Autor Tema: pues me obligan a competir!!!!  (Leído 19001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #30 : 29 octubre, 2008, 20:46:12 pm »
Ostras es verdad

Nos sentimos espermatozoides, y somos también óvulo

!NO SEAS solo ESPERMATOZOIDE!

!PON UN OVULO EN TU VIDA!

"El Espíritu del Tambucho" ( Que también es Óvulo mucho)
« Última Modificación: 29 octubre, 2008, 20:47:53 pm por Espiriitu Tambucho »

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #31 : 29 octubre, 2008, 20:49:21 pm »
Nautae

Lee el Hilo completo


Tambucho ( te aprecia mucho)

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #32 : 29 octubre, 2008, 22:37:32 pm »
Ovulozoide!!...espermóvulo!!'?? :)

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #33 : 29 octubre, 2008, 22:40:52 pm »
 :grande76: pa donde vais chicos????
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #34 : 29 octubre, 2008, 23:57:57 pm »
:grande76: pa donde vais chicos????
Por el lado científico dona, pero el de los locos jajajajaja :D
Mira que liáis los temas ;)
Al final ya estoy viendo a Trasgu: (dirigiéndose al director del club así como al seleccionador, que en ese momento están juntos)
-Señor director ... escuche ... es que no puedo competir, porque según parece tengo que reconocer que un óvulo ha seleccionado a un espermatozoide competidor, como el que más, y entonces así está el tema :? ... ¿lo comprenden? ¿seleccionador?

A ambos se les queda esta cara :shock:

:D

balay2

  • Visitante
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #35 : 30 octubre, 2008, 08:59:13 am »
BALAY2

Tienes razón, compitió un espermatozoide contra muchos y ganó el nuestro, pero se te ha olvidado una cosa:

NO FUIMOS NOSOTROS LOS QUE NOS LO PASAMOS BIEN.


Habla por tí  lazogrande yo me lo pasé coj****do (yo es que me pico hasta con mi sombra)

balay2

  • Visitante
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #36 : 30 octubre, 2008, 09:00:32 am »
:grande76: pa donde vais chicos????

Si seguimos así hacia el hermafrodismo  lazogrande

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #37 : 30 octubre, 2008, 09:03:18 am »
 :grande83: y dicen de las mujeres!!!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #38 : 30 octubre, 2008, 10:29:23 am »
habría que ponerlo en topic aparte, pero seguro que a todos los de travesia a los que les gusta competir les gustaría estar aquí:


http://www.hawaikinuivaa.pf/

http://www.soitu.es/soitu/2008/10/28/actualidad/1225211883_087753.html

Maratón en las olas del Pacífico
Durante los próximos tres días se disputa en la Polinesia una dura y espectacular travesía
En la carrera participan los mejores remeros del Pacífico, de Hawai a Nueva Zelanda
Las embarcaciones son idénticas a las que usaron los primeros polinesios
Archivado en:polinesia francesa, deportes, viajes
Por MARÍA JOSÉ LLERENA (SOITU.ES) Actualizado 29-10-2008 13:44 CET
BORA BORA (POLINESIA FRANCESA).-  Hoy, 29 de octubre, las aguas turquesas de la Polinesia Francesa se agitarán más de lo habitual. Y así será durante tres días, los que dura el gran acontecimiento deportivo del año en el Pacífico. Y no, no se trata de fútbol, sino de una durísima carrera de piraguas tradicionales. La estampa es ésta: un centenar de embarcaciones elaboradas a imagen y semejanza de las que movieron por los mares del sur a los primeros polinesios se echan al mar para recorrer los 130 kilómetros de una travesía en la que compiten los mejores remeros del Pacífico. El espectáculo transcurre en esas aguas y esas islas con las que has soñado cien veces.

 
Todo resulta escandalosamente exótico, incluso antes de aterrizar en las islas, su visión desde los aires ya te planta una sonrisita tonta en la cara. Conviene resistirse a describir el lugar con todas esas palabras manidas del tipo lugar paradisiaco, playas de arena fina y blanca, aguas turquesa, montañas enigmáticas y misteriosas... Topicazo, sí, pero es lo que hay.

