Autor Tema: pues me obligan a competir!!!!  (Leído 19004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
pues me obligan a competir!!!!
« : 24 octubre, 2008, 15:27:05 pm »
 :(Mira que a mi lo de las competis no me va...pero ayer en la reunión de club, casi me impusieron competir para conseguir subvenciones para el club. El problema es que me va a tocar hacerlo en descenso de aguas bravas, estilo libre, kayak surf y kayak de mar...mira que les he dicho que con mi solaris de 5 mts y 53 de manga compito en sprinter, con lo cual no tengo nada que hacer ¿Por favos decirme que no me equivoco a ver si los convenzo para que me dejen seguir fotografiando la costa ibérica.... :D?
Saludos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #1 : 24 octubre, 2008, 15:37:28 pm »
Efectivamente con este  kayak .en kayak de mar,no te vas a comer un rosco,a no ser que compitas solo,categoria master 60 o que haga temporal y seas el unico superviviente.
Pero bueno,creo que puntuan mas de 12 palistas y un punto es un punto,si hay 4 en una categoria contandote a ti te llevas 19 puntos pa tu club si quedas 4º. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #2 : 24 octubre, 2008, 16:17:30 pm »
Churri,
mira que eres blandote, al final el abuelo y el Trasgu Maligno se salieron con la suya.

 

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #3 : 27 octubre, 2008, 13:13:16 pm »
noooooooooooo....yo no quiero competirrrrrr....a ver si me voy a pasar al lado oscuro!!!!! jejeje

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #4 : 27 octubre, 2008, 13:19:43 pm »

Eso del lado oscuro es como salir del Armario????

Pero si lo nuestro lo sabe ya todo el foro, tontorron..

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #5 : 27 octubre, 2008, 14:19:17 pm »
Compite hombre compite lo importante no es que te comas un rosco o no si no que el Escudo de Tú club que Sangre y Que tus vomitos dejen claro que lo has dado todo  :D :D :D

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #6 : 27 octubre, 2008, 15:04:51 pm »
yo es que prefiero pasar el finde dándome un paseito....

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #7 : 27 octubre, 2008, 15:07:27 pm »
A la solaris el pasado finde en picadas, en tres horas, le saqué una velocidad media de 9 km/h, no es que sea un barco lento para sus 5 mts, pero para sprinter desde luego como que no...salvo que se produzca un maremoto :D

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #8 : 27 octubre, 2008, 15:31:50 pm »
A la solaris el pasado finde en picadas, en tres horas, le saqué una velocidad media de 9 km/h, no es que sea un barco lento para sus 5 mts, pero para sprinter desde luego como que no...salvo que se produzca un maremoto :D

Como referencia.

Normalmente no paso de 7.5 de media con mi hijo de 10 años en recorridos de 14/15 kilometros, pero un día salí con un chico (un chaval fuerte, fuerte)  en su primera salida en kayak e hicimos 8,9 de media con tramos de muy mala mar. Hablo de un K-2 turistico, hecho para tempestades con 68 de manga. (Pegasus), un barco que no pasa de 10 kmts de punta y no es sostenible, por más que te mates.

Medido con GPS, no estimaciones.

A mi edad estoy deseando que me finalmente me presten o conseguir por ahí un K-1 un poco rápido para competir. Me apetece la motivación extra, obligación de entrenar y el estres de las regatas.
« Última Modificación: 27 octubre, 2008, 15:33:54 pm por Trollman »
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #9 : 27 octubre, 2008, 16:18:38 pm »


Si fuera por nosotros los Trasgu te regalamos las RR para que te motives y eso que somos ex-pisteros.

donde este un buen asiento que se quite los demás, que para sufrir ya esta el Fisco.


Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #10 : 27 octubre, 2008, 16:37:47 pm »
Pues, Anakin, yo no sé el funcionamiento de tu club y demás de piragüismo, pero lo que está claro es que a nadie se le puede obligar a competir o hacer cualquier cosa si no está de acuerdo el mismo.
A menos que tengas un "contrato legal" el cual tengas que respetar ;)
Al fnal, si no te queda más remedio que "competir" y tú prefieres "dar un paseo", pues lo tienes fácil, vas a la competición, pero gozarás de un paseo ... quien algo te eche en cara le harás morder la lengua aclarando que tú no te veías preparado para la competición, lo cual ya habías aclarado previamente.

Yo me voy de un club donde me obliguen a hacer algo que no quiero hacer, pero a la de ya :)

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #11 : 27 octubre, 2008, 21:16:11 pm »
pero lo que si es un hecho es que hay clubs en los que no ven con buenos ojos a gente que no compitan.
y no lo entiendo muy bien ya que les pagas cienta cantidad a mayores de la licencia y no les generas ni un euro de gastos en todo el año.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #12 : 27 octubre, 2008, 21:22:53 pm »
Si ,  :si en nuestro club a los que no compiten se les obliga a fregar la piraguera :grande19: :grande20

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #13 : 27 octubre, 2008, 21:30:32 pm »
creo que el tema mas que una obligacion en el sentido categorico de la expresion, es que te meten en un compromiso. y eso, ademas de confirmar que la confianza da asco, quiere decir que te valoran en el club en cuestion...
vamos que eres un machote
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #14 : 28 octubre, 2008, 00:17:14 am »
Hombre no es que te pongan una pistola!!! Es más bién laas ganas de que el club crezca, lo que ocurre es que al final solo pringamos los de siempre, y lo dicho las competiciones están bién cuando a uno le apetece...al final es más una preión sentimental que una obligación...porque si no vamos nosotros no va nadie...