Autor Tema: Ascenso del Guadiana  (Leído 23121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Ascenso del Guadiana
« : 26 agosto, 2008, 14:26:55 pm »
A ver quien me puede informar sobre esta competicion, creo que es este fin de semana y queriamos hacerla, son unos 35 km.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #1 : 26 agosto, 2008, 14:51:31 pm »
Es el día 20 de septiembre cuando tenga mas información os la paso.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #2 : 26 agosto, 2008, 15:08:38 pm »
Pues como sea el 20, chungo, porque tenemos el 21 el campeonato de andalucia de kayak de mar en cadiz.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Ascenso Internacional del Guadiana
« Respuesta #3 : 31 agosto, 2008, 14:10:08 pm »
Pues como al final parece que la fecha del campeonato de andalucia se va a retrasar hasta primeros de Octubre.
Nosotros ya nos hemos apuntado.
Aqui pongo el triptico de la informacion que me han mandado asi como el cartel.

« Última Modificación: 31 agosto, 2008, 14:17:25 pm por joaquin »

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #4 : 31 agosto, 2008, 14:14:21 pm »
el cartel.


Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #5 : 01 septiembre, 2008, 11:44:47 am »
Joaquin, yo hago la subida todos los años pero este tengo la mala suerte de que tengo la boda de una sobrina y claro no puedo faltar pero si estare por alli para conocer al personal y acompañaros en la salida.
Si necesitais cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto. ¿sabes el cambio de fecha para El Puerto de Santa Maria?.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #6 : 01 septiembre, 2008, 19:38:23 pm »
Pues si que me hace falta algo...
Un sitio para quedarnos a dormir,  :D
Si sabes algo que este bien y baratito, te lo agradeceria.

Respecto al campeonato andaluz, Jose Bello es el organizador y espero que cuando lo sepa nos informe.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #7 : 05 septiembre, 2008, 10:19:52 am »
Joaquin, tengo un amigo en Cartaya que tiene una casa rural pero la tiene alquilada el año pasado se hospedo Juamma un forero de Granada y le gusto.
En Cartaya, Lepe o Ayamonte hay varios hotelitos se puede ver, en El Rompido esta Hotel El Fuerte en estas fechas hacen ofertas y en Punta han inagurado EL Barcelo mas grande de España y tambien hacen ofertas.
Lo que si te puedo ofrecer es un sitio para guardar los kayak, yo ira a la prueba ire aver la salida pues tengo un "compromiso" y es el unico año que voy a faltar.
Sortean un K1 de pistas entre los equipos y hay bastantes palista.

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #8 : 05 septiembre, 2008, 14:10:18 pm »
Hola Benito: Joaquín y yo somos del mismo club. Ya sabemos que la casa de Pepe la tiene ocupada. He encontrado un apartahotel en el Rompido que creo que nos lo quedaremos y pronto haremos la reserva. Espero que nos veamos. Saludos.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #9 : 06 septiembre, 2008, 17:54:38 pm »
coño Juanma, dime algo, que yo ya estoy mirando en Ayamonte, vayamos a reservar dos cosas. :shock:
Ya te mande un mensaje a tu correo.

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #10 : 07 septiembre, 2008, 19:46:15 pm »
Mira tu correo, creo que está muy bien.

Desconectado silvério

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Ascenso Internacional del Guadiana
« Respuesta #11 : 07 septiembre, 2008, 20:12:54 pm »
Pues como al final parece que la fecha del campeonato de andalucia se va a retrasar hasta primeros de Octubre.
Nosotros ya nos hemos apuntado.
Aqui pongo el triptico de la informacion que me han mandado asi como el cartel.


Joaquin,
Es possible colocar aqui otra vez el cartel con un poco mas de definicion o solo la parte portuguesa?
Es para ler mellor. Yo estoy interessado por é mui cerca de mi. Máximo 30minutos de mi casa.
Asi puedo divulgar aos mi amigos tambien.
Gracias

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #12 : 08 septiembre, 2008, 13:32:06 pm »
Lo siento pero el programa fotografico no lo hace mas grande, ya lo intente en su dia.
Pero si me das tu correo te lo mando en un archivo y hay si lo puedes ver bien.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #13 : 16 septiembre, 2008, 16:20:20 pm »
¿Quienes vais al Guadiana? ¿cuando llegais? ¿donde os alojáis?¿en que categoríoa vais?...esto es un mar de dudas y solo quedan 3 días... ojalá esté la cosa como el año pasado, que al parecer hubo temporal de viento y olas que hizo del rio un pequeño mar....

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Ascenso del Guadiana
« Respuesta #14 : 16 septiembre, 2008, 16:50:26 pm »
De El Rompido vamos el grupo (excepto yo por boda), es el primer año que voy a faltar pero estare en la salida para veros.
La salida de turismo es a las 14h para coincidir con la marea que en el río tira mucho.
El año pasado estuvo duro, mucho viento y olas pero es lo que todo KDM quiere, yo me meti por el centro del río y me la jugue porque el viento era fuerte pero aprovechaba la surfeada de las olas y manteniendo la cabeza de la regata con los pisteros (turismo) que iban por la orillita, tambien iba en cabeza Juanma con su Epic (Granada) que la final quedo creo que 2º solo delante un pistero.
Es un tema que se lo he comentado a la organisación y que veo mal. Hay solo dos categorias generales competición (pista) y turismo (pista y KDM) por lo cual los de turismo no nos medimos por igual con el mismo material pues es muy dificil aguantar el ritmo de un K1. La organisación es fantastica, comida final obsequios, camiseta, y ayuda economica para el desplazamiento de los clubs.
Pero lo mejor es que han cambiado la fecha del campeonato andaluz de KDM del Puerto y podre ir.