Autor Tema: Elegir Kayac de mar  (Leído 2116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado culpito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Elegir Kayac de mar
« : 14 septiembre, 2008, 00:20:48 am »
Hola amigos.
Soy nuevo en esto del kayac de mar, pero habiendolo probado en alguna ocasión, la verdad es que estoy bastante enganchado. La duda es que kayac es más recomendable para rutas de entre 6 y 8 horas en el que tenga comodidad, estabilidad y capacidad de transporte, teniendo en cuenta que mido 1,95 y peso 90 kg. Presupuesto entre 1000 y 1300 € para equipo completo.
Muchas gracias.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Elegir Kayac de mar
« Respuesta #1 : 14 septiembre, 2008, 14:17:28 pm »
Hola,
en el foro hay 1850 usuarios (1849 y tu). Seguro que hay al menos 616 respuestas distintas y/o opciones para lo que preguntas.
Pruebas todas las Fun Run, Aircuatics, Goltziana, Sipre, Prijon...que puedas y decide tu mismo, tómate tu tiempo
Saludos y suerte
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Olitr

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
Re: Elegir Kayac de mar
« Respuesta #2 : 14 septiembre, 2008, 18:06:34 pm »
Hola culpito,

Yo llevo 2 años intentando comprar un kayak jejeje, pero por causas ajenas a mi voluntad no he podido, ahora estoy de vuelta a la carga, y espero que esta sea la buena.

Yo mido 1,92, pero peso algo más, ando por los 105 más o menos. La kodiak de prijon, que es en la única que he tenido la suerte de montarme nos va bien, las demás en las que me monté son autovaciables y esas no cuentan. Por otro lado también está la Sea Cruiser de Point65, en la cual creo que no tendrías problemas, y la Dagger Exodus.