Autor Tema: SIERRA de Omei o Percepcion. ¿que tal?  (Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
SIERRA de Omei o Percepcion. ¿que tal?
« : 03 marzo, 2008, 20:21:11 pm »
Hola:

He adquirido  :lol:, en este foro, este kayak para pasear con la familia compaginandolo con un autovaciable (Malibu II), ya que somos 3.  :3some:

Por favor, me gustaría que me indicarais sus defecto y virtudes para saber a que me enfrento.  :?:

Comentaros un par de cosas:

1.- Solemos navegar por el caño de Sancti Petri (Cádiz) y a la mar no salimos, normalmente, pero no descarto hacer una incursión alguna vez y sin familia.

2.- Este fin de semana la he cogido los dos días y perfecto, sobre todo por que estaba el levante en calma (es una expresión de aquí, pues como puede estar un viento en calma, si esta en calma es que no hay¡¡¡ Pues aquí si hay¡¡¡) y la corriente estaba casi muerta. Con lo que aún no la puedo comprar con otras situaciones.

Alguna vez, cuando mi hijo sea mas independiente, me comprare un de mar....... pero de momento¡¡¡

Pues nada, solo me queda daros las gracias por anticipado y desearos que sean felices.

Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado kiksu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: SIERRA de Omei o Percepcion. ¿que tal?
« Respuesta #1 : 04 marzo, 2008, 00:41:17 am »

           Hola Mantra que tal? respecto a este kayak decirte que para mi fue el punto de partida de mi aficion a este deporte por lo que independientemente de su comportamiento en mar , le tengo cierto cariño :)
 
           Como defectos, pues dependiendo de lo que busques y en que situaciones, tendrá más o menos pros y contras..tener en cuenta que es una embarcacion muy estable, comoda, para mi desde luego fue como un sillón flotante,bajo mi punto de vista apta para paseos de un día en condiciones de mar tranquilo, y para pesca también recomendable en caso que te guste.

           En condiciones de mar movido creo que no es recomendable su uso, mas que nada por sus dimensiones ( recuerdo un día de viento lateral fuerte racheado en el que acabe exhausto totalmente). Ademas en ese caso se va a hacer obligado el uso de cubrebañeras, un cubrebañeras enorme , a la medida de la bañera de la embarcacion y que por su construccion no facilita el esquimo precisamente... :D


           Como bien has dicho " me comprare un de mar" , creo que es el paso a seguir. el Sierra es un kayak para divertirse y que a la vez te va a hacer ver que dentro de un tiempo necesitaras "algo mas"