Autor Tema: Descenso del Nalon  (Leído 4747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Descenso del Nalon
« : 09 mayo, 2007, 17:14:37 pm »
Aunque  no tiene que ver con el mar, alguien me puede informar sobre el Descenso Internacional del alto Nalon, cuando es y como es, ya que esa semana voy a estar por el norte y me han dicho que esta bien.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Descenso del Nalon
« Respuesta #1 : 10 mayo, 2007, 23:34:13 pm »
Hola Joaquín;
Me imagino que tienes el teléfono de Toño. Él te puede informar pues participó el año pasado y quedó primero en veteranos.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Descenso del Nalon
« Respuesta #2 : 11 mayo, 2007, 08:30:03 am »
Si tengo el teléfono, y me dijo que la prueba era despues del Sella y en la pagina de la federación veo que es en Julio, por lo que no se quien puede tener razón.
Al final llamare a la federación y asunto arreglado respecto a las fechas.
Pero respecto a como es el descenso no se nada, Toño me dijo que era muy fácil, pero este tío como es un bestia no se a que le llama fácil....
Es que como coincide este año el día 4 el Sella y el día 12 KdM en Cántabra, pues aprovechar esa semana que vamos a estar por hay, para hacer algo.
En principio la idea es playa y sidriña.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Descenso del Nalon
« Respuesta #3 : 15 mayo, 2007, 18:41:59 pm »
Hola Joaquin,creo que tiene razón,sin que sirva de precedente,la federación,si estás muy interesado te lo puedo mirar con lujo de detalle.
Y si dentro de tus esquemas de playa y sidriña cabe kdm,que me imagino que si y quieres compañia para navegar por la costa de Villaviciosa,ponte en contacto conmigo,en el apartado usuarios verás mi mail, y ya comentamos.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Descenso del Nalon
« Respuesta #4 : 16 mayo, 2007, 19:58:11 pm »
Hola Mario, te tendre en cuenta cuando suba al norte para que me enseñes algun sito bonito de tu costa y por supuesto siendo de Villaviciosa, una bodeguita donde beber ese zumo magico que teneis en Asturias.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Descenso del Nalon
« Respuesta #5 : 27 mayo, 2007, 01:41:07 am »
Joaquin soy de Gijón,pero entreno en Villaviciosa y ya que veo que participaste en el marathon de Còrdoba junto a los Grandes,si vienes por aqui los puedes ver todos los dias en vivo y en directo.
Yo entreno con ellos muchos dias de la siguiente manera.....cuando ellos
y me refiero a Busto y compañia salen del agua entonces entro yo y me
impregno de la sabiduria que rezuman las aguas con todos los beneficios que ello reporta.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Descenso del Nalon
« Respuesta #6 : 27 mayo, 2007, 18:15:47 pm »
Pues creo que te iria mejor si entraras con ellos y les preguntaras como lo hacen  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Descenso del Nalon
« Respuesta #7 : 01 junio, 2007, 13:04:22 pm »
Mono,en eso estamos doy clases con uno de ellos que ganó el Sella en varias ocasiones y quedó campeón de España de marathón...etc.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Descenso del Nalon
« Respuesta #8 : 01 junio, 2007, 14:13:27 pm »
Pues ya sabes Mario,vete contando lo que te dicen y asi aprendemos todos,guardate lo mas "secretito" para ti. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Descenso del Nalon
« Respuesta #9 : 04 junio, 2007, 20:35:33 pm »
A petición de mono os contaré un secreto a voces para los mas expertos,pero que puede interesar a bastante gente no tan puesta en el tema.
La mayor parte de los teóricos de la natación coinciden al decantarse en la definición de la brazada perfecta,como aquella en la que se trata de "anclar" la mano en el agua y desplazar el cuerpo adelante,es decir,que los virtuosos del crol no mueven su mano hacia atrás,sino que
es el cuerpo el que va hacia adelante.
Esto mismo es perfectamente extrapolable cuando clavamos la pala en el agua desde nuestro kayak,es la piragua la que debe de deslizarse hasta la pala y no como hacemos los mortales al revés,es decir arrastar
el remo hacia nosotros.Logicamente la puesta en escena de esta simple
teoria está reservada para los Dioses del Olimpo.
Si preguntaramos a Phelps o a Ian Torpe sobre este asunto nos contestarian exactamente lo mismo que si preguntamos a cualquier campeón de piragua.
Bueno y ya no os cuento más que luego os aprovechais de ello y cuando
nos veamos las caras en una competición de kdm me puede perjudicar,yo soy muy competitivo y si puedo quedar el 89 no voy a quedar el 90 en la clasificación pongamos por caso....jejejeje.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.