Autor Tema: 3ª copa España en Cartagena  (Leído 25290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:3ª copa España en Cartagena
« Respuesta #45 : 10 junio, 2012, 02:51:48 am »
Y aquí el video  :blob2:

feature=youtu.be
« Última Modificación: 13 junio, 2012, 18:01:44 pm por Playaparaiso »

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:3ª copa España en Cartagena
« Respuesta #46 : 10 junio, 2012, 14:12:47 pm »
Chaluskin fijate en el minuto 4:20 más o menos!!!! que poquito.....!!!!

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:3ª copa España en Cartagena
« Respuesta #47 : 10 junio, 2012, 14:47:45 pm »
Hola Melanie, como podemos obtener las fotos sin marca de agua y a resolución.

Gracias.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:3ª copa España en Cartagena
« Respuesta #48 : 10 junio, 2012, 14:50:59 pm »
Bueno, como ya os adverti a todos, Cartagena iba a ser una prueba diferente!!! Hay que darle una ovacion al REal Club de Regatas de CArtagena, y en especial a su vocal de piragüismo Antonio Cordero que gracias a su trabajo se sube el liston en cuanto a calidad y buena organización a la hora de realizar un evento de este tipo.
El año que viene intentaremos pelear por el Campeonato de España si la Junta directiva del RCRC lo aprueba, que espero que si (ademas que si coincide con las fechas de fiestas de CArtagineses y Romanos os quedareis algun dia mas porque menudo fieston!!!)

gracias a todos!
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:3ª copa España en Cartagena
« Respuesta #49 : 10 junio, 2012, 15:16:51 pm »
Primero darle la enhorabuena a Antonio, vocal del club de Cartagena por el excelente campeonato ofrecido, buenas instalaciones, servicios, comida, trofeos, repostage para los vehiculos "todo un detalle", abituallamiento, etc... un 10.

La pena fue las condiciones del mar tan alborotado que no nos dejo disfrutar de la costa, pero eso ya es cosa de Neptuno.
El reportage fotografico muy bueno.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:3ª copa España en Cartagena
« Respuesta #50 : 10 junio, 2012, 15:46:19 pm »
Agradecer a todos, los que habéis venido y los que no habéis podido, por el apoyo recibido para organizar este evento. La verdad es que prepararlo todo ha sido un pelín estresante por no poder dedicarle todo el tiempo que se merece.

Espero que los que pensaban que la costa de Cartagena no tiene aliciente para una competición sepan ya que aquí podemos tener el mismo día aguas calmadas, viento suave  y olas de rebote de 1m con viento racheado de levante o lebeche (nunca se sabe cual es peor).

Espero que hayáis disfrutado, que os llevéis un buen recuerdo de nosotros, que hayáis llegado sanos y salvo a casa y que estéis pensando ya en el año próximo.

Nosotros ya os echamos de menos.

Muchos abrazos.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:3ª copa España en Cartagena
« Respuesta #51 : 10 junio, 2012, 23:21:01 pm »
Bien, no pudeo mas que dar a enhorabuena a la Organización del R. club de Reagatas de Cartagena, buenas  instalaciones, organización, un gran puerto y su influencia con el viento y el mar, que hicieron que tuviésemos una regata muy técnica, es decier, mar plato ( dentro del puerto), buenas olas y viento en la ida a la isla ( como no impresionates las rompientes y las troneras de las baterias de costa), un viento en contra con mar cruzada a la vuelta y una entrada en puerto tranquila, ¡¡ DE CATEGORIA CHÉ!!, ánimos y ójala que algún cartagenero se atreva a pasar al LADO OSCURo, para que pueda, quizás, disfrutar mas de esa costa.

Muchas gracias por todo y hasta la próxima.

Chalupskin!!!! sigue entrando.....

