Autor Tema: Isla de muerta  (Leído 91774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #30 : 04 mayo, 2009, 12:33:33 pm »
Aqui me teneis disimulando para parecer normal, lo hago lo mejor que puedo, pero hay quien sigue viendo en mi reminiscencias piratas


Ya hemos conseguido más pistas acerca de "La llave". Vimos a "La masZorra" tal y como nos comentó la Familia Nook y hemos avanzado en nuestra búsqueda. Ya sabemos lo que hay que buscar.
En cuanto mis bucaneros audiovisuales me den los pergaminos electrónicos que lo certifican os los enseñaré por aqui para hacer partícipe a la tripulación al completo de nuestra gesta que cada vez va tomando mejor color.

Solo deciros que las pruebas son concluyentes y claras. El rumbo está fijado :pirate: Esperemos que los vientos nos sean favorables.

Ya os contaré, no desespereis, os llevaré a buen puerto!!!

Pepín S.

« Última Modificación: 29 diciembre, 2010, 16:25:04 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Isla de muerta
« Respuesta #31 : 04 mayo, 2009, 12:57:40 pm »
el domingo, en Tabarca, yo estaba terminando de recojer mi tienda de campaña, cuando pepín y rafanook salieron a dar una vuelta por la isla. en cuanto hube terminado, fui tras ellos para darles alcance, pero no los encontré. subí a una de las puertas de la muralla para ver si desde la altura conseguia localizarlos.
estaba mirando cuando una brisa helada arrastro por el suelo hojas secas y plumas de gaviota. todo el fin de semana habiamos tenido clima veraniego, por lo que me sorprendió esa rafaga de aire frio polar. cuando miré en la direccion en la que provenía, pude verlo: navegaba envuelto en niebla, con la enorme vela latina ciñiendo a rabiar. un barco de 42 palmos, con vela negra, que se alejaba de la isla en direccion a alta mar. el viento parecia enfriarse a su paso.
sobrecogido, intente fotografiarlo, pero la camara solo captó una nube de niebla. hasta mi llegaron ecos de tonadillas marineras olvidadas, y olores de polvora y ron.
cuando volví a casa, me encontré con pepin y compañia, que aseguraron que tambien lo habian visto, y además habian hecho un descubrimiento increible.

en breve espero que pongan las fotos
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #32 : 05 mayo, 2009, 09:20:13 am »
Mas... Ay del incauto que escucha el lamento de los marineros encerrados en la niebla maldita. Buscan de compañía y de buenos marineros que les sustituyan bajo el duro mandato del capitán.
Meno mal que tenemos al capi Pepin como Clint Eastwood en la muerte tenía un precio...
Ahora, Edu, viste al Jefe de los nook y a pepin al tiempo del buque maldito?.
Ah catramé, cuéntanos de cómo las almas en pena se aparentan en vivos para atraer a los incautos cerca del cerbero!. (No cervecero, por favor).

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #33 : 05 mayo, 2009, 12:10:42 pm »
La verdad es que la lucha con "la MasZorra" para conseguir la llave fué titánica (y aún no la tenemos).

De aquel momento y del desembarco de las almas en pena de aquel palmipedo del 42 con velas negras, solo podemos decir los que allí estuvimos que fueron momentos para olvidar.

Ibamos por la muralla de La Isla cuando de repente olimos a ron, polvora y aceite rancio; tal y como más tarde percibió Edu. Una ráfaga de aire frío salió por una grieta de la muralla y todo indicaba que había que acercarse a la iglesia abandonada y semi derruída en parte.

foto
Cuando llegamos, el olor era más intenso pero no había por donde entrar. Nos dejamos llevar por la infalible nariz de Wakabout y Albertnook que encontraron una grieta por la que pudimos colarnos bajo la iglesia en la zona de "Las Mazmorras Olvidadas".

