Eventos Vinculados

  • Regata San Bernabe - Marbella: 09 junio, 2007

Autor Tema: REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.  (Leído 6502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.
« : 04 mayo, 2007, 17:15:41 pm »
Hola tod@s:
  Para el sábado 9 de junio tenemos prevista la celebración de una regata de kayak de mar con motivo de las Fiestas de San Bernabé.
  El recorrido está por determinar pero probablemente sea un circuito de 6 kms. al que haya que dar 2 vueltas (12 kms.), aunque para categoría de plástico posiblemente lo dejemos en sóla una.
  Lugar de reunión: CLUB MARITIMO MARBELLA. Puerto Deportivo.
  Modalidades y categorías: k-1 Sprinter Absoluta
                                      k-1 Tradicional Absoluta
                                      k-1 Tradicional POLIETILENO
                                      K-1 Damas Absoluta
   No recuerdo qué edición será ésta pues es una regata que hemos organizado de forma esporádica un año sí y cuatro no pero es lo de menos.
   Aviso a Kayakerrante, Peskailla,etc.: Hemos puesto categoría "plástico" para que os dejéis ver y así conocernos, pues somos pocos y encima no nos conocemos. A Eloy sí tengo el gusto de conocer. Él os podrá contar que tras la regata (que es lo de menos) nos ponemos bien de chuletas, pantojos, reñonitos,etc.  (Ya os explicaré qué son los reñonitos).
  Bueno, que os animéis
  Saludos desde Marfea
« Última Modificación: 04 mayo, 2007, 19:01:41 pm por Administrador »
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.
« Respuesta #1 : 04 mayo, 2007, 23:42:50 pm »
Los de mi club intentaremos ir a la regata.
Pero por la fecha me parece que coincide con las fiestas de Granada y sera difícil ya que me tocara trabajar.

Desconectado txingudi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.
« Respuesta #2 : 05 mayo, 2007, 22:47:42 pm »
la ostia Joaquin, vente a Donostia si no`puedes ir a Marbella, nos gustaria contar con un Campeon andaluz como tu, joder

Desconectado JORDI

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.
« Respuesta #3 : 05 mayo, 2007, 23:03:12 pm »
aqui en cataluña tambien queremos contar contigo Joaquin, estamos abiertos a todo el mundo y mas a campeones como tu.

Desconectado eloy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Nuestro 75% es agua
Re: REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.
« Respuesta #4 : 06 mayo, 2007, 00:10:55 am »
Estooo..., que digo yo que voy a ir solo pero con un k-2 para ver si gano en algo porque participar es la hostia pero ya ganar es orgásmico (creo). Lo de la comida es verdad, y los anfitriones, encantadores. Cuenta conmigo, que me voy a dar dos vueltas en vez de una para hacer más hambre.
Nos vemos, y ya que no voy a ganar, reto al que se atreva a ver quien se come más reñonitos (regados con birra,claro)
Un saludo
Está bien ayudar a los demás, pero es mucho mejor ayudar a los de menos.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.
« Respuesta #5 : 06 mayo, 2007, 11:10:15 am »
¿A que me planto en Marbella con mi K3? .... y a que gano sin discusión..... ¿vale un k3? .... despues el tiempo lo dividimos entre 3 y vemos dónde queda la clasificiación .... :grande22:
« Última Modificación: 06 mayo, 2007, 11:12:56 am por melilla »

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.
« Respuesta #6 : 06 mayo, 2007, 20:35:37 pm »
Pero si no puedo ir a Marbella porque trabajo, como voy a ir a Donosti o Cataluña, que pasa estais de cachondeooooo.
De todas manera gracias por la invitacion.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.
« Respuesta #7 : 07 mayo, 2007, 00:43:46 am »
Cuando tengas mas datos, sobre horario, etc. nos lo pasas, posiblemente podamos ir desde Huelva.
Un saludo.

Desconectado Posete

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.
« Respuesta #8 : 08 mayo, 2007, 00:15:05 am »
Después de estrenarme en la competición este fin de semana en Loja, se me a despertado el gusanillo de las carreras, así que intentaré ir, y así me entero de qué son los reñonitos esos.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.
« Respuesta #9 : 30 mayo, 2007, 23:04:37 pm »
De Cádiz vamos seguro, intentaré confirmar el número en esta semana.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.
« Respuesta #10 : 31 mayo, 2007, 23:30:52 pm »
   Me alegro que os animéis a venir.
   La "carrera" será a las 12. Es conveniente que estéis en el Puerto alrededor de las 11 pues luego será complicado aparcar.
   Por cierto, ACEPTAMOS K-3 COMO EMBARCACION REGLAMENTARIA. Eso sí para tener derecho a chuletas y pantojos deberá ser 3 veces más rápida que las k-1, así que ya estáis dándole duro al entrenamiento........
   Nos vemos
   Por cierto, no recuerdo si comenté que la "Feria de Día" está a sólo 100 metros del Puerto, para los que quieran pasar calores con los "rebujitos"....
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Posete

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.
« Respuesta #11 : 01 junio, 2007, 21:53:20 pm »
Hay previsto algún alojamiento (hotel, pensión,... ) dónde se pueda uno quedar a dormir con la family??, y para el kayak ¿se puede dejarlo bien guardadito en algún sitio hasta el día siguiente??..... o hay que buscarse la vida?

Desconectado eloy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Nuestro 75% es agua
Re: REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.
« Respuesta #12 : 07 junio, 2007, 00:08:31 am »
¿Podrías decir exactamente la dirección del punto de reunión? Yo he buscado el puerto deportivo y me sale Puerto Banús ¿Es ahí?. Sería interesante que dieses la dirección exacta para la gente que viene de fuera ya que puede ser un poco complicado encontrarlo y te van a volver locos a llamadas. O decir las coordenadas para buscar por gps.
Gracias. Nos vemos
Está bien ayudar a los demás, pero es mucho mejor ayudar a los de menos.

Desconectado GADITANO40

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re: REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.
« Respuesta #13 : 07 junio, 2007, 17:48:46 pm »
Que tal ? tengo la intención de ir con la parienta y mi amigo y compañero de travesía José Bello y Macarena, espero que lo pasemos bien y poder disfrutar del día con la gente y esas delicias que me ponéis ahí, un saludo desde El Puerto Santa María

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: REGATA FIESTAS DE SAN BERNABE. MARBELLA.
« Respuesta #14 : 07 junio, 2007, 19:13:28 pm »
  Encantado de que vengáis.
  En cuanto a las coordenadas no las tengo pero si os fiáis de los gps buscad Avda.Miguel Cano; es la calle que conduce al Puerto Deportivo de Marbella. Quizá también podáis buscar por Paseo Marítimo o Avda.Duque de Ahumada.
  No tiene nada que ver con Puerto Banús (ése es el de los guiris y pijos y está a 6 kms. de Marbella). El Puerto Deportivo de Marbella está exactamente en el centro de la localidad, por lo que no es dificil llegar a él.
   No había previsto buscar hoteles pues no creía que iba a tener tanta aceptación pero intentaré buscar el teléfono del Hotel Lima, a escasos 100 metros del Club.
   Si alguien necesita dejar el kayak el viernes por la tarde, mi teléfono es 654 83 42 09.
   Nos vemos
"Molti mari e fiumi attraverserò..."