta #5 : 05 septiembre, 2007, 23:25:05 pm »
Pues nada que ya he encargado mi nuevo kayak de mar de plástico, es un Aquanaut LV, de la marca Valley :D :D :D

La página de valley es www.valleyseakayaks.com

Los distribuye www.kayakingcb.com

Todos los kayaks de plástico tienen el mismo precio, excepto el club que cuesta 1.120 euros, el resto cuesta 1.390 euros.

No es venta online, osea que hay que recogerlo o pagar los portes. Ahora sólo me queda elegir una pala  :P

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Impresiones de kdm de Valley
« Respuesta #6 : 05 septiembre, 2007, 23:26:30 pm »
Pues te llevas un barcazo si señor.

Felicidades.

Borras.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Impresiones de kdm de Valley
« Respuesta #7 : 06 septiembre, 2007, 09:44:17 am »
pos tampoco es tan caro ¿no?

¿que equipamiento lleva el que has encargado?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Impresiones de kdm de Valley
« Respuesta #8 : 06 septiembre, 2007, 10:17:37 am »
Tiene muy buena pinta Maskun ...... q lo disfrutes .... ademas seguro q handa bastante bien.  :)

Desconectado isla plana

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Tambien se come !!
Re: Impresiones de kdm de Valley
« Respuesta #9 : 14 septiembre, 2007, 11:26:35 am »
hola  a todos.. pues nada deciros que realmente es todo un señor KAYAK,, me lo compre el dia 10, es un Mercedes, si quereis os puedo dar contacto del distribuidor, está aqui en lla costa Brava..
muy contento y deseando empezar a darle marcha tan pronto pueda.

Desconectado isla plana

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Tambien se come !!
Re: Impresiones de kdm de Valley
« Respuesta #10 : 17 septiembre, 2007, 12:00:47 pm »
Ayer probé el nuevo Valley LV..es una gozada me lo disfruté mucho, super rapìdo,y comodo. como estrena hicimos unas clases de practicas de skimo..bueno seguimos en contacto
Saludos

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re: Impresiones de kdm de Valley
« Respuesta #11 : 17 noviembre, 2007, 23:05:02 pm »
Aupa gente

Simplemente que sigo encantado con mi valley, lo único confirmar que el tambucho de popa no es estanco al 100% :(

Entra agua, la cantidad es mínima, para haceros idea la cantidad es como un café con leche :D

La tapa va bien cerrada, y yo pregunto ¿ le afectará la instalación de la orza retractil ?

En seco tendré que hacer briko...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Impresiones de kdm de Valley
« Respuesta #12 : 18 noviembre, 2007, 16:49:22 pm »
Ola maskun...un cafe con leche te puede empapar toda la ropa que llevas dentro del tambucho....que clase de tapa lleva?...si no es por la tapa yquieres saber por donde te entar el agua...lo mas fiable es llenar el tambucho de agua en casa y ver por donde sale.cuentanos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Impresiones de kdm de Valley
« Respuesta #13 : 18 noviembre, 2007, 18:57:00 pm »
Hola Maskun, muy de acuerdo con la propuesta de Monociclista. Puede que sea a través del tabique (cuando entra agua en la bañera se filtra?).
solución: Araldite o Sikaflex en las juntas (o por donde está la fuga...)
Saludos

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Impresiones de kdm de Valley
« Respuesta #14 : 18 noviembre, 2007, 19:33:24 pm »
Hola Maskun
Algunos consejos para localizar:
Coloca el kayak sobre caballetes o similar,mete en el tambucho trasero un caldero de agua y vete rotando el kayak para ver por donde sale.
Creo recordar que tu kayak es de polietileno, revisa pues el tabique por que es algo no bien solucionado en kayaks de polietileno, sí la fuga esta allí un sikaflex te ayudará a tapar, aunque no pega del todo bien en polietileno, usa un 11 FC de sika.
Sí tienes la fuga por la union tubo/orza tambien te puede ayudar el sikaflex.
La tapa oval, poco que decir que no se hay dicho ya aqui. En mi experiencia con las ovales de Valley, trabajan bien de nuevas pero el material con el que estan hechas (poliuretano RIM) se degrada con cierta rapidez debido a los ultravioletas, ademas de ensanchar sí dejas puesta la tapa cuando no lo usas, mi consejo es que se guarde el kayak con las tapas fuera.El poliuretano es un termoestable sin memoria de forma y una vez deformado no recupera su forma o tamaño original, en ese caso te tocaría poner una nueva ó recrecer el cuello con cinta aislante.
Otra posibilidad esta en la tornilleria, pero no creo porque supongo que las tuercas estaran dentro del rotomoldeo.
ya nos contaras algo.....