Autor Tema: Compro 2 kayaks para hacer kayak surf  (Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgert1982

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Compro 2 kayaks para hacer kayak surf
« : 28 mayo, 2009, 13:43:27 pm »
Busco dos kayaks para hacer kayak surf a ser posible de segunda mano. También me gustaría que me aconsejarais unos que puedan ser mas o menos adecuados. Precio sobre unos 500 euros, un saludo

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: Compro 2 kayaks para hacer kayak surf
« Respuesta #1 : 28 mayo, 2009, 22:40:27 pm »
Tienes pensado algo de plastico tipo kayak de rodeo o algo mas específico para kayak surf en plan Mega de fibra con quillas...  cambia mucho el tema de unas a otras...

¿de donde eres? ¿Qué experiencia tienes? ...cuantos mas datos mejor te ayudaremos...

Desconectado jorgert1982

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Compro 2 kayaks para hacer kayak surf
« Respuesta #2 : 29 mayo, 2009, 16:44:08 pm »
Soy de Ferrol y tengo algo de experiencia, no demasiada, hace tiempo tuve un kayak y cogi olas durante dos años, ahora tenia intencion de retomarlo.
Y en cuanto al kayak, no se, uno para coger olas q vaya bien pero que tampoco sea demasiado radical o extremo. El tema del material del que este hecho, cuales son mejores?

Desconectado Litus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Compro 2 kayaks para hacer kayak surf
« Respuesta #3 : 09 junio, 2009, 22:27:34 pm »
Te puede interesar un Riot modelo Tecno.
Va muy bien para hacer surf,ya que tiene unas quillas pequeñas en los laterales y tambien sirve para rodeo.
Saludos.

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re: Compro 2 kayaks para hacer kayak surf
« Respuesta #4 : 10 junio, 2009, 09:17:51 am »
Yo tambien estoy buscando un kayak surf pero no busco un modelo élite de competición de fibra de carbono y control de tracción como los formula 1, busco algo sencillito, barato para divertirme un ratillo en la playa este verano. Si alguien tiene algo de eso (juanluvenegas@hotmail.com)

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: Compro 2 kayaks para hacer kayak surf
« Respuesta #5 : 10 junio, 2009, 12:56:00 pm »
Se dice, se cuenta, se rumorea que lidl va a volver a sacar el pegaso por 199 €, que es el que yo tengo. Es un barco en htp de iniciación de aguas bravas, muy resistente y similar al prijon chopper school. Surfea que se las gasta pero no da juego para hacer figuras ni trucos ni tiene quillas. En definitiva, un barco muy versátil (pasear, olas o ríos), muy estable y pesado (20 kgs., más o menos, es lo malo) y por 199 €, si tenéis la oportunidad, merece la pena. Caso de no gustarte siempre lo puedes vender y serí raro que perdieses mucho en él. El precio incluye la pala, pero ni cubre ni flotadores y no es estanco en propa ni popa, con lo que requiere "tunearlo" un poco. Profesionales del kayak surf abstenerse. :D

Un saludo,