foto
El sitio era tremendo, el olor a rancio y a humedad ya era tan penetrante que nuestras ropas quedaron impregnadas durante dias despues de esto, restos de perros y gatos muertos que no habían podido salir, maderas podridas, una lavadora, craneos que crujían al pisarlos por los suelos, espadas y restos de peleas. Hogueras apagadas hace ya mucho tiempo y en general los restos de los incautos que habían osado entrar. Las paredes estaban manchadas de sangre, carbón, salitre y hasta arañazos en alguna zona cercana a la puerta. Grandes cadenotes se veían abandonados por los suelos con grilletes oxidados y herrumbrosos que aún a pesar del tiempo que llevaban sin usarse y de su mal estado se veían preocupantemente sólidos y operativos la mayoría.  :? :?

De repente un chillido estremecedor hace que nos tapemos lo oídos a dos manos  :shock:. Parecía como si al mismísimo Diablo le hubiesen arrancado las uñas con unos alicates, un frío intenso se apodera del lugar y se nos ponen los pelos y los pezones de punta  :D. Gusanos y cucarachas salen de sus agujeros y corren hacia la salida, un montón de ratas salen en tropel de la oscuridad del fondo del tunel huyendo de algo que cada vez se escucha más cerca. Se nos cuelan corriendo entre lo pies y podemos ver como la mayoría van manchadas de una mezcla de brea y sangre podrida de peces abisales.

foto
Nos quedamos en silencio, escondidos esperando "lo que venga", valientes con el corazón a mil por hora pensando que hemos encontrado lo que buscamos. Escuchamos ruidos de pisadas a lo lejos que chapotean en agua y que se van acercando, voces que susurran y ruido de espadas que se desenvainan sigilosamente. Las pisadas cada vez suenan más cerca y no se ve nada. Solo oscuridad :( :(

De repente una grán luz desde el techo lo ilumina todo y nos encontramos frente a una tripulación mugrosa, pestosa y malvada que solo quiere saquear y matar. Tienen como misión defender el lugar y quieren acabar con nuestras miserables vidas.

foto

« Última Modificación: 05 mayo, 2009, 16:33:49 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #34 : 05 mayo, 2009, 12:54:04 pm »
Todos nos quedamos quietos mirandonos. Nadie ataca. Silencio sepulcral.
Un ligero ruido como de agua surge del suelo entre nosotros. Ellos esbozan una sonrisa burlona en silencio y a nosotros nos corre un escalofrío desde los pies hasta la cabeza que es capaz de helar nuestros corazones. Miramos al suelo, directamente a donde se escucha el ruido acuoso y vemos como del charco que hay delante emerge lentamente el viejo cuerpo esquelético de su Capitán en absoluto silencio como si tuviese un ascensor bajo los pies. Solo se escuchan las gotas de agua que resbalan por su cuerpo y el BOM BOM BOM de nuestros corazones en el nuestro pecho.

foto

Antes de que emerja del todo, Rafanook y yo nos miramos y sin mediar palabra, espada en mano y con toda la rabia del mundo nos lanzamos al ataque seguidos de todos los demás. En el mismo instante en que nuestras espadas van a tocar su cuerpo, la luz del techo se vá y quedamos todos a oscuras completamente luchando por nuestras vidas a diente y espada :pirate: :pirate:

Todo es ruido, confusión, espadas que chocan, gritos, aullidos, dedos en el ojo, mordiscos, puntapiés arazaños...  y todo a oscuras.
De repente noto que me cogen de un pié, quedo colgando y me levantan en peso. Subo, subo y subo metros y metros hacia arriba dentro de la bóveda en completo silencio. El ruido de la batalla va perdiendo en la profundidad mientras yo subo.
Un punto de luz que se va haciendo mayor justo arriba y poco a poco veo lo que está ocurriendo.

