Autor Tema: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre  (Leído 13741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #45 : 16 septiembre, 2009, 22:33:38 pm »
Bonitas fotos , si os pasais por la web de Cesar http://kayakdemarcantabria.spaces.live.com/default.aspx?sa=692500475, vereis unas fotos muy bonitas , mientras me pongo a ello os pongo un video de el Martes,lo pasamos muy bien con la Nao y la lluvia y las olas.Un saludoteeeeeeeee
[youtube=425,350]WHTrK_uaQaQ[/youtube]
Ya os pondre mas videos en cuanto tengo un ratillo.

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #46 : 16 septiembre, 2009, 23:37:32 pm »
Hola a todos,

Nada más sumarme, con cierto retraso, al post anterior de vicenteaq y suscribir plenamente todo lo que dice sobre el grupo de kayakistas que soléis rondar la bella bahía de Santander.

Añado que, en el poco tiempo que llevo desde que tuve la suerte de trabar contacto con vosotros, no sólo he recibido toda la ayuda y más en lo relacionado con el mundo del kayak, sino que el contacto humano ha sido si cabe aún más destacable, algo que por lo menos para mí es tanto o más importante.

Como novato novatísimo no creo que puedo devolveros la ayuda recibida. Me queda el consuelo de aprender del ejemplo que dáis en cada salida e intentar, algún día, tratar de transmitir lo aprendido.

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #47 : 16 septiembre, 2009, 23:41:30 pm »

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #48 : 17 septiembre, 2009, 09:35:39 am »
Maese Alf: cuidado habéis de tener con la negra nao que perseguís, pues más parece nao del infierno, con su negrura completa, que nave construida por humanos. Y para más señas, comprobad por vuestra propia razón la diferencia existente entre la bondad del día que juntos surcamos, con la propia oscuridad del día en el que aparece esa abominación. Aseméjaseme la negra nao de la maszorra, que aquella en la que magallanes y elcano diéronse la redonda al mundo.
Cuidado por tanto, no sea que en busca de nuevos marineros, os tomen a vos, al ilustrado nautae (valioso en extremo por sus luengos conocimientos), y los tan valiosos compañeros de travesía, y os conviertan en esclavos de la maszorra por lo mares del averno.

Qué bien os lo pasasteis carabones... y yo cerrado en mi cueva.

Desconectado Rompeolas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #49 : 17 septiembre, 2009, 09:44:08 am »
Bueno, pues solo decir que ha sido una pasada de bonito. Buena compañía, buena mar y unos barcos preciosos. Me quedo con el recuerdo de navegar unos metros junto a la nao Victoria, bajo un chaparrón de auuuupa.
Un saludo a todos los que os acercasteis desde lugares lejanos y espero que nos volvamos a ver en otra.
Como os comenta Alf, tenéis colgadas las fotos que hice en mi blog.
http://kayakdemarcantabria.spaces.live.com/default.aspx?sa=219165356

Saludos, César.
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #50 : 17 septiembre, 2009, 11:38:37 am »
Preciosas las fotos y estupendos los dias.

!! Cómo corría la maszorra en el momento en que el colega Marley le gritó:

 "A ver, los papeles del camión"!!!!!

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #51 : 17 septiembre, 2009, 11:40:49 am »
Dios txubaskos!! Qué verbo!!
Siento decirte que lo habrías pasado genial. Cambios de luz, sol picante, nubes oscuras, las cortinas de lluvia en el horizonte acercandose y mar alegrota. La procesión de veleros y sus acompañantes perdiendose en el horizonte bajo un potente aguacero, que erizaba la superficie del mar(espectáculo que siempre me maravilla, bajo la protección de mi sombrero...Alf soportaba estoicamente la lluvia sin protección para poder regalar al foro el video que habreis disfrutado). La persecución de la Nao fue impresionante con la ola de proa que formaba y su balanceo de babor a estribor, que como un fantasma se habria paso entre la lluvia, y semejaba a un extraño artefacto que nos hacia dudar, que hubiese atavesado el atlántico. Nosotros con buena compañía.. en grupo como si fueramos gaviotas posadas en el mar, buscando esquivar todas las embarcaciones y apoyándonos mutuamente... te echamos de menos.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #52 : 17 septiembre, 2009, 13:18:19 pm »
Ni vientos ni cárabos hubieran podido interponerse en nuestra singladura. Mas, ah amigo!, la labor de satisfacer las necesidades pecuniarias ha sido el motivo de no encontrarme en tan buena compañía.
Yo también os echo de menos. Carabones, (por no cambiar el orden de las letras), y encima me das más envidia...
Si hubiera podido... Pero como dice mario 55, el astur más rápido de su generación, si lo viejos pudieran y los jóvenes supieran...
Un abrazo. Este fin de semana lo pasaremos por agua. Desde arriba para abajo, pero también desde abajo para arriba.

