Autor Tema: Apoyo para pies  (Leído 1813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pippermint

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: AdvancedFrame Convertible, SOF SeaTour 15
Apoyo para pies
« : 09 enero, 2012, 13:04:19 pm »
Hola,

Tengo un skin on fame y me está dando algunos problemas con el respaldo de los pies. En su momento, cuando estaba haciendo la estructura, solo preví un soporte para los talones de manera que estos no tocaran la lona al remar, pero no dispuse nada para poder hacer fuerza con el pié.

A ver si alguien me puede dar alguna idea de cómo puedo poner un apoyo para los pies. He intentado poniendo foam, pero solo tengo planchas rectas y el respaldo tendría que tener inclinación, para que sea más cómodo y para que me quepan los pies. Si pudiera encontrar un cubo de foam, lo podría cortar con la forma deseada, pero no lo encuentro por ningún lado (a un precio razonable). La otra alternativa en la que he pensado pasa por pegar varios trozos de foam cortados de una plancha hasta conseguir el cubo y luego cortar el conjunto con la inclinación necesaria.

Bueno, si alguien tiene alguna otra idea en la que no se use foam por supuesto será bienvenida!

PD: adjunto una foto del interior del kayak.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Apoyo para pies
« Respuesta #1 : 09 enero, 2012, 20:24:52 pm »
De espuma (lo que tu llamas "foam") entiendo que es por mejor tacto, pero si quieres empujar bien (como se debería), tendrías que colocar algo más rígido, reforzando esa espuma. Digo yo.
Con madera, siendo ésta la estructura de soporte, apoyo, y la espuma para sencillamente mejorar el tacto.

¿Qué sistema/manual seguiste al hacer el armazón? Pues debería explicar cómo hacer el reposapiés.

Con madera colocar un simple travesaño, con la inclinación que quieras, no debe ser tan complicado, ¿no?