La carrera, que tiene un nombre tan exótico como todo lo que tenga que ver con estas islas, Hawaiki Nui Va'a, levanta un entusiasmo contagioso. La fiesta empieza la tarde antes de que arranque la carrera en la isla de Huaine, donde se congregan los remeros participantes llegados de todas las islas de la Polinesia y de otras como Hawai, Nueva Zelanda, Samoa... Se congregan también las autoridades, los grupos de apoyo de cada equipo y una nube de seguidores deseosos de competición y jolgorio. La tercera edad, uniformada con vistosas camisas de flores rojas, se ha ocupado de preparar y servir comida tradicional para todo el mundo, y los niños van pensándose a qué equipo animarán al día siguiente, porque todo el mundo tiene una piragua favorita, por supuesto.

La gente pasea entre los remeros y ellos muestran orgullosos sus embarcaciones, que tienen una curiosa particularidad: el balancín, una especie de brazo a uno de sus lados que ayuda a la embarcación a mantener el equilibrio en días de oleaje. El diseño es producto de las muchas horas de navegación de sus ancestros y hoy se siente orgullo patrio por este tipo de embarcación. EN la actualidad siguen fabricándose artesanalmente, aunque en su fabricación se ha ido sustituyendo la madera por materiales más ligeros como la fibra de vídrio y la fibra de carbono.


Los remeros entrenan durante todo el año para la gran cita: "En mi equipo entrenamos una hora de lunes a viernes. Y los domingos, cuatro", me explica Enzo, el capitán del equipo Espace Bleu, que compite en músculos y tatuajes con el resto de participantes. Eric Deane es el timonel del equipo OPT, uno de los favoritos para ganar el torneo, junto al Shell Va'a y el Hawaii Team. Él dedica algunas horas más: entrena de lunes a sábado por la mañana en el gimnasio y por la noche en la canoa. Sólo descansa el domingo.

Además del esfuerzo físico, los miembros de la mayoría de los equipos deben hacer también un esfuerzo económico para participar. Buscan patrocinadores que les ayuden con los gastos, pero los conjuntos más pequeños lo tienen más difícil.

La carrera de piraguas tradicionales más dura del mundo
A primera hora de la mañana, y con los ecos del baile de la noche anterior aún frescos, todo el mundo está listo para echarse al mar: los remeros a sus piraguas y los equipos de apoyo, la prensa y los incondicionales al cortejo de pequeñas embarcaciones que rodeará a la carrera. Una ballena que acaba de avistarse junto a la línea de salida retrasa el inicio de la competición, pero nadie desespera, los remeros aguardan pacientes, concentrados, hasta que el camino queda despejado.


Arranca la carrera. Rumbo a la isla vecina de Raiatea, la isla sagrada. Esta primera etapa comprende 44,5 kilómetros, que los fornidos remeros se meriendan en unas cuatro horas de esfuerzo despiadado. Todo el mundo anima a los remeros a voces y silbidos y la carrera se transforma en una gran fiesta móvil. La meta se hace esperar, las horas de competición son largas y duras para los remeros, que no pueden turnarse a mitad de carrera. Los mismos seis que salen en cada piragua deben llegar a la meta, aunque podrán cambiar para afrontar la siguiente etapa.

En la segunda jornada, con llegada en la isla de Taha'a, la potencia es el elemento decisivo. Es una carrera más rápida porque las aguas son más tranquilas y las luchas en la cabeza de la carrera son intensas. Los equipos reman pegados, apuran sus fuerzas, el más mínimo desfallecimiento marca la diferencia. Pero, sin duda, la llegada más espectacular es la del último día: la multitud se concentra en la playa de Matira, en la despampanante isla de Bora Bora. Las exóticas mujeres reciben con collares de flores a los deportistas, que llegan a meta extenuados por el esfuerzo y eufóricos por la victoria.

En 2007 la victoria fue para el equipo amarillo, el Shell Va'a, seguido del OPT. Pero todos los equipos tienen razones para la celebración. Ni rastro de derrota en ninguna cara. Así que, por supuesto, en tierra firme, la fiesta continúa. Música, comida, bebida y playa. Y enseguida a pensar en la carrera del año que siguiente, que ya está aquí. Vuelve la agitación al Pacífico.



