Autor Tema: Campeonato de ESPAÑA de KAYAK DE MAR TRADICIONAL.  (Leído 7133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: Campeonato de ESPAÑA de KAYAK DE MAR TRADICIONAL.
« Respuesta #15 : 21 enero, 2007, 22:57:28 pm »
Te doi toda la razon monoc, y si no como comentaba con un compañero, la epic que yo compre, tiene 56 de manga, medidas con el metro, y es la epic 16, pero claro, si te llega la peña con la 18, que el fabricante dice que tiene 55, y luego tiene reales 53, le hacen unos apaños, y la dejan pasar. Te apuntas a una carrera , pensando en que te compraste este kayak , que da las medidas que manda el reglamento, y ves que la peña se lo monta de aquella manera, pues deberias de mosquearte. Y esto es por decir algo, porque si me apunto a alguna, no creo que tenga mucho que hacer, pero siempre te mosqueara un poco, a pesar de todo. En fin , disfrutaremos todo lo que podamos, saludos.

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Campeonato de ESPAÑA de KAYAK DE MAR TRADICIONAL.
« Respuesta #16 : 21 enero, 2007, 23:06:00 pm »
Una manga maxima de 55 es lo reglamentario como bien sabeis y te lo miden los jueces, pero en cuanto a la forma del kayak tradicional como lo define el reglamento, ni caso. se ven k1 de iniciación y otros  kayaks en esta categoria, que considero mas grave que 1cm mas o menos de manga. En cuanto a la eslora creo que debería haber un máximo. Ahora hay mucha desigual entre las embarcaciones. Todo este vacio del reglamento conlleva a que cada año hay que llevar una piragua nueva para poder competir en igualdad con los demás.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Campeonato de ESPAÑA de KAYAK DE MAR TRADICIONAL.
« Respuesta #17 : 22 enero, 2007, 20:23:02 pm »
Pues estoy pensando ponerle al Fenn a los lados unos pinchos como los del Carro de BEN HUR así además de que pase por tradicional al que me adelante le abro un boquete en el casco y se va a pique :D :D :D :D :D :D :D

que buena idea

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: Campeonato de ESPAÑA de KAYAK DE MAR TRADICIONAL.
« Respuesta #18 : 22 enero, 2007, 20:59:05 pm »
No cambian el reglamento porque no le da la gana, porque cualquier tio que entienda un poquitin de kayak de mar,de los modelos y sus medidas reales, sabria de sobra que kayak pasa y cual no. Esto deberia de ser como muchas competiciones de monomarcas en motos, que todos parten con el mismo material. Pues mas o menos, unas medidas y punto y cero modificaciones, y no hay que estudiar mucho para ver esas modificaciones, en fin , resignacion, saludos.