ES LA MASZORRA que em ha llevado volando a su escondite en una de las torres del campanario.
Antiguamente solo había una torre en esta iglesia. Ahora hay dos ya que en una es donde se escondía LA MASZORRA durante años y años. Ahora lo sabemos gracias al olfato de los miembros de mi tripulación.
Foto de antes (fijaros en la foto de más arriba que tiene dos torres y en esta solo una)

foto
Una vez en el campanario, a solas con LAMASZORRA, lucho por mi vida. Ella tiene pelo rubio castigado por el sol de años escondida en la torre, y su arma más temible; las uñas afiladas y envenenadas por la miseria de miles de almas en pena a los que ha arañado. Un solo roce de una de sus uñas hace caer en la desesperación al más animoso y una maldición de llanto y penuria le perseguirá el resto de sus días. Intento zafarme de su agarre, me tiene bien sujeto el tobillo. Intento patearla y la cojo del cuello y de la nariz para estrangularla.

foto

Se le cae un amuleto que llevaba colgado y pierde toda la fuerza. Se queda a mi merced. Al mismo tiempo escucho gritos de júbilo y alegría bajo mis piés. Son Rafannok y el resto que tiran piedras a los malvados que huyen despavoridos de repente sin motivo aparente.




Con "ella" desvalida y en mi poder bajo por la estrecha y peligrosa escalera semiderruida a la zona de abajo donde me encuentro con la tripulación que da muestras de satisfación despues de un duro combate.

foto
Los piratas se marchan por los pasadizos secretos que hay bajo la isla y que la recorren en su totalidad. Solo ellos saben cual es el camino correcto por los túneles, pero pueden pasar por ellos con su barco y recorrerlos enteros. Al final salieron por el otro lado de la isla en su barco de velas negras vencidos (por ahora) y jurando venganza. Supongo que ahí fué cuando lo vió Edu marchar.

foto
« Última Modificación: 06 mayo, 2009, 10:42:45 am por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #35 : 05 mayo, 2009, 13:18:57 pm »
Ahora con "Ella" en nuestro poder, solo era cuestión de tiempo sacarle el secreto del tesoro, pero era más dura de lo que pensábamos, la tuvimos que pasar por la quilla de 27 kayaks para que cantase y aún así solo pudimos entender unas palabras antes de que se convirtiese en piedra al probar El Vino de mi bota, que venía bendecido por todas las mujeres embarazadas de Isla de Muerta y eso tiene un poder in-i-ma-gi-na-ble contra los espiritus poseidos por el mal.

Un solo sorbo y tres metros de piel arrancada a tiras fué suficiente para que dijese "Piedra-muralla-puerta San Migel-icono". Dijo esto y se convirtió en estatua de arena y se esfumó con el viento para siempre.

foto

Nos fuimos corriendo a buscar la Puerta de San Miguel y la encontramos

foto

Estuvimos buscando por la muralla una a una las piedras que había y vimos esto. Había estado ahí años y años, a la vista de todos y nadie se había daado cuenta o no le habían dado importancia.

foto

YA TENEMOS LA SIGUIENTE PISTA

foto

Ahora solo nos queda descifrarla ¿?

foto

La aventura sigue, ¿quien sabe donde acabará esto? ¿Que vientos harán crujir el armazón de nuestras embarcaciones? ¿Volverán a sonar las espadas? ¿Volveran las oscuras golondrinas...?    :D :D :D

Nadie lo sabe...
« Última Modificación: 07 mayo, 2009, 09:56:10 am por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #36 : 05 mayo, 2009, 13:58:36 pm »
38° 9'55.14"N
 0°28'54.11"O

Solo por dar una pista a los buscadores de tesoros, falsa por supuesto.


De falsa nada Javi, esa es la entrada de La Cova del Llop Marí (Cueva del Lobo Marino; en realidad foca monje) que es por donde se nos escaparon lo piratas...