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:3ª copa España en Cartagena
« Respuesta #52 : 11 junio, 2012, 00:14:28 am »
enhorabuena, a todos, los participantes y la organizacion.
para mí, esto ha sido un alucine, es como si con mi bici plegable, me metiera de polizon en la bajada del Turmalet y pudiera ver como me arrancan las pegatinas los profesionales.
una vez me colé en la zona vip y en los boxes de las 24 horas de Montjuich (1981) y la experiencia fue parecida, aunque no corrí claro :azn:, pero vivir estas cosas de cerca es impagable.
he disfrutado lo que no esta escrito, y de lo que me he reido, todavia me duelen las muelas.
de mi puesto en la clasificación, no os digo ná, que me vuelve a dar la risa.
aún así, he participado en el campeonato de España de Kayak de Mar. casi ná.
« Última Modificación: 11 junio, 2012, 00:17:46 am por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:3ª copa España en Cartagena
« Respuesta #53 : 11 junio, 2012, 01:32:13 am »
Bonito entorno donde se ha celebrado la carrera, me permiti de vez en cuando levantar la cabeza para ver las montañas y debo decir que teneis un sitio excelente para el piraguismo en estado puro y mas si salen dias movidos como me gustan a mi.
Las olas que nos venian muy lentas pero de considerable altura la hicieron diferente.

La organizacion excelente,los buceadores que habian en la isla un detalle.
Los arbitros le tendremos que comprar entre todos un equipo para que cuando den la salida la oigamos todos,no solo los que estan pegados a ellos.
El recorrido por el puerto lo hubiera reducido ya que demasiado recorrido con mar plato y se destacaban los pisteros.
Los participantes  disfrutaron todos mucho incluidos Joaquin y Minero pero no creais que todos los dias son iguales.je je.
Joaquin mirate bien las fotos y no levantes tanto los brazos que te va a entrar una rampa. je je.



Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:3ª copa España en Cartagena
« Respuesta #54 : 11 junio, 2012, 07:27:34 am »
Hola Melanie, como podemos obtener las fotos sin marca de agua y a resolución.
Gracias.
Escríbame un mensaje privado aquí o en http://www.kayakismo.com/contacto.html con tu número de participación para que sepa quien eres y para que encuentre la foto.  :)

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:3ª copa España en Cartagena
« Respuesta #55 : 11 junio, 2012, 09:59:37 am »
UN SOBRESALIENTE PARA CARTAGENA!!!!
Es una de las mejores regatas que he participado, por organización, atención, trofeos, comida, repostaje, entorno y como no, el real clubel club de regatas de Cartagena y a su equipo humano, entrte ellos me gustaría destacar a Alexpiragua que se lo ha currado muchísimo y a una chica que se llama María que nos ayudó y atendió en todo momento, (con lo coñazo que somos)
Espero que podamos repetir otros años!!
Gracias a todos

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:3ª copa España en Cartagena
« Respuesta #56 : 11 junio, 2012, 12:11:22 pm »
Gracias a vosotros por no faltar a la cita!!!!

http://www.rfep.es/publicacion/noticias/noticia_desarrollo.asp?n=1469&i=

Ahi teneis la nota de prensa del RCRC para la rfep. Todavia no he visto colgado los resultados oficiales en la web, aunque supongo que estaran en breve....

un abrazo y nos vemos o en la Ruta de Los Fenicios (23-24 de Junio) o con suerte y presupuesto para CAdiz!!!!!

yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:3ª copa España en Cartagena
« Respuesta #57 : 11 junio, 2012, 18:52:28 pm »
¿y esos videos "on board"? me crucé o me adelantaron todos, así que me gustaría verme aunque sea borroso, o parado...  :azn:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:3ª copa España en Cartagena
« Respuesta #58 : 11 junio, 2012, 19:03:56 pm »
« Última Modificación: 11 junio, 2012, 19:07:11 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:3ª copa España en Cartagena
« Respuesta #59 : 11 junio, 2012, 21:57:38 pm »
Supernadie eres un crack has conseguido entrar en Fuera de control eso no te creas que es fácil.
Lo que tienes que decirle al que entro primero y que encima parece que es de tu club que se enrolle un poquito y que no sea así y mas con compañeros.

El fuera de control es positivo ya que dirás tengo que salir mas al mar ..

Suerte.