Autor Tema: girona  (Leído 9628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: girona
« Respuesta #15 : 20 julio, 2006, 20:01:17 pm »
en la web de la fede española han colgado las inscripciones de la compi de girona

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: girona
« Respuesta #16 : 24 julio, 2006, 09:02:56 am »
Acabo de llegar al trabajo,hemos dormido en el barco que va desde BCN hasta Mallorca,en definitiva ,48 horas de paliza,lo de menos el resultado de la carrera,(3º),estaba mas o menos cantado,ya se sabe lo que sabe hacer cada uno con su montura.
No me defraudo el tiempo,un viento fuerte de proa racheado a la ida,donde los kayaks parecia que quedaban parados y la gente tecnica,con menos fuerza lo pasaba un poquito mal y a la vuelta empopadas de las guapas donde los kayaks mas largos y ligeros "volaban" por encima de las olas.
De entre todo me quedo con el ambiente,haber conocido a dos foreros:blau y alapala y volver a ver a gente como Pau Calero u a Xavi,buena gente amante de este deporte,sin olvidar a todos los de la competi.Nada, que ha valido la pena y el esfuerzo,espero volver pronto a esta preciosa zona de Girona,por el symposium del año que viene.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: girona
« Respuesta #17 : 24 julio, 2006, 09:41:27 am »
Bueno, por una vez y sin que sirva de precedente soy yo quien va agradecer a monocicilsta (i tanta otra gente) el esfuerzo de venir a visitarnos. Espero que ademas de, un tercer puesto, te vuelvas con unas enormes ganas de volver. No pensamos abrir el symposium hasta que no llegues. Ahora, tambien advertire a los compañeros de intendencia de tu presencia. SEÑORES, NO HA DEJAO NI UN MEJILLOOOOOOOOOOOOOOOON.
 Lo dicho un abrazo bien fuerte y hasta la proxima.
blau.

Desconectado Pau SK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Nos vemos en el H20 !!
    • http://www.skkayak.com
Re: girona
« Respuesta #18 : 24 julio, 2006, 13:10:17 pm »
Buenas a Todos !!!

Gracias a todos los y las participantes de la Copa que habeis venido hasta Llançà !!  La verdad es que ha sido un lujo contar con vuestra presencia y la gente de la zona ha quedado encantada. Hubo mucha expectación en la salida y una ovación de la gente de la playa a los primeros ... un dia de ambiente kayakero IM-PRESIONANTE !!

En el paseo de Llançà nos juntamos el Qajaq tradicional i el de Stripes de Alapala, el sprinter de contraplacado de Teo, el Stand de Pagaia, el Stand de SK KAYAK, los del Concurso Powerball, el  escenario con Speaker, la música de ambiente de Dalmau y los más de 100 competidores de más de 20 Clubes. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu !!

Esperamos que todo haya sido de vuestro agrado, que el regreso no haya sido muy duro y nos veremos en el Simposium 2007 !!!

Felicitar desdes aquí a Monociclista por su primer puesto en el I Concurso Powerball SK KAYAK ... ha arrasado con sus 11.500 revoluciones !!! Y dice que estaba un poco cansado por la competi ...


En fin, un saludo muy cordial y nos vemos en el H20 !!!
 

~~~~/
<<pAu>>
~~~/
~~~~~~~~~~ www.skkayak.com ~~~~~~~~~~

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: girona
« Respuesta #19 : 24 julio, 2006, 16:17:26 pm »
un recorrido bonito y exigente y eso que no soplaba el viento en llança y exceptuando la sosa entrega de trofeos una regata a repetir , por cierto tenéis que decirme que come el del micro ? ..... punto y aparte tongo total en concurso de power ball el señor monociclista fue beneficiado por los cuarenta cafés o MAS q se tomo que yo lo vi 8)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: girona
« Respuesta #20 : 24 julio, 2006, 22:32:25 pm »
 :x :x :x Gineeeeeesssssssss,que despues cojo mala fama forera y me descalifican por doping,lo que si me meti fueron 4 o 5 madalenas con neskuik,si llega a ser colacao como mi paisano rafa nadal me cargo hasta al jonatan. :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Trabuc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: girona
« Respuesta #21 : 25 julio, 2006, 08:48:35 am »
EPISODIO 4ª DE LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ[/color]= LLANÇÀ Y MI PIRAGUA :lol: :lol: :lol:

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: girona
« Respuesta #22 : 25 julio, 2006, 22:49:47 pm »
Resultados obtenidos de la RFEP


Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: girona
« Respuesta #23 : 25 julio, 2006, 22:51:07 pm »
Resultados de Girona


Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: girona
« Respuesta #24 : 25 julio, 2006, 22:52:29 pm »
Y el último documento


Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: girona
« Respuesta #25 : 25 julio, 2006, 22:56:13 pm »
¡vaya! , no me había dado cuenta que el conversor me ''acuñaba'' que no lo he pagado todavía.

Desconectado Pau SK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Nos vemos en el H20 !!
    • http://www.skkayak.com
Vídeo de la Copa de España de Kayak de Mar en Girona
« Respuesta #26 : 10 agosto, 2006, 14:17:30 pm »
Buenas compañer@s  !!

Si queréis ver algunas imágenes de la Prueba de la Copa de España de Llançà podéis mirar en:

http://www.tramuntana.tv/

Un saludo,

~~~~/
<<pAu>>
~~~/
~~~~~~~~~~ www.skkayak.com ~~~~~~~~~~