¿A ver si tu vas a saber algo del tesoro?
¿A ver si hay que hacerte una visita?
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #37 : 05 mayo, 2009, 14:48:37 pm »
Lo cierto Pepin es que las bóvedas de bajo de la iglesia están comunicadas con la cova del llop mari y cruzan todo el pueblo,escondite de piratas y de mercancías de extraperlistas en la posguerra y no me preguntes por que lo se.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Isla de muerta
« Respuesta #38 : 05 mayo, 2009, 15:13:02 pm »
 :grande11: Pepin, has pensado alguna vez en escribir libros para niños? tu cuento es muy bueno!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: Isla de muerta
« Respuesta #39 : 05 mayo, 2009, 16:05:09 pm »
Pepin genial!!!!!!
Ahora lo de Rafanook de que no sabe porqué creo que es una pista, si toda su familia se ha criado en la isla

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Isla de muerta
« Respuesta #40 : 05 mayo, 2009, 16:33:26 pm »
Durante mi llegada a la isla sentí, pese la fuerte sol, la estrella guia del vela latina negra de 42 palmos. Fue un instante tan fugaz que solo lo percibio mi subconsciente. Hoy, al leer el relato Sparrow-Lorca he empezado a oler a sebo, a ron y a aceite rancio, mis ojos se han quedado en blanco. Mis oidos se han llenado de melodias de viejas canciones piratas que iban cobrando fuerza, haciendo que empezará a perder la consciencia entrando en un estado de trance. Todo era luz, un blanco que me envolvía haciendo que entrara en una dimensión en la que no había cerca o lejos, arriba o abajo, bueno o malo. Y en medio de todo aquello una imagen empezó a hacerse cada vez más nítida, era un barco de 42 palmo y vela latina negra, lleno de piratas llegando a una cueva y siendo esperados por una especie de seres extraños, como de hombres de las cavernas y ... la música cesó de repente y me encontré otra vez en mi casa, envuelto en sudor y 12 horas después del comienzo de la música. La imagen se parecía a:



Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Isla de muerta
« Respuesta #41 : 05 mayo, 2009, 17:37:44 pm »
Hola, jolines que me has puesto los pelos de punta tío, que historia más fantástica.
... yo quiero ser un cazador de piratas y buscador de grandes tesoros, oler a rancio y a ceniza, estar lleno de salitre, ponerme un pañuelo negro en la cabeza, pisar huesos de anteriores batallas y todas esas cosas.
Enhorabuena por tu gran imaginación, un saludo.

P.D. Raúl ... ese que sale en la foto de la cueva en un Creus con cañero y una pala Robson me suena, je, je. Nos vemos tío.


« Última Modificación: 05 mayo, 2009, 17:45:11 pm por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re: Isla de muerta
« Respuesta #42 : 05 mayo, 2009, 18:40:29 pm »
Pero que t´as metio pepin.
Joer ¡ que envidia me dais los de letras! yo solo se levantar la piedra de 150, y cortar troncos ¡ostias!
Esto tiene que ser un plagio, porsiaca voy a hacérselo saber a maese Perez Reberte.
Por cierto que no he visto ninguna cueva de tierra adentro, pero si una ballena en la piscina. Se adjunta imagen
Pd esa forma de levantar la bota es poco...... ortodoxa :thumbleft:

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #43 : 05 mayo, 2009, 20:44:19 pm »
« Última Modificación: 05 mayo, 2009, 21:06:25 pm por Rafanook »

Desconectado bacalao

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Isla de muerta
« Respuesta #44 : 05 mayo, 2009, 23:29:43 pm »
Después de leer tu relato siento frío y no puedo dejar de mirar a mi alrededor mientras escribo estas palabras, temiendo que cualquiera de los espíritus que habitan en tu enfermo cerebro aparezca de pronto en el mío y ya jamás pueda dormir tranquilo... o quizas temo dormir para siempre, no lo sé, pero nunca pensé que entrar en el foro fuera a llevarme tan lejos.
Esta noche os desvelaré uno de los secretos: 3 almas a la vez poseyeron al capitán Pepín Sparrow mientras escribía... la de Julio Verne, la del capitán Garfio y, como no, la de Peter Pan. De ninguna otra manera podría haber escrito lo escrito
¿Buenas? noches
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala