Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 913800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2865 : 05 abril, 2015, 11:55:03 am »
Hay que estar ahí ofreciendo hospitalidad y compañía a tod@s l@s que aparecemos cuando nos va bien y apetece y con todas sus consecuencias, que no son pocas.
Gracias por aguantarnos y sigue como eres, que como ya han dicho otros, Eduardo "Chapeau".

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2866 : 05 abril, 2015, 13:05:42 pm »
suscribo todo lo anterior dicho por los compis y es que no todo el mundo tenemos la capacidad organizativa ,el poder de  convocatoria y la  responsabilidad de estar ahi para todo el que llegue.



Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2867 : 05 abril, 2015, 19:17:58 pm »
Me uno a los comentarios anteriores y una vez más agradezco a Edu todo lo que me ha enseñado y ayudado. También comprendo que nos ponga falta. Solo por aportar algo positivo una reflexión expresada como mejor se me ocurre, la rutina hace perder el interes por las cosas, quizá salir jueves, viernes y sábado desde Pelligros sea demasiado para muchos de nosotros y puede ser más motivador proponer menos salidas pero con un poco más de variedad. Personalmente, esta semana tenía compromisos familiares y tengo casi todo el mes pillado, pero tengo muchas ganas de salir y disfrutar con toda la escuadra.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2868 : 05 abril, 2015, 20:06:13 pm »
Como dice Fernando solo quería dar un toque a la Escuadra que últimamente no aparece casi nadie,os pongo un poco de video de estos días ,nos vemos en peligros.
http://youtu.be/QSgUdoA4iwI

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2869 : 06 abril, 2015, 23:37:36 pm »
Eduardo porque tengo hijos y kilómetros que si no yo estaba contigo a las 10 en Peligros, sábados,  domingos y fiestas de guardar. Que conste que le propuse a Quini escaparnos el sabado pero el con mas cordura que yo me hizo entrar en razon y posponerlo para cuando nos convoques, que esta pendiente Santoña. De todas formas muchas gracias por estar ahi y por darnos a todos los que por alli aparecemos la confianza y la hospitalidad que derrochas. GRACIAS.

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2870 : 07 abril, 2015, 09:29:08 am »
Montse, de eso también soy un poco responsable, hace tiempo hable con Edu del tema de la quedada cántabra y propuse cambiar la ubicación para que conozcáis otra zona, en principio había pensado en la zona de San Vicente pero resulta que casi se va a solapar con la quedada asturiana, así que pensé en la zona donde vivo, por lo que hablé con la alcaldesa de Comillas a ver si nos cedía el albergue, el caso es que me dijo que no que era solo para peregrinos. Tengo que buscar otras opciones de alojamiento pero no he tenido tiempo, prometo que en estos días me pongo a ello. en cuanto a fechas había pensado en el puente del 1 de mayo. Admito sugerencias y en cualquier caso siempre nos quedaría Santoña.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2871 : 07 abril, 2015, 10:06:39 am »
Dile a la alcaldesa que también hay peregrinos que llegan por mar :D
Sólo tenéis que colgaros una concha del cuello  :pirata:

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2872 : 07 abril, 2015, 10:39:17 am »
Aupa esa Escuadra leñe !!!!

 Hacedme casito al bastión, a la figura y máquina de los mares, Alf...Si hay que volver a llevar bocatas se llevan, oigan. El buen tiempo asoma y ahora no se quedan frías las manos. Perro de agua....amigo, compañero...dejate de montar quedadas y vuelve a traer esos caracolillos con albariño que seguro atrae a más pescaditos... :wink: .Es más me dices el día y la hora y me hago una parada técnica en boxes entre "downwines" de esos...jijiji. :rolleyes:

 Edu, tio gracias por sacarme en el vídeo..ahí incluso parece que se lo que hago.

 No compartiré rutas con vosotros pero, escuadra, os llevo aquí...en mitad del pecho.  :kiss:

 Un abrazo fuerte a todos,

 Vicen.

Desconectado Guillermo I

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2873 : 07 abril, 2015, 16:23:14 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo con nada de lo que se ha dicho y punto pelota.


Desconectado Guillermo I

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2874 : 07 abril, 2015, 16:28:45 pm »
Que susto, eh!!

Por supuesto que si.

Un Aupa por Edu, por la Escuadra, por todos los que van a Peligros, por Cantabria, por .......... y por mi.
El ultimo por, es broma.

Saludos a todos y nos vemos en Peligros o donde haga falta, que igual se ha terminado el infierno y comienza el ferano.

Desconectado txurkoene

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 271
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2875 : 07 abril, 2015, 16:50:39 pm »
Desde Donostia no vamos a escatimar elogios, mucho habéis dicho ya, yo añado "Amigo de todos, amigo para todo y amigo para siempre"
Un abrazote como tu dices, esperamos verte pronto.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2876 : 08 abril, 2015, 09:26:18 am »
Aupa esa Escuadra leñe !!!!

 Hacedme casito al bastión, a la figura y máquina de los mares, Alf...Si hay que volver a llevar bocatas se llevan, oigan. El buen tiempo asoma y ahora no se quedan frías las manos. Perro de agua....amigo, compañero...dejate de montar quedadas y vuelve a traer esos caracolillos con albariño que seguro atrae a más pescaditos... :wink: .Es más me dices el día y la hora y me hago una parada técnica en boxes entre "downwines" de esos...jijiji. :rolleyes:

 Edu, tio gracias por sacarme en el vídeo..ahí incluso parece que se lo que hago.

 No compartiré rutas con vosotros pero, escuadra, os llevo aquí...en mitad del pecho.  :kiss:

 Un abrazo fuerte a todos,

 Vicen.

No puedo estar más de acuerdo con Vicente.

El efecto revitalizador de vocaciones kayakeras de los caracolillos y de los bocatas está más que demostrado :rolleyes:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2877 : 09 abril, 2015, 18:21:50 pm »
Buenas Sres.

Parece que ya me dejan volver a mi agradable rutina.
Si no hay sustos me acerco el Sábado.

Saludos

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2878 : 09 abril, 2015, 19:50:04 pm »
Yo también bajooooo

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2879 : 10 abril, 2015, 10:20:18 am »
Mañana Imposibol....

Patera, de momento no bajes que no hay bocatas ni caracolillos....solo buena compañia y eso está sobrevalorado  :wink:

El Domingo iré si las cosas no se tuercen, ya siento no coincidir contigo Mikel.

Un abrazo escuadra y al agua todos, remojausss un poco.

Vicen.