Autor Tema: Isla de muerta  (Leído 91764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re: Isla de muerta
« Respuesta #15 : 11 abril, 2009, 18:57:31 pm »
Siento mucho perderme la aventura de buscar el tesoro de esa isla, desde aquí mis bendiciones, a todos aquellos que participéis en la noble y antigua tradición pirata, de robar el tesoro del compañero.
Recordar la máxima de Pepin Sparrow: arrasa con lo que veas y generoso no seas.
                                                   :laughing3:   :laughing3:   :laughing3:
Pd sabéis porque nunca se encontró el tesoro de rey Atahualpa? :banghead:
Respuesta: porque lo tenia su hijo Atahualpito! :grande42:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #16 : 11 abril, 2009, 19:00:21 pm »
Seguro que ahora todos al llegar a la isla, vamos de cabeza al agujerito ese que ha marcado Javi DLP y nos encontramos a un polizonte durmiendo en un barril de manzanas, o un hueso de ballena,o un tesoro...   ¿Qué sabe nadieeeeeeehe?

Por que lo que es seguro es que algo va ha haber...    :pirate:  no puedo decir más y ahí queda eso...

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Marola

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Isla de muerta
« Respuesta #17 : 11 abril, 2009, 21:19:53 pm »
Jílar, para qué queremos a Reverte teniendote a ti??? 

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re: Isla de muerta
« Respuesta #18 : 20 abril, 2009, 12:11:39 pm »
Por las barbas del pirata patapalo! acabo de hacerme con una nueva embarcación, ya se que no sera tan rápida como la perla negra..... pero por todos los demonios que aquí no hay que palear ni remar.

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re: Isla de muerta
« Respuesta #19 : 28 abril, 2009, 16:18:41 pm »
Aquí tenéis una imagen tomada justo en el momento de realizar la noble tradición pirata de robar y saquear como comadrejas.
Toma nota Pepin Sparrow....

 :occasion9:

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #20 : 28 abril, 2009, 20:35:49 pm »
Pero no está en proa Pepin?. Mira bien que seguro salta de la mesana, o del palo mayor.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #21 : 28 abril, 2009, 21:51:21 pm »
En ese momento estaba tomando un trago de ron para entrar en calor.

Tengo nuevas pistas acerca de "nuestra búsqueda" pero no diré nada grumetillos hasta dentro de un tiempo. Por aqui hasta los arenques oyen...

Pepin Sparrow
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #22 : 29 abril, 2009, 09:51:50 am »
Ya sabía yo que no andarías muy lejos, bebiendo ron, seguro que en la santa bárbara.

Andad malandrín, decid y contad lo que sabes del tesoro, o te he de entregar la mancha negra.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #23 : 29 abril, 2009, 20:43:31 pm »
Al mencionar la llave de la mazmorra,he recordado una antigua historia que los ancianos de L´illa (Tabarca) contaban a sus nietos:

"Un cruel pirata que solía frecuentar las aguas de la bahía de Alicante para hacer sus abordajes y saqueos en poblados costeros,solía refugiarse en la isla Tabarquina donde conocio a una bella mujer,que lo sedujo y el locamente enamorado le entrego parte de su corazón.Pero ella lo traiciono con otros piratas que también frecuentaban L´illa.
El cruel pirata al saber de la traición la encerró en las murallas con parte de su tesoro para que ella pudiera verlo sin disfrutarlo.
Cuando al día siguiente el pirata fue a ver a su prisionera el tesoro había desaparecido.Ella logro robarle la llave de su baúl y arrojarla al mar y el en un acto de venganza la mato.
Dicen los ancianos que por las noches es posible verla a través de las rejas de las murallas.
Si encontráis LA LLAVE DE LA MASZORRA que es como los ancianos llaman a esta leyenda,podréis abrir el baúl del pirata.

Pero esto es otra historia.


Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #24 : 29 abril, 2009, 22:02:24 pm »
No Rafa, puede que esa historia d Tabarca, sea una pequeña parte de otra mucho mas grande que aparece en unos pergaminos de los viejos piratas.


Estoy investigando archivos antiguos y por ahora todo apunta a Tabarca. Txubaskos, ya si que no digo mas hasta volvamos de la mision secreta que hemos disfrazao de kedada.

Pepin :pirate:
« Última Modificación: 05 mayo, 2009, 15:48:52 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #25 : 30 abril, 2009, 10:39:26 am »
No serías tu el pirata del corazón robado?. O eras el traidor que sedujo a su prisionera?
Estás esperando hallar el tesoro, seguro.
Ya nos contarás, salgari.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Isla de muerta
« Respuesta #26 : 30 abril, 2009, 14:18:16 pm »
Hace poco, caminando por la playa de "Nueva Tabarca", encontré ciertos indicios de que las actividades piratas nunca han cesado en estas aguas.
Os cuento esto porque deberemos estar atentos por si divisamos alguno de los navíos de los piratas berberiscos cuando naveguemos por la zona.
Algo encontraremos, o deberemos hallar, durante nuestra estancia.

Suerte en el hallazgo

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Isla de muerta
« Respuesta #27 : 30 abril, 2009, 16:30:25 pm »
si.... algo de eso he oido yo tambien...
estoy trabajando ultimamente en la restauracion de un barco de Vela Latina, con el que unos amigotes pensamos empezar a regatear. pidiendo consejo a los entendidos del lugar, nos mencionaron algo referente a un barco de 42palmos con una gran vela latina Negra, que cruzó entre la niebla en direccion a tabarca...
lo curioso es que todos estuvieron deacuerdo en que el barco navegaba a gran velocidad... y eso que no habia nada de viento... sin embargo, el Latino puso proa  a Tabarca con la vela totalmente hinchada...

algunos dicen que includo oyeron a la tripolacion silbar viejas melodias olvidadas hace muchos, muchos años...
id prevenidos. ojo a los de Tabarca
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re: Isla de muerta
« Respuesta #28 : 01 mayo, 2009, 16:57:59 pm »
Pues a Maskun y a mi  no nos asustan los navíos con velas negras, ni los colegas berberiscos..... pues buenos somos los hijos de la ola de Mundaka...boto a bríos.
Cuando finalicemos nuestras fechorías por estos lares, arrumbaremos hacia aguas más calidas, y como el Caribe esta lejos nos dirigiremos al mediterráneo en busca de la ""llave", y de ese navío de 42 palmos de velas negras que enviaremos al diablo.
Y para ir acojonando un poco muestro una imagen nuestra mientras practicamos el noble arte de la piratería.
Alzo mi botella de ron y os saludo compañeros!

Pd como podreis deducir, el Sin Pelo de la izda soy yo, y el de la Drcha es Maskun

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #29 : 04 mayo, 2009, 10:30:24 am »
Que? Maskun no entra en esa portilla, voto a belcebú.
Primero os habéis de ver con la piratería bizkaina, que dejaron a los hijos de la gran bretaña sin palo de mesana.
Al Capitán Pepin, le han pillado con la mano en la bota... de ron. Ron, Ron, Ron la botella de Ron.