Autor Tema: VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO  (Leído 6025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO
« : 24 enero, 2013, 12:59:51 pm »
Saludos cordiales.
Se trata de un anuncio que puede tener interes para los kayakistas Canarios.
Vendo kayak de mar, marca QAJAQ mod. AVANAQ AGILE en Carbono, con timon abatible.
Una autentica pasada de kayak.
Se encuentra en Lanzarote. Muy buen estado y muy poco uso. Color blanco.
Deseo adquirir un Tahe wind 585 y he de desprenderme de algun kayak.
Estoy abierto a ofertas.
Saludosssssssssssssssssssssss
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO
« Respuesta #1 : 25 enero, 2013, 21:11:45 pm »
TE ALABO EL GUSTO EL TAHE WIND 585 ES INCREÍBLE  Te puedo informar por privado.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO
« Respuesta #2 : 25 enero, 2013, 22:18:48 pm »
Gracias WHITE.
Puedo optar por una Tintorera en carbono que ya tengo en casa y  que he reparado, tenia una serie de golpes y roturas en el casco y tabique popa. Ahoravoy a cambiarle el timon de pista por un timon de mar abatible, para lo cual he de rellenar la popa con exposite. El kayak en cuestion no es mio es de Antonio de La Rosa y posiblemente pase años en mi casa hasta tanto alguien quiera adquirirlo o bien opte por llevarselo de regreso, cosa muy improbable.
Por lo que he leido y estudiado sobre ambos cascos prefiero el Tahe wind 585, aunque se trate de fibra.
Entiendo que el casco redondo de la tintorera lo hara un tanto inestable con mala mar y peor aun con agua a bordo.
Aunque estoy acostumbrado al AVANAQ qque resulta mas inestable.
Me he encaprichado por el Tahe.

CANARIOSSSSSSSSSSSSSSSS...¿quien desea un AVANAQ en carbono y en un magnifico estado?
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO
« Respuesta #3 : 25 enero, 2013, 23:21:07 pm »
http://expeditionkayaks.blogspot.com.es/2011/01/tahe-marine-wind-585-updated-review.html

Kayak muy rápido paleando vertical y muy estable si se tiene confianza en su comportamiento.



Extraordinaria facilidad y fidelidad en el canteo.



Yo estoy encantado con él Tahe Wind 585.
He provado y tenido  Raimbow Laser, Strenc, GreenlanT, Sipre Murano, Tintorera, Think Evo , V10 sport, Zedtech Griffin y Dominator Xt  y Stelar elite y las máximas satisfacciones y seguridad me la ha dado, sin duda, el Tahe wind 585.

No acostumbro a utilizar  cubre, aunque lo tengo para muy muy mala mar, pero este kayak se eleva por las olas y jamás las clava. Con olas de popa se mantiene recto como una flecha y su timón es preciso como el de un coche.

Si lo compras asegúrate que te faciliten el cubre especifico para el Tahe Wind 585 en neopreno. A veces, han suministrado otro, casi igual, pero que en los esquimotajes se sale.

El ajuste del timón es muy interesante para tensar los cables sin tener que desmontar nada. Ojo con el timón cuando lo vuelques en la percha por que al girarlo 90º se suele salir y dejarte sorprendido, es para que en caso de vuelco en la orilla no se dañe. Se posiciona de nuevo introduciendolo en el tetón y girándolo hasta que baje y se ajuste.(más difícil de explicar que de hacerlo, pero está muy bien pensado).

Precisa de un paleo fuerte para ponerlo en ritmo de crucero, pero dispone de inercia para mantener la arrancada y no tiende a amorrarse si se deja de palear.