Con la llegada de la carrera a la isla de Bora Bora estalla la euforia.


El maratón sobre las olas discurre a lo largo de 130 duros kilómetros.


La llegada siempre es dulce, con victoria o sin ella.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #39 : 30 octubre, 2008, 11:05:21 am »
habría que ponerlo en topic aparte, pero seguro que a todos los de travesía a los que les gusta competir les gustaría estar aquí:

También nos gustaría ir a los de TRAVESÍA TRANQUILA (SIN COMPETIR), pero llegaríamos 3 horas mas tarde, sin uniformar, asilvestrados, con "cocos" en la cubierta, una "langosta" [/size] en la cabeza, y habríamos dado la vuelta a todas las Islas y entrado en todos sus rincones.

Luego al llegar, habríamos hecho una Barbacoa, comido las "langostas" y bebido el Licor que tan amablemente nos habrían regalado los Nativos del lugar.

Y después habríamos dormido una siesta con nuestro sombrero de paja. Y después nos hubiéramos preguntado:

Dónde hacemos la próxima?

"El Espíritu del Tambucho" (que del deseo se vive mucho)
« Última Modificación: 30 octubre, 2008, 11:13:52 am por Espiriitu Tambucho »

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #40 : 30 octubre, 2008, 11:35:45 am »
Tengo por casa un video donde salen surfeando en un cacharro de esos...menudas leches se calzan :D!!!

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #41 : 30 octubre, 2008, 12:05:07 pm »
Transgu-Anakin:

Haz caso a  lo que dice Jílar: Dile a tu entrenador, lo del Espermatozoide que gana la competición y el Óvulo que selecciona al campeón.

De verdad, después de eso, te dirá,: Cómo estas transgu? No te preocupes, puedes venir cuando quieras, pero tu sin prisas, no te agobies.

!Y YA ESTA SOLUCIONADO!

Ya no tendrás a los "Talibanes de la competición dandote la paliza" (con perdón)

"Tambucho y su Espíritu" (que ninguno de los dos quieren ir a  competir mucho)

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #42 : 30 octubre, 2008, 12:19:57 pm »


Haber que mi churri se esta haciendo el llorón,

A) En el club a nadie nos obligan a hacer nada que no queramos nosotros, solo lo hacemos por amor al Abuelo.

B) En el Club solo hemos competido este año los poquitos que somos, lo cual los socios se podrían contar con los dedos de la manos y algunos pies.

C) Trasgu-Anakin, eres un lloróncete, yo se y tu sabes que al final competirás...........

D) Trasgu-Payasete, yo se que no quiero competir más en RR de forma oficial pero no me importaría ir a pruebas al azar, como hacen otros palistas, en otras palabras no me comprometo a todas las pruebas.

E) Ya me imaginare algo más adelante.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #43 : 30 octubre, 2008, 12:29:23 pm »
 ¡ESPIRITU DEL TAMBUCHO! (al que quiero mucho) no olvides que el todopoderoso te Bendijo Con el Piragüismo ... Te dio Tu Kayak,Tu Pala,Tu Club POBLA MARINA y A su Equipo de Competición para que COMPITIERAS sólo tienes que mirar dentro de ti y sin duda encontrarás Tú ESPIRITU DE COMPETIDOR.Rezo con toda mi fe amigo mio, para que llegue pronto ese día ,donde olvides la naturaleza,las cuevas,la espuma y la rosa vidaor :D :D y que encuentres el verdadero sabor de  "LA PALADA" tu verdadero camino... aunque aún no lo veas.

Bendito seas amigo mío, dejate llevar y completa tu camino ...   :grande17: :grande17: :grande17:

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: pues me obligan a competir!!!!
« Respuesta #44 : 30 octubre, 2008, 12:35:59 pm »
 :shock: JOLINES TAMBUCHO! .. Monti   te  sermonea  mucho ! :lol:
« Última Modificación: 30 octubre, 2008, 12:38:34 pm por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!