Autor Tema: TAMBUCO, PERO PARA QUE?, SI NO LLEGO  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pipo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Perception Carolina 14.0
TAMBUCO, PERO PARA QUE?, SI NO LLEGO
« : 17 agosto, 2015, 12:06:15 pm »
Hola compis.

Llevo 3 dias como quien dice en esto y me tiene enganchaito.

Me seria de utilidad el tener algun tambuco, mi kayak tiene dos pero cegados de fabrica, solo la silueta.

El tema es que cuando salgo, me vendria bien para poder echar el tabaco, el telefono, alguna latilla de bebidad y demas menesteres por lo que he estado indagando para abrirselos y colocarle algun tambuco hermetico.

Mientras estudiaba la operacion, dije........Y para que carajo se los voy a poner si cuando voy navegando no puedo acceder a ellos???

Entonces, dandole vueltas al coco, veo que la mayoria llevan sus tambucos pero mi pregunta es, si necesitas algo que lleves dentro y vas navegando, como carajo lo coges???

Asi que mientras tanto, llevo una bolsa de estas hermeticas de cocina, echo ahi lo justo y me voy apañando por lo que entonces, veo reducida notablemente la utilidad de un tambuco que seguramente la tenga pero no acabo de verla.

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:TAMBUCO, PERO PARA QUE?, SI NO LLEGO
« Respuesta #1 : 17 agosto, 2015, 14:16:40 pm »
Pues tu mismo te has contestado. Los compartimentos en proa o en popa solo se puede acceder una vez que estas en tierra, por ejemplo, si vas hacer una ruta de varios días en tu kayak de travesía, en los compartimentos metes el saco de dormir, ropa.... objetos que usarás una vez estes en tierra.
Ultimamente, se esta orientando la fabricación de kayak hacia la pesca, estos suelen llevar un pequeño compartimento entre las piernas al que se puede acceder fácilmente mientras navegas.

En resumen, salvo uso intensivo de pesca o rutas de varios días (pasando noche), vivan los bidones y las bolsas estancas, los kayaks cuanto menos agujeros tengan  mucho mejor, entre otras cosas evitamos la entrada de agua. Si vienen de serie, pues que le vamos hacer, pero si vienen sin ellos, no soy partidario de los compartimentos.

Desconectado pipo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Perception Carolina 14.0
Re:TAMBUCO, PERO PARA QUE?, SI NO LLEGO
« Respuesta #2 : 17 agosto, 2015, 14:48:40 pm »
Hombre, a mi me gustaria ponerselos para meter los trastos pero tambien, por si vuelca, que me hagan de camaras de aire, meterle unos botes de esos estancos.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4525
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:TAMBUCO, PERO PARA QUE?, SI NO LLEGO
« Respuesta #3 : 17 agosto, 2015, 16:32:50 pm »
Si te vas a pasear un par de horas,  no te hacen falta,  pero si quieres hacer travesía de uno o más días, son imprescindibles.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.