Procura rellenarlo con espuma densa en apoyos de rodillas y cadera para sentirtelo bien cogido. Deja la cadera suelta con las olas que el sólo prácticamente lo resuelve todo.
Yo he notado mejor rendimiento utilizando un paleo vertical que te asegura clavar la pala sin desigualdad y paleando así los paleos hacen de apoyos. Así de sencillo.
« Última Modificación: 25 enero, 2013, 23:26:39 pm por White »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO
« Respuesta #4 : 26 enero, 2013, 09:33:07 am »
Posiblemente el Viviane pueda competir con el Tahe,peró la tintorera me parece no tiene nada que hacer....Andrés !!!  no abandones tu hasle amarilla  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO
« Respuesta #5 : 26 enero, 2013, 17:06:14 pm »
Mi Hasle EXPEDITION ...."amarilla" por indicar algun color del que le quedan restos, espero me aguante y transporte durante muchos años mas, y me siga procurando el mismo placer y deleite que en todo este tiempo y ya van para 15 años
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO
« Respuesta #6 : 26 enero, 2013, 17:08:13 pm »
Gracias WHITE por tus explicaciones y comentarios tan favorables.
A ver cuando podemos vender mi AVANAQ y optar por el Tahe
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO
« Respuesta #7 : 26 enero, 2013, 20:52:45 pm »
Suerte con la venta Andres...es gran kayak...
Saludos...

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO
« Respuesta #8 : 11 julio, 2013, 15:13:06 pm »
a ver ese avanaq agile, si no puedo llevar mi solaris a la vuelta de Lanzarote intentaré hacer una buena "review" del tuyo Andrés , si amablemente me lo prestas ;-) (alquilas barato  :D ) . Ya te llemo por telefono para ver como está y si hay que hacerle algo....medidas etc para carga y cubre...etc. saludos-
GREENLAND STYLE

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO
« Respuesta #9 : 11 julio, 2013, 15:20:30 pm »
Todo avanza en la vida... y atentos porque ha salido el Tahe Marine 5,50, exactamente igual al 5,85 pero algo más pequeño... quizá hasta algo de menor volumen y podría ser un gran kayak...  :pirata:
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO
« Respuesta #10 : 11 julio, 2013, 15:31:42 pm »
a ver ese avanaq agile, si no puedo llevar mi solaris a la vuelta de Lanzarote intentaré hacer una buena "review" del tuyo Andrés , si amablemente me lo prestas ;-) (alquilas barato  :D ) . Ya te llemo por telefono para ver como está y si hay que hacerle algo....medidas etc para carga y cubre...etc. saludos-
...pensando , igual te apetece un trueque...hablamos...
GREENLAND STYLE

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO
« Respuesta #11 : 11 julio, 2013, 17:02:28 pm »
Como el Tahe 585 no hay quien pueda jejejeje

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO
« Respuesta #12 : 11 julio, 2013, 17:40:05 pm »
a ver ese avanaq agile, si no puedo llevar mi solaris a la vuelta de Lanzarote intentaré hacer una buena "review" del tuyo Andrés , si amablemente me lo prestas ;-) (alquilas barato  :D ) . Ya te llemo por telefono para ver como está y si hay que hacerle algo....medidas etc para carga y cubre...etc. saludos-
...pensando , igual te apetece un trueque...hablamos...
GREENLAND STYLE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO
« Respuesta #13 : 12 julio, 2013, 09:47:31 am »
Saludos Rajqui.
Sabes que no necesitas recurrir al alquiler o al trueque para poder disponer de mi AVANAC en la Vuelat a Lanzarote.
En cuanto a sus caracteristicas
http://www.qajaq.it/avanaq.html
No te sera dificil hacerte con el en el agua.  Pienso que el cubre del Solaris podria servirle.
Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:VENDO QAJAQ AVANAQ CARBONO
« Respuesta #14 : 12 julio, 2013, 10:10:35 am »
Saludos Rajqui.
Sabes que no necesitas recurrir al alquiler o al trueque para poder disponer de mi AVANAC en la Vuelat a Lanzarote.
En cuanto a sus caracteristicas
http://www.qajaq.it/avanaq.html
No te sera dificil hacerte con el en el agua.  Pienso que el cubre del Solaris podria servirle.
Saludos
  todo un caballero si señor, ;-)
GREENLAND STYLE