Autor Tema: 3. Regata Copa de Euskadi kdm Barrika  (Leído 3126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
3. Regata Copa de Euskadi kdm Barrika
« : 27 junio, 2011, 11:32:39 am »
El próximo domingo 10/07/2011 a las 12:00 organizamos en el club de Barrika la 3. Regata Copa de Euskadi kdm Barrika.

Recogida de dorsales a partir de 10:00
La salida y el tercer tiempo despues de la regata será en el Frontón de Plentzia.

El recorrido para sprinter es de 13km...

Las inscripciones el la web de la federación vasca info@fvpiraguismo.org antes del día 6 a las 19:00.
La inscripción cuesta 7€ (prometemos dar buena merendola) a ingresar en la cuenta del club de Barrika 2095 0062 10 9101067167

Es el primer año, así que a ver si nos juntamos unos cuantos para animar a la directiva a hacerla muchos mas años e ir mejorando el recorrido añó a año.

P.D. Pasamos lista!!! el que no venga necesita justificante del médico!! :wink:

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:3. Regata Copa de Euskadi kdm Barrika
« Respuesta #1 : 27 junio, 2011, 21:35:54 pm »
Aupa Lauzi;
No es seguro si podré ir, pero haré lo posible por acudir. Me apetece mucho tomar parte en vuestra prueba.
Haber si todo sale bien y se consolida la prueba. El recorrido parece muy interesante!
Mikel.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado kaskarina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Itxaso bareak ez ditu marinel onak egiten
    • CD FORTUNA KE
  • Kayak: Flecha "Bidasoa Kayak" - Think Uno
Re:3. Regata Copa de Euskadi kdm Barrika
« Respuesta #2 : 27 junio, 2011, 22:20:40 pm »
Aupa Lauzi!! del Fortuna seguramente iremos. Yo desde luego si que quiero ir. Tiene buena pinta el recorrido. La vuelta que que es Downwind???

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:3. Regata Copa de Euskadi kdm Barrika
« Respuesta #3 : 28 junio, 2011, 00:05:33 am »
el recorrido no es el que nos gustaría, pero es el mejor que podemos organizar de momento (Tiene casi 4km de ría, 2 a la salida y otros 2 de llegada así que es ideal para que los super-pisteros nos peguen tirones y nos dejen tirados  :angry:). Es el primer año y bastante están currandoselo los de la directiva  :lipsrsealed:....... si todo sale bien el año que viene esperamos poder ofrecer algo mas marinero.
En cuanto al downwind... ya podría ser... dependeremos de las condiciones del viento... a ver si tenemos suerte y por lo menos tenemos un poco de trapalla. A nada de mar que tengamos tenemos un par de pasos que van a ser divertidos.

A entrenar! nos vemos en Zumaia!

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:3. Regata Copa de Euskadi kdm Barrika
« Respuesta #4 : 05 julio, 2011, 12:27:43 pm »
Recordar que mañana se termina el plazo para hacer las inscripciones para la regata de Barrika.

Es importante que se hagan las inscripciones por adelantado para organizar tema de botes de apoyo, comida, etc.

Nos vemos!!

Desconectado kaskarina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Itxaso bareak ez ditu marinel onak egiten
    • CD FORTUNA KE
  • Kayak: Flecha "Bidasoa Kayak" - Think Uno
Re:3. Regata Copa de Euskadi kdm Barrika
« Respuesta #5 : 05 julio, 2011, 16:07:43 pm »
Aupa Lauzi!! Del fortuna se que iremos, pero no se cuantos. Espero pasar los nombres para mañana. Estoy venga que darle vueltas a la cabeza con el lio de txalupas que decis que hay en la ria... que si cuerdas.... me ve a luisillo echando bolsas de plastico al agua... jajajaja...

Desconectado VELETA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:3. Regata Copa de Euskadi kdm Barrika
« Respuesta #6 : 06 julio, 2011, 12:03:50 pm »
De Zumaia también iremos.

Nos vemos.

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:3. Regata Copa de Euskadi kdm Barrika
« Respuesta #7 : 06 julio, 2011, 18:08:30 pm »
Tengo una cena ineludible el Sábado en plan parejas, pero para las 1.30 o 2 de la mañana espero estar en casa. Así podré madrugar e ir a Barrika. Contar conmigo en un 95 % de posibilidades. Tenemos hecha la inscripción 5 piraguistas de Hondarribi, las dos parejas mixtas y yo.
Aupa Lauzi, que esto se va animando!
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado kaskarina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Itxaso bareak ez ditu marinel onak egiten
    • CD FORTUNA KE
  • Kayak: Flecha "Bidasoa Kayak" - Think Uno
Re:3. Regata Copa de Euskadi kdm Barrika
« Respuesta #8 : 07 julio, 2011, 20:05:40 pm »
Al final por una cosa u otra, nos hemos quedado casi sin palistas para ir. Estaremos 4 del fortuna, uno en cada categoria (veterano, senior, juvenil y cadete) y llevamos a txema de donostia kayak.
Preparar buena merendola que iremos con hambre!!!

Desconectado kaskarina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Itxaso bareak ez ditu marinel onak egiten
    • CD FORTUNA KE
  • Kayak: Flecha "Bidasoa Kayak" - Think Uno
Re:3. Regata Copa de Euskadi kdm Barrika
« Respuesta #9 : 12 julio, 2011, 09:49:12 am »
Queria felicitar a los organizadores de Barrika, que lo montaron de la leche. Fue todo perfecto (menos la ventana de la furgo que rompimos), una salida rápida a la primera, un recorrido bonito... y lo mejor la barbacoa que prepararon, que ricooo... morcilla, txistorra, bacon, salchichas, tortillas de patata... perfecto! Otro año más y mejor!

Ahora voy a estudiar la técnica que me enseñaste Lauzi, tengo mucho que aprender y entrenar para ganarte en hondarribi pero en ello estoy, andate con ojo!!!

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:3. Regata Copa de Euskadi kdm Barrika
« Respuesta #10 : 12 julio, 2011, 23:00:21 pm »
Estoy con Kaskarina en que  la prueba de Barrika ha sido preciosa. Buen recorrido, entretenido, con diferentes condiciones de mar, buena seguridad con abundantes embarcaciones de apoyo y un broche final cómo tiene que ser....con parrillada!
Zorionak Barrika, esperemos que se consolide la prueba y podamos repetirla el año que viene!
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.