Autor Tema: kayak mi tourer 415  (Leído 5079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertoescudero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: kayak de fibra nelo
kayak mi tourer 415
« : 17 septiembre, 2013, 13:40:36 pm »
os cuento un poco mi dilema:
actualmente estoy haciendo un kayak autovaciable de una tabla de windsurf,de esto subire fotos en cuanto acabe,no es la duda que tengo.
Mi duda es que me venden un kayak de hace ya casi 15 o 20 años es un mi tourer 415 pero no se si me vale para andar con el por el mar o simplemente pescar una foto aproximada a este kayak la saque de internet para que con la forma del casco me podais asesorar los mas expertos ya que yo lo quiero para rias o mar,un saludo  :pirata: :pirata:

Desconectado albertoescudero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: kayak de fibra nelo
Re:kayak mi tourer 415
« Respuesta #1 : 18 septiembre, 2013, 13:19:53 pm »
Nadie se anima a dar su opinion? :huh:

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:kayak mi tourer 415
« Respuesta #2 : 18 septiembre, 2013, 13:40:31 pm »
Hola, yo tampoco soy un experto, pero te diría que por su línea en aguas tranquilas no tendrás problemas, en mar plato tampoco.  En olas ya es otra cosa, si te fijas los kayaks de mar o tienen la proa y popa, más o menos levantadas, para cabalgar las olas y que no te impacten de lleno a tí, o tienen unas proas muy voluminosas para conseguir un efecto parecido como el xp-18.

Con mucho cuidado prueba en olas, no hace falta que sean grandes, y verás lo que te digo.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:kayak mi tourer 415
« Respuesta #3 : 18 septiembre, 2013, 13:51:12 pm »
Mas que por no tener la proa y popa levantadas (por cierto cada vez hacen menos kayaks con la popa levantada parece ser que no vale para mucho) los problemas creo que te van a venir por ser un kayak estrecho por lo tanto poco apto para mar y para principiantes que no dominen el eskimo.

Desconectado albertoescudero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: kayak de fibra nelo
Re:kayak mi tourer 415
« Respuesta #4 : 18 septiembre, 2013, 21:18:00 pm »
Ok muchas gracias por la respuesta asi se a que me enfrento muchas gracias