Autor Tema: VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA  (Leído 5476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karmelo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA
« : 25 mayo, 2011, 22:08:06 pm »

AUPA DONOSTI KAYAK   


  UN POCO DE INFORMACION,  MAPA,  KILOMETROS, HORARIO.
                                                                                                        AGUR.
                                                                                             


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA
« Respuesta #1 : 25 mayo, 2011, 22:38:37 pm »
Un post raro raro   :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Conectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA
« Respuesta #2 : 25 mayo, 2011, 23:14:32 pm »
Creo que Karmelo, a quién nunca agradeceré lo suficiente el kayak que me vendió, está pidiendo información sobre la próxima regata de la liga vasca. En teoría es el día 29 en Pasaia pero no hay ninguna información en la web de Donosti Kayak. ¡A ver, qué pasa con la regata de este fin de semana!
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA
« Respuesta #3 : 25 mayo, 2011, 23:45:35 pm »
En efecto Karmelo se refiere a la próxima prueba de la copa de Euskadi que se celebra el domingo en Pasaia y sus organizadores son Donosti Kayak, que han colgado un vídeo en esta sección. Al verlo se habrá emocionado y se ha comido la mitad del mensaje.
El recorrido para el domingo son 13 km con 2 vueltas a un circuito en el que se sale al mar bastante más que en años anteriores, aunque espero que salgamos menos que en el vídeo.

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA
« Respuesta #4 : 26 mayo, 2011, 14:07:19 pm »
Aupa Karmelo;
En la prueba del Domingo 29, la salida se dará a las 10:00 horas en el lugar de siempre, ya sabes, en Trintxerpe. Los de Hondarribi nos hemos inscrito mediante la Federación y haciendo un ingreso de 6 Euros en un número de cuenta, pero supongo que se podrá inscribir cómo siempre el día de la prueba.
Lo que no tenía ni idea es sobre el recorrido. No sabía que se daban dos vueltas a un recorrido diferente y saliendo al mar. Por mi mejor, cuanto más mar mejor!.
Ongi izan.
Mikel.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado Aritz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
  • Kayak: Nelo L
Re:VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA
« Respuesta #5 : 26 mayo, 2011, 14:45:00 pm »
Aupa a todos,
Soy Aritz, del Club Donostia Kayak.
El recorrido como bien habeis dicho sera de 13-13,5km. El recorrido sera el siguiente en un principio, segun la mar puede haber cambios:
Salida en Trintxerpe, donde se embarca, como se hecho todos los años.
Habra que dirigirse hacia Lezo, y en los astilleros habra que dar la vuelta para ir hacia la bocana.
Se va hacia el mar, y en un principio la ziaboga sera en el faro de fuera, un faro verde que han puesto hace un par de meses. Si el mar esta muy mal podra haber cambios en dicha ziaboga.
Luego otra vez habra que dirigirse hacia los astilleros donde se da de nuevo la ziaboga y otra vez al faro de fuera.
Para finalizar hay que ir a Trintxerpe.
Este es el recorrido que en un principio esta pensau, aunque supongo que podra haber pequeñas modificaciones.
Os adjunto un croquis hecho por mi, es decir, no es nada oficial, pero se sera algo muy parecido.
Un saludo.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA
« Respuesta #6 : 26 mayo, 2011, 21:48:37 pm »
Según se señala en la web de la FVP, el plazo de inscripción se ha terminado el martes a las 19:00 horas
http://www.fvpiraguismo.org/index.php?option=com_content&task=view&id=190&Itemid=132
aahmso, ¿se podrá hacer la inscripción en el mismo club el domingo 29?
Me parece muy emocionante hacer dos salidas a la bocana en el recorrido.

Desconectado Aritz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
  • Kayak: Nelo L
Re:VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA
« Respuesta #7 : 26 mayo, 2011, 22:10:50 pm »
Pues no tengo ni idea, yo no organizo ni nada.
Otros años si que se a podido asi que supongo que si, no habra problema, pero sino llamar por si acaso.
Por otro lado me e informado mejor y la boya del astillero estara un poco mas hacia el puerto, asi que el recorrido sera un poquito mas largo de lo que aparece en el mapa.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA
« Respuesta #8 : 26 mayo, 2011, 22:21:19 pm »
Se puede hacer la inscripción allí mismo.
Al final no podré ir, ótro año será.
« Última Modificación: 28 mayo, 2011, 17:42:31 pm por Resaka »

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA
« Respuesta #9 : 29 mayo, 2011, 21:10:52 pm »
Ya se ha celebrado la prueba en Pasaia y hemos gozado de un día estupendo en cuanto a lo metereológico, con buen ambiente cómo siempre.
Os pongo un enlace para ver algunas fotos de la prueba:

https://picasaweb.google.com/mikelson68/PasaiaCampeonatoDeEuskakiKayakDeMar2011#
« Última Modificación: 29 mayo, 2011, 21:16:02 pm por Timón »
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA
« Respuesta #10 : 29 mayo, 2011, 21:19:22 pm »
No veo nada, el enlace me da error, si puedes vuelve a ponerlo.
Saludos

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA
« Respuesta #11 : 29 mayo, 2011, 22:08:04 pm »
A mi me lo abre bien. voy a ponerlo otra vez por si acaso.
https://picasaweb.google.com/mikelson68/PasaiaCampeonatoDeEuskakiKayakDeMar2011#
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA
« Respuesta #12 : 30 mayo, 2011, 00:02:46 am »
Ahora sí me funciona el enlace en los 2 sitios, ¡cosas de la informática!
Se ve que nos ha tostado bien el sol.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA
« Respuesta #13 : 30 mayo, 2011, 15:46:06 pm »
Haciendo balance de la regata, hay que agradecer el cambio de recorrido respecto al año pasado, por lo menos salíamos un par de veces a la mar, aunque la verdad es que estaba como un plato, el domingo pegaba un viento este chulo-chulo, pero como la salida del puerto es tan estrecha ni se notaba y no había ni una olita!. A ver si para el año que viene se hace a una vuelta y se sale un poco más hacia afuera.

Bastante participación y muy buen ambiente, se agradece empezar a ver juveniles, etc.
gracias a la organización que se lo curro un año mas!!
 
P.D.  la próxima regata Lander que salga un par de minutos mas tarde para que la regata tenga un poco de emoción!!!  :wink:

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:VII COPA DE EUSKADI KAYAK DE MAR TRAVESIA DE PASAIA
« Respuesta #14 : 02 junio, 2011, 20:58:08 pm »
Hola, otro compañero del mundo del piraguismo sacó más fotos de la prueba valedera para el Campeonato de Euskadi de kayak de mar celebrada en Pasajes (Guipuzcoa). Me he permitido copiar el enlace de la página del foro de Euskal kayak del cual soy miembro.
http://www.flickr.com/photos/euskalkayak/sets/72157626866630004/show/
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.