Autor Tema: EuroChallenge Surfski  (Leído 22916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: EuroChallenge Surfski
« Respuesta #30 : 23 abril, 2009, 21:52:42 pm »
Me he leido las bases de la eurochallenge,curioso el apartado donde dice que si te haces las pruebas de doping y no das positivo,te dan un punto.  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: EuroChallenge Surfski
« Respuesta #31 : 23 abril, 2009, 21:57:54 pm »
Y si das, que hacen te lo quitan, jeje

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: EuroChallenge Surfski
« Respuesta #32 : 25 abril, 2009, 16:28:59 pm »
Bueno ya falta menos espero encontrar a viejos amigos y a nuevos por conocer nosotros bueno parte llegamos el jueves y el res to el viernes a ver si vamos quedando en villajollosa para ir a palear un saludo

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: EuroChallenge Surfski
« Respuesta #33 : 26 abril, 2009, 19:37:26 pm »
alguien sabe como está el tema del domingo de los k2, si se va a relizar la prueba, como va a ser, etc.....

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: EuroChallenge Surfski
« Respuesta #34 : 26 abril, 2009, 20:57:57 pm »
De momento mean dicho que se hablara el viernes atodos los participantes porque el sábado por la noche hay una gran fiesta  :D :D :D y todos sabemos como puede acabar el sábado por la noche no :grande15: :grande40: :grande143: :grande160: :grande156: así que ya veremos

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: EuroChallenge Surfski
« Respuesta #35 : 26 abril, 2009, 21:18:01 pm »
Ahora si que me has dado una alegria, una gran fiesta, jejeje

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: EuroChallenge Surfski
« Respuesta #36 : 01 mayo, 2009, 19:26:39 pm »
He llamado a Ginespalma que está por alli y dice que hay un ambiente que te cagas... :D :D   que envidiaaaaaaaa   :x :x
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado caarool:)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: EuroChallenge Surfski
« Respuesta #37 : 02 mayo, 2009, 15:38:20 pm »
dioos q envidia yo queria iiiir

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: EuroChallenge Surfski
« Respuesta #38 : 02 mayo, 2009, 16:57:03 pm »
Ayer estuve allí dotoreando y había un ambientazo bárbaro en la efímera capital mundial del surfeski.

Solo pude reconocer a mis amigos de kdmlevante y los chicos de Epic Europe y Portugal, pero había tenderetes y cacharritos en el cesped también de otra gente.

Pude ver de primera mano la V12 de Epic así como alguna V10 de esas negras que quedan fuera del alcance de cualquiera.

Y también había expuestas piraguas de Tahe Marine, entre ellas un groenlandes de fibra muy bonito de dicha marca. Bonito. Con la familia alrededor no se puede plantear uno aquello de echarle morro y decir "¿ay, papa, me dejas probar el cacharricoooo?".

Mucho vikingo o similar grandón y algún pequeño escuarcenager también por ahi pirulando.

No vi el think 1. No estaba en el escaparate. Y había demasiados carros llenos de demasiados surfeskís como para pararme a analizar donde estaba el think 1 o el de point 65ºN, que no tengo el gusto de conocer en este momento. Y creo que tardaré. Al menos el de Point.

Tampoco vi a nadie de los habituales de la travesía.

En fin. Hoy se lo habrán pasado bien. Creo que han tenido todo lo necesario, viento, olas .... y competencia. Fiera competencia.

Ya se que no es mi tema, pero pasaba por ahí ...
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado miguelos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: EuroChallenge Surfski
« Respuesta #39 : 03 mayo, 2009, 21:23:08 pm »
Ayer estuve allí dotoreando y había un ambientazo bárbaro en la efímera capital mundial del surfeski.

Solo pude reconocer a mis amigos de kdmlevante y los chicos de Epic Europe y Portugal, pero había tenderetes y cacharritos en el cesped también de otra gente.

Pude ver de primera mano la V12 de Epic así como alguna V10 de esas negras que quedan fuera del alcance de cualquiera.

Y también había expuestas piraguas de Tahe Marine, entre ellas un groenlandes de fibra muy bonito de dicha marca. Bonito. Con la familia alrededor no se puede plantear uno aquello de echarle morro y decir "¿ay, papa, me dejas probar el cacharricoooo?".

Mucho vikingo o similar grandón y algún pequeño escuarcenager también por ahi pirulando.

No vi el think 1. No estaba en el escaparate. Y había demasiados carros llenos de demasiados surfeskís como para pararme a analizar donde estaba el think 1 o el de point 65ºN, que no tengo el gusto de conocer en este momento. Y creo que tardaré. Al menos el de Point.

Tampoco vi a nadie de los habituales de la travesia

En fin. Hoy se lo habrán pasado bien. Creo que han tenido todo lo necesario, viento, olas .... y competencia. Fiera competencia.

Ya se que no es mi tema, pero pasaba por ahí ...

No te disculpes Key, no hay disculpa posible. O es que si sólo te gusta conducir y sabes que cerca de donde estás se exponen ferraris y lamborghinis no irías a verlos?  El lad oscuro atrae, si te resistes puede ser peor.

Pues yo ayer no pude acercame a la prueba (soy de la zona) y hoy por fin si aunque ya a mediodia por lo que pocos participantes, solo algún tiparraco de esos de 1,95 - 2 metros purulando por allí.

Eso sí, los d Epic aún estaban por allí con sus nuevas y flamantes V12, las V10 elite y V10 Ultra. Ya era la hora de comer y no me había traído ni un cochino  bañador pero, ahí estaba el P..O AMO  de la Vila (Mrs. Antoine) para pretestarme hasta su pala. Y después de comer en un ratito, me he ido para la rampa y no me he dejado ni una por probar. Yo si he podido ver la nueva de think pero no probarla.

Son un tiro, ahora toca ahorrar. Es mucha pasta. pero bueno, ya por lo menos tengo el gusto de haberla montado.

Enhorabuena a La Vila.
Sois unos cracks en organización, siempre lo habéis sido y ahora lo habéis demostrado con la primera prueba internacional de  kayak de mar celebrada En España. Ahora hay que afianzar la prueba para los años que vienen.

Queremos los resultados!! pronto antoine.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: EuroChallenge Surfski
« Respuesta #40 : 03 mayo, 2009, 23:12:48 pm »
Los resultados de la prueba en www.surfski.info
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Juan-ski

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: V10 - Corvette
Re: EuroChallenge Surfski
« Respuesta #41 : 04 mayo, 2009, 10:54:44 am »


Cuando acudo a las competiciones veo gente haciendo fotos y me pregunto, ¿Dónde podría yo ver esas fotos?

EUROCHALLENGE   02.05.2009

Necesitarás algo de tiempo...

http://picasaweb.google.es/Juan.ski1969/EUROCHALLENGE0203MAYO2009

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: EuroChallenge Surfski
« Respuesta #42 : 04 mayo, 2009, 14:58:34 pm »
gracias a todos desde aqui por acudir a esta cita y sobre todo a los que han colaborado sin vosotros no es posible hacer esto.
A los que no estuvieron el año que viene habra mas.
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: EuroChallenge Surfski
« Respuesta #43 : 04 mayo, 2009, 15:30:35 pm »
Buen reportaje de fotos y atodos los que participamos en ora buena

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: EuroChallenge Surfski
« Respuesta #44 : 04 mayo, 2009, 15:59:48 pm »
Bonitas fotos ...¿alguna cronica? ..
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "