Autor Tema: Eurochallenger 2012 Villajoyosa  (Leído 24498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #45 : 02 mayo, 2012, 23:00:37 pm »
Suerte a todos..... :pirata:prometo seguir dando guerra, en cuanto las circunstancias me dejen :evil:

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #46 : 02 mayo, 2012, 23:29:55 pm »
Estoy con cargarme
podríais diferenciar los senior de los veteranos? con colorcitos
saludos

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #47 : 02 mayo, 2012, 23:31:27 pm »
como dijo un romano ALEA JACTA EST osease que ya estan todos por el club ya esta Sean, Cotton mañana Macgregor, Mocke, y la armada española Vega los juan carlos y alguno mas.
Los israelitas ya estan hoy han llegado los de guadalupe y hay uno muy grande pero que muy grande,
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #48 : 02 mayo, 2012, 23:33:58 pm »
mañana a primera hora publico la orden de salida
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #49 : 03 mayo, 2012, 01:47:26 am »
Definitiva mente no puedo asistir a este gran evento una pena ya que meubiera gustado mucho participar halos que si estaréis allí os deseo mucha suerte y pasarlo en grande

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #50 : 04 mayo, 2012, 01:10:30 am »
Ibifest no te preocupes q yo voy a hacer K2 y voy a poner un adhesivo del Pacha de Ibiza para q tengan todos marcha.
Mi compañero esta entrenando en la montaña y todo para tener buen fondo.

Comentaros q me he dado hoy una vuelta por la Vila y ya estan todos los mancos preparandose.
Por cierto al primero que he saludado es Dani Viloria a Oscar Chalusky , boyan Zlatarev ,Fiuza, luego los  made in Spain de la zona Cero que son Cinto, alfredo y el que escribe  estas lineas.

Tambien hay algun fabricante nuevo y modelos nuevos d otros q intentaremos probar.


Desconectado alfredo_cs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #51 : 04 mayo, 2012, 15:45:12 pm »
Aqui la zona cero! saludos para todos :) esta eurochallenge pinta bien, esperemos que se mantenga el viento y olas y BESTIAL!!!

Un saludo! :patron:

Ese chaluskinnn!!!!jaja

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #52 : 04 mayo, 2012, 17:08:44 pm »
Buenas Maquinas,

 Había decidido  ni siquiera seguir leyendo el hilo tras mi reciente lesión y confirmar que no podría ir...pero me es imposible evitar la tentación..luego me había prometido no intervenir...¿ para que ?, no voy a ir, nadie me conoce y poco tengo que aportar...pero de verdad me es imposible resistirme,  así que solo decir dos cosas:

 1ª .- Me muero de envidia, se me llevan los diablos. Pasadlo en grande y buenas Olas para todos.

 2ª.- No dejéis de organizar otra el próximo año...a esa si Dios quiere no falto.

 Cuidaros y decidle a Chalupski y Mocke que este año pueden remar tranquilos...pero que entrenen para el siguiente..que voy.

Vicen.

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #53 : 04 mayo, 2012, 17:28:45 pm »
buen ambiente,el mar muy bueno si la regata fuese hoy y encantado de estar con mis compañeros de la zona cero
Chalupskin un crack

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #54 : 05 mayo, 2012, 00:26:59 am »
Mañana participaremos con el nuevo k2 de EPIC ya que nos lo han ofrecido y como mi compi PAU y yo vamos a la aventura participaremos con el.Esperemos que salga bien.
Jorge Cinto tambien se estrena en K2 con el Elio MAZU y los granadinos Canovas y Baltar tamvien con la misma embarcacion.

bueno, suerte para todos.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #55 : 05 mayo, 2012, 22:13:31 pm »

        He disfrutado de una regata, que es un referente para todos, como siempre una buena organización y yo que aun con una luxación de hombro de hace dos meses no pude resistirme a participar en esta regata. al final el hombro a resistido y llegando en una buena posición, gracias Antuan, por el trato al Equipo de Fuerteventura, y felicidades a todos aquellas personas que hacen que esta prueba sea hermosa.  Fdo Braulio.


            Y mañana más, esto es Action

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #56 : 06 mayo, 2012, 17:26:45 pm »
Una vez más hemos disfrutado de una Eurochallenge excelente, tanto a nivel participativo como de alto nivel deportivo y organizativo.

Gracias por brindarnos 2 pruebas, ya que ha hecho que vivamos y drisfrutemos más de éste evento.


Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 449
  • be water my friend...
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #57 : 06 mayo, 2012, 21:39:35 pm »
Para mi gusto la mejor en cuanto a Copas del Mundo. Por primera vez se ve realmente una participacion internacional con muchos colores. Si hubiera que solicitar un primer Campeonato del Mundo, La Vila seria un referente.
En cuanto a la organización, se nota la experiencia que se gastan los de La Vila. Darle la enhorabuena a todos, en especial a Cristina que nos "arropo" por la noche cuando tuvimos un problemilla, jajaja, Chapa, Johnatan, Violeta, Blas (que nos lo pasamos en grande en la llegada), y los demas, y por supuesto a Antoine, que de sobra se lo duro que es intentar que todos disfruten de un evento de esta categoria, muy, muy currado. Enhorabuena de nuevo.

La proxima seguro que sera aun mejor!!!(si es que se puede...)

PD: nos vemos en Cartagena!!!!
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #58 : 06 mayo, 2012, 22:24:59 pm »
gracias a todos por venir por apoyarme, por ayudarme, y perdonar los errores que hemos tenido ya que hacer dos competiciones es muy complicado pero bueno vamos adquiriendo experiencia lo mejor de la organizacion vosotros que en algun momento dado me habeis echado una mano gracias trataremos de mejorar os espero a todos en septiembre.
En cuanto si teneis pelis o fotos hacermelas llegar de alguna manera. Aunque sea a portes debidos os lo agradecere
Asi algun dia de algun año cuando seamos unos muy viejos chalupkis organizaremos un downwind para carrozas y lloraremos viendo cuando eramos jovenes e inexpertos "absolut beginers"
me mociona chao   
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado Nachitoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Eurochallenger 2012 Villajoyosa
« Respuesta #59 : 07 mayo, 2012, 00:57:17 am »
Chapeau a la orgnizacion y en especial a Violeta y Jonathan que son los que poco a poco han ido dando dimension a esta regata y sobre todo a Antoine que ha currao como una mula ,,,
Lo del dowind ha sido un puntazo y esperemos que sople mas aun el año que viene
Nos vemos en 365 dias  :pirata: :patron: :D :D :D
TRAIN HARD , RACE HARDER