Eventos Vinculados

  • Prueba Copa Espa?a - Mallorca: 24 junio, 2007

Autor Tema: Prueba de Copa de España en Mallorca  (Leído 18999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Prueba de Copa de España en Mallorca
« Respuesta #75 : 26 junio, 2007, 16:21:59 pm »
Los juguetes de pedro con rafa.
[/URL][/img]
« Última Modificación: 26 junio, 2007, 16:25:45 pm por joaquin »

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Prueba de Copa de España en Mallorca
« Respuesta #76 : 27 junio, 2007, 20:53:11 pm »
Jo*er Pedrito!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si te ha crecido el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Que calladita la señorita Neskayak! :shock:
Primera y ni siquiera se pasa por aquí a invitarse a una cervazita.
Enhorabuena campeona.

http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Prueba de Copa de España en Mallorca
« Respuesta #77 : 27 junio, 2007, 21:43:20 pm »
Bueno, en primer lugar enhorabuena a los organizadores, sencillamente perfecto, excelente ambiente y muy buen hacer. Por otro lado el entorno, acojonante..., agua transparente y cálida con una costa acantilada bellísima. El ambiente del día de la regata de auténtico kayak de mar. Personalmente yo pedí olas...y mira por donde allí estaban. Eso sí, venian de todas partes, muchas con bonitos penachos de espuma que te cubrían el barco, los oidos, los agujeritos de la nariz....
Concretando, a estas alturas ya se me ha pasado el cabreo conmigo mismo, acabo de llegar de palear y me he autoreconciliado. No suelo volcar, de hecho llevo muchos años paleando, en muchos sitios y con todo tipo de condiciones, pero el domingo pasado caté agua no una, ni dos, ni tres... fueron cuatro hermosísimos vuelcos con complicados reembarques. Para la última caida ya estaba blasfemando en arameo.
No se si tendré que lastrar el barco. Con sus once kilitos y medio, a mi XT de carbono se lo llevaba el viento cuando subía a la cresta de la ola que venía de frente, creo que el que yo pese 64 kg también tiene algo que ver. Hace poco que lo tengo y no lo había usado en estas condiciones, la solución está clara, .....entrena picha.....entrena. Y eso haremos para Denia, que espero tenga sus olitas correspondientes, porque lo cortes no quita lo valliente, las regatas deben tener mar y kilómetros.
Al final cuando vino un barco de apoyo por mi, viendo ya que entraría fuera de control decidí retirarme.         
Me ha encantado conocer a algunos foreros personalmente, mención a especial a Monociclista, que además de ser un máquina en el agua, es un tio estupendo. Nos preparó una cena de pasta y ensaimada el día antes de la regata que me costó hasta desayunar, además tiene una familia encantadora. Recuerdos a todos y hasta la próxima............ que habrá revancha.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Prueba de Copa de España en Mallorca
« Respuesta #78 : 28 junio, 2007, 08:52:43 am »
seguro que en la cena os puso algun laxante para que no remarais tanto el domingo ajjajajajjajajajjj y no os hizo un demostracion con el monociclo? raro raro raro

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: Prueba de Copa de España en Mallorca
« Respuesta #79 : 28 junio, 2007, 09:33:32 am »
holaaaa
y que puedo decir que no sea agradecer la oportunidad de conocer a unos y saludar a otros ya que no me quedo capacidad suficiente para siquiera llegar a meta. Oju que disgusto. Lo peor fue que cuando decides que mejor te recogen estas agotado, pero a los 3 minutos te sientes mejor y ya quieres tirarte al agua otra vez....demasiado tarde. Pobre mako... por poco no me lo como con patatas. Ya se me ha pasado. No he tenido oportunidad de volver al agua, pero espero salir hoy y reconciliarme tambien.
Gracias monociclista por tu hospitalidad y gracias Joaquin por tus animos.
Espero veros de nuevo en Denia.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Prueba de Copa de España en Mallorca
« Respuesta #80 : 28 junio, 2007, 13:37:01 pm »
no os hizo un demostracion con el monociclo? raro raro raro

Si skipi.... a peticion de macarena,le enseñe lo poco que se andar con el....hacia ya un buen rato que estabamos dando vueltas por el barrio,pilaf y yo.Y tu,cuando te vea en el mar, me tendras que hacer una demostracion de esquimotaje,aunque del empujon que te voy a dar te saldras del kayak directamente. :x :x :x

Macarena...aunque no dudo de tu equilibrio con la mako,al final no hubiese sido mala idea coger la exodus que te ofreci,eh ? :) :)
« Última Modificación: 28 junio, 2007, 13:39:21 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: Prueba de Copa de España en Mallorca
« Respuesta #81 : 29 junio, 2007, 14:01:40 pm »
pues ya te digo Mono, ahora lo cojeria corriendo. lo llevas a denia???. yo dudaba poco de mi estabilidad en condiciones normales-moviditas, pero pa mi que eso esa "movidon". Y encima no haceis mas que comentar el mal weather que se avecina en denia. Que hago??? toy que me subo por las paredes. Lastima que yo no tenga otro kayak tambien para elegir, ahi tirao dejaria mi orgullo mako... sin dudar. Ademas, con el poquito orgullo mako que se estila ein??? ...no coments. Aun asi, con el poco tiempo que llevo en esto y el poco mal mar que he probado, no me puedo quejar de haber resistido mis buenos 5-6 kilometros de tortura balear.