Autor Tema: Quedada asturias  (Leído 204730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada asturias
« Respuesta #60 : 13 mayo, 2012, 19:14:46 pm »
Bonito video Pardiella,que suerte ser novato y empezar paleando en esa costa tan espectacular,entrar en Las Grallas,cuevas del mar....y encima bien acompañados.Que lujazo tener una costa tan variada y bonita como la vuestra ,no hace falta viajar a otros paises para palear en paisajes de ensueño.

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Quedada asturias
« Respuesta #61 : 13 mayo, 2012, 19:44:02 pm »
Gracias alf, el año pasado a primeros de Octubre tuve el gusto de acompañar a la escuadra cántabra por esta costa con un día maravilloso.
Espero que pronto podamos compartir otra jornada de kayak ya sea por Asturias o Cantabria, lo pasaremos estupendo, seguro

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada asturias
« Respuesta #62 : 13 mayo, 2012, 20:20:23 pm »
Si pardiella te recuerdo y recuerdo ese dia,tuvimos muy buen tiempo y mar,yo soy uno alto de barbas con un kayak azul,je,je por si te acuerdas,un saludote y que nos veamos en breve en el agua.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada asturias
« Respuesta #63 : 16 mayo, 2012, 15:48:18 pm »
¿Algún plan para este finde?

Dejo enlaces a unas fotos de esta costa entre Ribadesella y Guadamía, pero hechas desde el acantilado. También desde allí es un sitio espectacular, porque apenas va nadie. Llegué desde Toriellu por un laberinto de praos y tojos que te pinchan, es mejor ir desde el área recreativa de Guadamía. Así uno se hace más idea de esas formaciones kársticas, las cuevas y las aberturas de sus techos que se ven desde arriba. Y la última, la laguna a la que se llega pasando una larga cueva:

http://img855.imageshack.us/img855/7364/img0189pa.jpg
http://img826.imageshack.us/img826/1621/img0203ze.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/7144/img0205ov.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/294/img0221rl.jpg
« Última Modificación: 16 mayo, 2012, 15:51:07 pm por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada asturias
« Respuesta #64 : 16 mayo, 2012, 15:50:17 pm »
Fernando si pones la fotos asi de pequeñas me quedare ciego ,je,je,saludotessssssssssssssss

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada asturias
« Respuesta #65 : 25 mayo, 2012, 15:15:45 pm »
Este domingo 27. Marco (Pardiella) y yo vamos a salir. A cualquier sitio de mar, todos son buenos.
Marco: ¿qué tal Cudillero?
¿O esta zona oriental para tener más frescas las distancias de cara a la llegada de los invitados del 9/10 junio?
Donde sea (menos Gijón=paisaje urbano)
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Quedada asturias
« Respuesta #66 : 25 mayo, 2012, 20:12:39 pm »
Fernando justo antes de leer esta nota tuya te mandé un correo con una propuesta, a ver que te parece. Victor me llamó y también se apunta.
¿Quedamos en el Puntal a la 10:00 y decidimos?.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quedada asturias
« Respuesta #67 : 25 mayo, 2012, 21:49:34 pm »
Fernando, que sitios mas feotes frecuentas :D. Ya tengo ganas de haceros una visita. Nos vemos en breve.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada asturias
« Respuesta #68 : 25 mayo, 2012, 23:30:32 pm »
O-K. a las 10 en el Puntal.
Los que entendéis de nudos, mirad el viento para por la tarde, no pase como esta tarde que menuda le que se levantó. (Yo es que soy de km/h)
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
Re:Quedada asturias
« Respuesta #69 : 26 mayo, 2012, 09:45:05 am »
Hola.
   Fernando ayer viernes nos rozo por galicia una borrasca que nos trajo el inesperado cambio pero mañana domingo teneis excelente prevision pleamar 9:30 de la mañana bastante muerta y  bajando por  lo cual no hay mucho calado en la ria y no hay fuertes corrientes en la barra , cielos azules y despejados el domingo por la mañana sin viento practicamente ,  al mediodia subira algo y nublara mas .
   El domingo marcho de monte a las fuentes del sil zona de babia frontera Asturias sino estaba con vosotros que vais a mi zona , nos vemos el próximo sábado en el puntal.
Saludos  :pirata:
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada asturias
« Respuesta #70 : 22 junio, 2012, 17:08:58 pm »
¿Algo y alguien para este fin de?
Yo de todas formas algo saldré por Ribadesella, el sábado o domingo que pinta mejor. ¿Quizás una vuelta rápida hasta las primeras cuevas del sector Guadamía, y al volver en la playa darnos unos revolcones para que nos entre agua por las narices? Marco, tenemos pendiente los skimos por el lado tonto... y me recicláis en lo que me perdí en el Puntal por la mañana...
Por aquí ando.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Quedada asturias
« Respuesta #71 : 22 junio, 2012, 21:04:29 pm »
Marco para cuando sube la flota castellana?

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re:Quedada asturias
« Respuesta #72 : 14 julio, 2012, 11:51:54 am »
Hola: Mañana saldré del muelle de Niembro sobre las 11 a palear un rato por la zona. Si alguien se apunta será bienvenido.

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:Quedada asturias
« Respuesta #73 : 07 agosto, 2012, 23:34:01 pm »
El domingo que viene descanso y tengo ganas de empezar a salir al mar, normalmente paleo por la ría de Villaviciosa. Si hay alguien que quiera dar una vueltecilla en plan paseo por alguna playa cercana, yo me apunto.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada asturias
« Respuesta #74 : 08 agosto, 2012, 11:02:25 am »
Yo el domingo no puedo. Pero este viernes 10 saldré. Si surge otro plan bien; si no, creo que saldré de San Antolín hacia las playas de Llanes (Torimbia, Niembro, Barro, San Martín, Poo etc.) con la toalla para tumbarme, el libro, el melón... Hay que estar no muy tarde por la mañana para encontrar aparcamiento en la playa porque estamos en la semana más concurrida.
Aunque si alguno se apunta podemos probar una de cuevas marinas. ¡Ah! y el agua tiene buena temperatura para revolcarse esquimoteando y demás maniobras...

Ahora mismo salgo de Ribadesella con la Skua a playa de Vega, a ver cómo era eso de tomar un poco el sol. Estos días de atrás ha atizado mucho el viento. Nos vemos.
« Última Modificación: 08 agosto, 2012, 11:04:25 am por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr