Autor Tema: 3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.  (Leído 7787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !


-- Bueno, lo he abierto, porque parece que nadie quiere comentar nada y bueno ya solo queda una para acabar todas las competis de Surfski este año, por lo menos en lo que a los Valencianos se refiere, así que haber si alguien nos ilumina......

-- Chalupskin, Dani....... me recibis; cambio .......

-- Saber mas que nada, si el recorrido va a ser el Downwind que queriais o será el Clásico Barlovento -- Sotavento, distáncia y esas cosas ........ :huh:

-- Aunque de cualquier manera, iremos y haremos lo que haya que hacer......  :cheesy:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Juan de la Vila

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: Prijon Seayak / Fenn XT
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #1 : 22 septiembre, 2011, 20:07:24 pm »
Vaya que alegría al ver el titulo
pero resulta que na de na
ni horarios ni recorridos, o se que na
se ponen a hablar por el walky
Por fa necesito el recorrido por lo menos, en ninguna competición lo he visto antes de la carrera y claro al ser de la Vila pues siempre le doy la vueta a la isla, esté donde esté, y que pasa, que siempre llego el último. después no hay plátanos y si se dobla pues menos aún.
Bueno como es la última , pos da igual, bueno igual no, al salir de la playa del puerto hay que ir a estribor o a babor, da lo mismo, xe tu ves darrere el últim.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #2 : 22 septiembre, 2011, 20:10:18 pm »
Juan no te preocupes, tí sigueme y ya está

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #3 : 22 septiembre, 2011, 20:15:03 pm »
Woco espero ver una de tus salidas espectaculares como la de Denia en el autonómico ya que me dejaste flipao de como ibas delante mía en los primeros 500 m con la tradicional, ole tus hue...!!!!!

Vamos que no le quepa duda alguna a nadie que la Pobla hará una fenomenal carrera como ha hecho siempre desde hace años.

Respecto a la información de carrera pienso que qué mas da si siempre es igual, 15 km para un  lado o para el otro.


Desconectado Juan de la Vila

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: Prijon Seayak / Fenn XT
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #4 : 23 septiembre, 2011, 11:31:00 am »
Imposible Paulino, tu te apegas a los Yécora y no hay quien aguante tu ritmo, eres un campeón, te llego a perder en el horizonte. En la última de Denia solamente se veian tres cabets allá davant. :embarrassed:

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #5 : 23 septiembre, 2011, 13:37:04 pm »
Gracias por tus palabras Juan, aunque no creo que sea tan maquinón como describes, ojala. Espero verte bien fuerte y preparado el domingo.


Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #6 : 23 septiembre, 2011, 15:32:08 pm »
Vamos que alegria ver que los valencianos, desde el norte al sur, seguimos alerta, creo que falta por aquí nuestro buen amigo JC sánchez para acabar de amenizar la charla. Espero que tengamos un día algo animado de viento y olas, peros seguro que lo pasaremoss bien.En fin veros a todos vosotros y a los Hnos. Yécora en acción siempre es muy agradable.

Hasta el domingo " i el que mes chule capaor " 

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #7 : 23 septiembre, 2011, 18:04:28 pm »
Os adelanto que el recorrido será nuestro habitual circuito. Finalmente no nos han autorizado la salida desde tierra para emprender un downwind de 10 kms. por cuestiones de "seguridad"

 Las causas, todavía hay bañistas en nuestras playas y conseguir el permiso de Capitanía Maritima de Valencia ha sido misión imposible, aduciendo los posibles riesgos de un embarque a la carrera por la asistencia de personal.

En la playa de la Malvarrosa de Valencia, a las 11 de la mañana de un domingo, aunque sea a finales de septiembre, habrá afluencia de público. Y la idea era esta, buscar el viento a favor del sur y finalizar en Pobla Marina, como nos hubiera gustado.

Por ello, del mismo modo, la salida nos la han autorizado sólo desde el agua. Eso sí, la llegada, al ser más escalonada será en tierra a la carrera, por un canal balizado.

La distancia, la que  nos autoriza Capitanía, al eludir el puerto deportivo de Saplaya, nuestro vecino al Sur: 10 kms para sprinters y tradicionales. Los infantiles, 3 kms.

Esto es lo que os puedo confirmar, hoy 23 de Septiembre.

Saludos
« Última Modificación: 23 septiembre, 2011, 18:10:03 pm por Mr. Sandman »

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #8 : 23 septiembre, 2011, 20:26:46 pm »
-- Pues nada, todos juntitos pero no revueltos y a palear........ :laugh:

-- Pau, esta vez saldré Tranqui, que si nos sacaba al gasoi als 300 metros i després vaig a remolque  :shocked:
( ya sabes que yo soy de " arrancada de caballo y parada de burro " , no puedo remediarlo, lo llevo en el alma...)
, pero esta vez, administraré....
-- Minero, dura batalla te espera con el Calvo, que corre en casa con su Epic supersónica ( la verdad que este año ha
 subido su nivel mucho, como siga así, dentro de poco cotizará en Bolsa....... )
-- Por cierto, un pequeño apunte, estrenamos nueva Palista en Dénia ( y la única de momento ) my sister, que es su 1ª competi
y sólo lleva 3 entrenos, así que ser benevolentes y cuando llegue a la playa al desembarque, a ver si le podemos dar un pequeño aplauso..... :wink:
-- Juan de la Vila, voldrás dir 2 cabets i un CABOT, porque mira que cuando le entra la cabezoneria y fija un objetibo va a saco !!
como en Dénia cuando volcó ( que por otra parte, vaya delito a estas alturas y en llano ....... :police: ), pero pegó una remontada del copón y quedó a escasos 2 min. y medio con vuelco incluido de Juan Yecora, así que de aquí a nada y como se despiste, le está echando el aliento en el cogote a JuanAntonio.!!
-- Bueno, de momento Maldonado da Calma chicha de Mar y casi nada de viento ( vamos, como en Dénia...... ) así que ir preparando el deposito de Carburante.!!

-- Au pues....
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #9 : 23 septiembre, 2011, 20:43:41 pm »
 :D
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #10 : 23 septiembre, 2011, 20:53:30 pm »
Que foto más guapa Woco!!!

Pues sí no me recuerdes el vuelco en la boya que aún estoy flipando.

Mr. Sandman muchas gracias por la información, el domingo nos veremos en vuestras playas.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #11 : 23 septiembre, 2011, 22:02:21 pm »
Compañeros venir con fuerza ya que al ser solo 10 km. Va a ser a tope.
El viento y las olas parece que no nos acompañaran mucho pero como sois unos artistas seguro que ningún problema.
Minero has cogido Magnesio de la mina.Tomatelo ya que te hará falta. Je je
Pau intentare ser tu sombra.
Berni la salida será primero k 2 y después k  1 ósea se .....
Woco las mujeres sabes que son siempre bienvenidas.

Espero que lo pasemos bien y me alegrare al veros y mas si yo ya estoy en meta.je je


Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #12 : 24 septiembre, 2011, 13:27:16 pm »
Que pique tenemos, que carrera más guapa nos espera mañana!!!


Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #13 : 24 septiembre, 2011, 22:16:01 pm »


-- Bo pues, dentro de unas horas, estaremos batiendo el agua de las costas de La Pobla.......

-- Mañana la previsión es dura ..... cero wind, cero wave, osea Maratón del copón......, así que ir recargando el carbohidrato que hará falta chicha en los brazos......, yo voy a meterme un cuenco de pasta ahora mismo, para desayunar paquete de galletas de choco y bocata pal morzar y después veremos como andamos........supongo que después habrá algo para picar allí, no ?

-- En fin, hasta dentro de un rato ......... :smiley:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Juan-ski

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: V10 - Corvette
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #14 : 26 septiembre, 2011, 16:47:57 pm »
Terminó el campeonato Autonómico para los valencianos con la ultima prueba en la Pobla y en la que no recuerdo una competición con el mar mas plato, ni una sola ola (ni siquiera de los barcos de apoyo). . .

Agradecer un año mas al club de Pobla Marina por organizar esta prueba, gracias.

Hice unas fotos de las clasificaciones y de la entrega de medallas, aquí os las pongo para el que quiera verlas.

Hasta el año que viene ( J.C. ya solo son 2 minutos)  :D

https://picasaweb.google.com/115743800685677330735/AutonomicoLaPoblaDeFarnals2011#