Desconectado sialuk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #53 : 17 septiembre, 2009, 21:38:38 pm »
ahora que ha pasado el evento quiero que sepáis lo mucho que disfrute paleando con todos vosotros, aunque a veces un poco rezagada, en todo momento tranquila al saber quienes me acompañaban
gracias por las fotos y los vídeos , que nos hacen recordar  lo bueno  pasado al lado de gente tan preparada, el buen ambiente, la seguridad, todo lo que se puede aprender con vosotros.
espero no perderme la próxima y que os animéis a venir los que no hayáis podido acercaros en esta ocasion.
un saludo
 sialuk   :grande58: :grande58:

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #54 : 18 septiembre, 2009, 21:13:41 pm »
Dos videos mas de la Semana Naval 2009
[youtube=425,350]BmGbKD6cY_8[/youtube]
[youtube=425,350]0TUhE0blTOU[/youtube]
« Última Modificación: 18 septiembre, 2009, 22:24:54 pm por alf »

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #55 : 18 septiembre, 2009, 23:59:12 pm »
Bueno family
en el cuaderno de bitácora voy a marcar esta quedada como "number one", ha sido de lo más bonita, con unos barcos excepcionales y con un ambiente marino sin igual.Para los que no habéis podido estar, solamente daros envidia , pues no se suele ver a estas naves en muchas ocasiones, además que un día nos ha acompañado el sol en nuestra andadura como el siguiente, la tormenta y gran aguacero nos cogió  en plena salida hacia la parada de velas, por lo que pudimos ver a todas las naves a "todo trapo", sin palabras.
Gracias a nuestro cámara oficial se os pondrán los dientes largos, así que volver a poner los vídeos que merece la pena.
A todos los asistentes , daros las gracias por el buen ambiente y camaradería que hemos tenido, y venga animaros que ya está en marcha la siguiente.
un saludo

      :rr:  :rr:

          el mar es mi ley
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #56 : 19 septiembre, 2009, 00:10:06 am »
!Y como llovía!!

!!!que jodid..te bonito y abundante llovia!!!

!!!Qué placer estar allí!!!!

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #57 : 22 septiembre, 2009, 12:36:03 pm »
Se me ponen los pelos de punta con el video, Alf....fantastico...solo pienso en navegar millas y millas para tener la suficiente soltura para acompañaros en cualquier salida que hagais sin "molestar" ni retrasar demasiado....Estoy ansioso por volver a coger el Kayak...En cuanto pueda me hago una escapada....Cesar en breve me pondré en contacto contigo...me teneis que dar unos cursos y lo que haga falta para ser casi autónomo en esto del Kayak. ME ENCANTA !!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo a todos...

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #58 : 22 septiembre, 2009, 21:09:58 pm »
Un saludote Vicente y tu vente pa estos lares cuando puedas y practicaremos juntos.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: Festival del mar en Santander 11 - 15 septiembre
« Respuesta #59 : 23 septiembre, 2009, 07:46:44 am »
Aunque un poco tarde, hay van algunas fotos de la bonita salida del sábado, que lastima no poder haber repetido el domingo y el martes.
Un saludo a todos y espero volver a palear pronto de nuevo por aguas cantabras.