Autor Tema: centro de tecnificación en mallorca  (Leído 5153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
centro de tecnificación en mallorca
« : 11 febrero, 2008, 08:34:13 am »
Bueno al menos una buena noticia en lunes para los jovenes mallorquines a ver si algun dia sale un davida cal! jejejejee
http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+8+425777
saludos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: centro de tecnificación en mallorca
« Respuesta #1 : 11 febrero, 2008, 09:13:01 am »
Yo no lo veo tan facil.....tendran que dragar el lago.....habra protestas de los ecologistas y tal.....bueno,a lo mejor pa nuestros nietos.... :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: centro de tecnificación en mallorca
« Respuesta #2 : 11 febrero, 2008, 11:29:07 am »
Aunque seguro que habrá problemas de los que comentas Monoc, no deja de ser una buena noticia.Espero que tambien hagan cursos para los veteranos. :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: centro de tecnificación en mallorca
« Respuesta #3 : 11 febrero, 2008, 15:51:57 pm »
Nada monty...yo ya me he resignado  :( :( el otro dia me dijeron por enesima vez lo de " mejor dejar lo de mejorar tu tecnica,que realmente la tienes muy fea,pero la verdad es que andas bastante y no vaya a ser que la jodamos mas todavia."  :? :?

A nosotros un centro de tecnificacion no.....mejor un centro de reconfiguracion total despues de un reseteo drastico. :D :D :D (son terminos del curro) :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: centro de tecnificación en mallorca
« Respuesta #4 : 11 febrero, 2008, 22:02:54 pm »
pedro no te engañes!! si andas como andas es que algo por no decir mucho haces bien remando, la tecnica es algo muy personal y siempre se puede mejorar pero que no remes bonito no quiere decir que no sea efectivo...(por el bien de todos a ver si no mejoras mas y nos dsa alguna oportunidad)

y con lo del centro de alcudia.... hace muchos años que se comenta pero nunca sucede nada. esperemos que esto no se quede solo en ideas porque preparar campeonatos de pista en zonas en las que hay mas oleaje que dnd se organiza el campeonato de españa de kayak mar, tiene mucho merito... deberian hacer el kayak de mar en el puerto de palma en pleno verano e irnos nosotros a entrenar a cangás :D

si tenemos grandes campeones en estas condiciones imaginad que seria del k-2 junior, los infantiles, el canoa,.... campeones del mundo por lo menos  :D

un saludo a todos! 8)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: centro de tecnificación en mallorca
« Respuesta #5 : 11 febrero, 2008, 22:11:35 pm »
ojala tengas razon victor_k1,y si ,seria interesante lo del lago esperanza de Alcudia,el otro dia que estuvimos remando en el ,toque con la pala el fondo y el agua llegaba a la mitad de la misma o sea sobre el metro,con zonas de 80 y 90 cm,aguas muy duras.Para que los que no lo conocen sepan algo mas de el ,ahora mismo hay marcado una linea de 1000 metros.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: centro de tecnificación en mallorca
« Respuesta #6 : 12 febrero, 2008, 20:21:25 pm »
pedro remarás el camp. de baleares el sabado? será divertido ya que por lo que he oido  remarán muchos de kayak de mar y habrá mucha participación además de que el nivel estará muy bien. a ver si entre todos hacemos que sea un éxito en cuanto a participación, y ayuda (aunque sea poco) a que los políticos se animen más con lo del centro de tecnificación. Además, a la noche se hará la gala de piragüismo (más politiqueo) en la que imagino que tu, pedro, tendrás que recoger algo :D

un saludo a todos, espero que os animeis a remar el campeonato.

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: centro de tecnificación en mallorca
« Respuesta #7 : 12 febrero, 2008, 20:24:24 pm »
P.D.;   Sergio dice que os va a dar tanta caña que querreis volver a remar nunca más....  :D jajaja (sobretodo a Ginés)

(es broma;)  )


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: centro de tecnificación en mallorca
« Respuesta #8 : 12 febrero, 2008, 21:05:22 pm »
Pues victor....te puedo asegurar que tengo unas ganas enormes para ir a competir,aunque quede el ultimo ya que no tengo kayak de pista ,aparte de que la gente esta muy bien y a mi me cuesta mogollon lanzar mi cuerpo serrano  :shock: pero no me gusta el sistema de meter a los veteranos con los chavales,cuando veo alguno por delante,lo ultimo que haria seria molestarle y pierdo tiempo.Y tambien preferiria como minimo hacer un 5000.

Nos veremos en la gala,creo que tengo que recoger mas de 4 premios (solo 1 mio  :D).
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: centro de tecnificación en mallorca
« Respuesta #9 : 14 febrero, 2008, 11:10:30 am »
Victor  Victor Victor la caña te la voy a dar yo a ti , en el bar por supuesto , además Sergio no quiere saber nada de los veteranos y compite en senior , así que ya sabes vigila tu ola  :lol:

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: centro de tecnificación en mallorca
« Respuesta #10 : 14 febrero, 2008, 11:30:41 am »
victor? nuevo no? el sergio segun dicen va sobrao.....ginesito y pedrito parad ya de entrenar!!!!!!! uf yo no se si cabre en la pìragua el sabado ajajjaja

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: centro de tecnificación en mallorca
« Respuesta #11 : 14 febrero, 2008, 22:47:37 pm »
si la verdad es que aqui soy novato:D

Ginesito hoy he remado en alcudia y esta el agua un palmo por debajo de lo normal, es como remar en cemento, espero que a sergio no le vayan bien estas condiciones, sino estamos todos muertos  :D jajjaa y lo que deberias hacer tu es remarlo también en senior. así tienes las olas de los que vayan delante y será como remar en portopetro  :lol:

por cierto pedro, he oido que estaria bien que los veteranos remaseis por la tarde ya que remaran solo los k-2 infantil y habrá tiempos de sobras, asi remais solos sin molestar ni que os molesten... creo que solo era un pobre iluso pensando en voz alta pero kizas si lo comentais sea una gran idea de la que os beneficieis todos

Desconectado victor_k-1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: centro de tecnificación en mallorca
« Respuesta #12 : 14 febrero, 2008, 22:58:01 pm »
por cierto ginés , me apunto lo del bar porque eso hay que demostrarlo   8)

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: centro de tecnificación en mallorca
« Respuesta #13 : 15 febrero, 2008, 08:18:34 am »
Nosotros  preparamos este campeonato en la playa , remamos en la arena para aproximarnos a las condiciones del lago  :glasses7:  y te aseguro que las series con freno se hacen muy duras , hablando en serio le he quitado las palas a la pertiga en vez de remar iré haciendo palanca voy a dar el campanazo :sunny:

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: centro de tecnificación en mallorca
« Respuesta #14 : 15 febrero, 2008, 08:43:43 am »
yo me quedaré pegado a tierra creo que mejor sera ir en canoa! a lo david cal....pues nada vaya añito a prueba por mes!