Autor Tema: RUTA FENICIA  (Leído 5547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
RUTA FENICIA
« : 19 abril, 2006, 16:00:38 pm »
Antes de la presentación oficial, os aviso que los próximos días 20 y 21 de mayo se celebrará la Ruta Fenicia organizada por el club de San Javier en el Mar Menor. Salvo pequeñas variaciones, saldremos el sábado de San Javier, costeando hasta Los Narejos y haciendo parada y comida en la isla Perdiguera. Por la tarde rodearemos las islas del Barón, Sujeto, Redonda y Ciervo, para terminar por la zona de Salinas, próxima a Cabo de Palos, donde haremos noche en tiendas de campaña.
El domingo saldremos a mar abierto por el canal de Marchamalo, doblaremos el Cabo de Palos, pasaremos por Cala Reona, Calblanque y llegaremos a Portman, desde donde volveremos en furgo a San Javier. La distancia es aproximadamente de 25 kilómetros por día.
En cuanto tenga mas información la haré llegar, así como teléfonos para inscripción (+ ficha federativa anual o por actividad).

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
RUTA FENICIA
« Respuesta #1 : 05 mayo, 2006, 22:41:41 pm »
Hola Alfonso
Si completais la info sobre la ruta fenicia, Felix el Webmaster la podra colgar en la seccion de concentraciones.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
RUTA FENICIA
« Respuesta #2 : 06 mayo, 2006, 08:23:25 am »
Oleeee...que ganas me da hacer esto....si pudiera irie este finde por alli y ya me quedaba para las carreras...tendre que pedir la jubilacion anticipadaa los 38 para poder remar por toda España. :cry:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
RUTA FENICIA
« Respuesta #3 : 06 mayo, 2006, 21:51:26 pm »
Hola chavales. Hoy sábado hemos salido doce kayaks por una parte del recorrido, desde Cala Reona hasta la Cala de los Chorricos, unos 24 kilómetros entre ida y vuelta. Espero que el mar esté asi para la ruta: mar de fondo y olas largas y altas, a favor hacia el sur. En Calblanque, que es reserva natural y zona paradisíaca, hay largas playas de arena fina y olas cojonudas. Por supuesto que algunos no nos hemos podido resistir, aún sabiendo que el final es volcar, pero hoy yo me dormiré pensando en esa surfeada interminable a doscientos por hora.
Por cierto, al salir del agua he recibido una llamada desde Alicante, preguntándome por el kayak. Me he ido a enseñarlo, y me he vuelto sin kayak y con la pasta¡¡¡
Ahora tengo que hacer un par de pruebas y decidirme. No creo que sea bueno dar nombres, por no caer en "agravios comparativos". Cuando me decida, os lo diré.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
RUTA FENICIA "IN EXTREMIS"
« Respuesta #4 : 16 mayo, 2006, 22:15:09 pm »
Copia de mensaje:
HOLA A TODOS
el dossier con la informacion de la V copa en Murcia esta colgado desde hace tiempo en la Web de la española. WWW.rfep.es
Od digo los pasos porque lo han puesto un poco escondido (todavia seguimos un poco olvidados los de K-M, jajaja):
entrad en la Web e iros a otras competiciones. Despues pulsais 1ª competicion de la V copa de españa Murcia. SAldra un recuadro con todas las competiciones de oficilaes del 28 de mayo y pulsais V copa de españa de kayak de mar. Saltara un recuadro donde tendreis que pulsar Informacion Adicional y descargaros el archivo en pdf.
Daros prisa para inscribiros que el viernes acaba el plazo.
ES OBLIGATORIO TENER LICENCIA FEDERATIVA
Para mas dudas podeis escribirme a mi mail: alexpiragua@hotmail.com o llamadme al 655 517 146

Recordaros tambien para el que este interesado que este fin de semana 20-21 tendra lugar la VIII Edicion de la Ruta de los Fenicios. Todo un clasico que no os podeis perder los amantes del kayakde Mar.
El precio de la Ruta es el de la manutención (como siempre), 50 euros para los que tienen licencia federativa y 55 para los que no.
El que quiera venir el sabado unicamente que pague 35 € y el que quiera venir solo el domingo 15 € para los que tienen licencia, los que no 5 euros mas.
Incluye la comida del sabado en la Isla Perdiguera (este año vamos de estreno con la Rosario - cruzad los dedos), parcela en el camping CAravaning (vosotros poneis las tiendas,etc), almuerzo playero en calblanque el domingo (frutos secos, cerveza, refrescos, algo de fruta si Dios quiere, etc) y la comida del domingo (esta comida siempre la realizabamos en el REstaurante Marino en frente de la E.P. Mar Menor, pero con el sablazo que nos va a pegar la Rosario vamos a ver como preparamos unos bocatas y aperitivos en la terraza de arriba de la E.P. Mar Menor)

Cualquier duda llamadme o escribidme

Besitos piragüeros

SAludos

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Ruta de los Fenicios
« Respuesta #5 : 22 mayo, 2006, 19:18:20 pm »
Por cortesía de mi amigo Alfonso, adjunto un par de fotos de la ruta de los fenicios realizada el pasado fion de semana en el Mar Menor y el Mediterraneo. Creo que lo pasaron muy bien, quizá con un poco de calor.
Saludos a todos y nos vemos pronto
http://img220.imageshack.us/img220/8769/img062512kl.jpg esta es la primera imagen, la he insertado por error como enlace, pero es facil de ver sólo pcando en ella.
Ahora va la segunda...como podeis apreciar asistencia concurrida y solana a placer...
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Ruta de los Fenicios
« Respuesta #6 : 22 mayo, 2006, 21:40:42 pm »
Hey anto..!! veo que habia nivel en cuanto a piraguas,eh??? asi da gusto,lo que no se ve es ninguna chica,que pasa? no las quereis con vosotros? por aqui hay bastantes que reman,aunque si quieres hacer rutas largas o quieres dar un poquito de caña,ya no se apuntan. :wink:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "