Autor Tema: 4ª Prueba de la Copa de España- Sanlúcar de Barrameda.  (Leído 8642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachitoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re:4ª Prueba de la Copa de España- Sanlúcar de Barrameda.
« Respuesta #15 : 16 julio, 2012, 21:11:47 pm »
Enhorabuena a la organización la regata perfecta y la comida inigualable , espero poder volver el año que viene si se organiza otra vez ;)  :pirata: :pirata: :pirata:
TRAIN HARD , RACE HARDER

Desconectado apieldeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Wilderness 170
Re:4ª Prueba de la Copa de España- Sanlúcar de Barrameda.
« Respuesta #16 : 16 julio, 2012, 22:32:15 pm »
El sábado vivimos una verdadera fiesta del kdm. Gracias a los organizadores. Nos sentimos muy bien tratados y todos los aspectos de la regata estuvieron muy cuidados, y el recorrido y las asistencias y arbitraje perfectos. Ya sólo nos falta que alguna tv nos retransmita una prueba y se cree más afición. :pirata:Un diez para el Club Eslora :pirata:

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:4ª Prueba de la Copa de España- Sanlúcar de Barrameda.
« Respuesta #17 : 16 julio, 2012, 22:33:19 pm »
Desde Levante damos las gracias a la organización y resto de personas que han aportado su grano de arena.
El trato ha sido excelente y siempre hemos tenido a personas que nos han ayudado en cualquier necesidad que hemos tenido, de SANLUCAR voy a decir que lo poco que he visto me ha servido para volver la próxima vez que se organice y realizar mas visitas.
La persona que cocino los Garbanzos decirle que si monta un Restaurante que nos avise ya que estaban impresionantes.
Las fotografías muy buenas , siempre se agradecen mucho ya que la mayoría no tenemos fotos paleando .

Animaros vosotros a participar también en pruebas del campeonato ya que tenéis un Club con mucha calidad.

En breve indicare un link para ver un video que estoy preparando.

Nos vemos en Septiembre.






Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:4ª Prueba de la Copa de España- Sanlúcar de Barrameda.
« Respuesta #18 : 17 julio, 2012, 09:14:50 am »
Gracias a los amigos del Club Eslora por el gran trabajo que hicieron en esta prueba. Los palistas estuvimos perfectamente atendidos, barcos de apoyo de sobra y perfectamente identificados, bonito recorrido con el Coto  Doñana siempre presente. Después una verdadera fiesta, comida y bebida abundante y de una calidad impresionante, es de agradecer el esfuerzo que hicieron l@s soci@os de este gran club de piraguismo para que nos sintiéramos como en casa en todo momento, y a fe que lo consiguieron. Puedo aseguraros que es el mejor fin de fiesta al que he asistido después de una regata del campeonato de España. Ni que decir tiene que pensamos volver siempre y animar a los clubes del resto de España a visitar este bonito rincón andaluz.
Un saludo a tod@s.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:4ª Prueba de la Copa de España- Sanlúcar de Barrameda.
« Respuesta #19 : 17 julio, 2012, 11:39:19 am »
Buena definición....
una verdadera fiesta del kayak de mar
Pero donde está la crisis? este año va de bueno en Mejor.....cada copa una fiesta
Chicos os mereceis un diez
buena regata, buena organización, buen sitio, tres tipos de comida, cerveza y bebida a reventar.... que bueno, como el año que viene organicés algo así, contar con todo el mundo, yo creo que este año es el mejor en cuanto a organizaciones.
ENHORABUENA!!!!!

Desconectado Antonio Sevilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Nelo Vanquish II
Re:4ª Prueba de la Copa de España- Sanlúcar de Barrameda.
« Respuesta #20 : 17 julio, 2012, 13:32:54 pm »
¿Pero es que nadie va a decir nada malo de la regata?
¿Pues yo voy a dar mis quejas?
Había olas!!!!
Hacía viento!!!
Soy del Mercantil de Sevilla, no había competido nunca en el mar. Que desastre, era como llevar un coche sin volante. La potencia sin control no sirve de nada.
El cachondeo que tenían mis amigos en la meta esperándome. Decían que me debía haber parado en algún chiringuito de chipiona a comer tortillitas de camarones o que me habría atrapado un calamar gigante. No era normal que tardara tanto.
Eso si, en cervezas quedamos campeones absolutos...jeje

Me pareció todo perfecto, lo pasamos en grande, echamos un dia maravilloso.
Amenazo con volver el año que viene (con volante).

Dar las gracias también a los chicos de surfskispain, remé con uno de sus barcos. Unos tíos estupendos.

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:4ª Prueba de la Copa de España- Sanlúcar de Barrameda.
« Respuesta #21 : 17 julio, 2012, 18:34:00 pm »
Venga Antonio, eso es lo bueno. Olas, muchas olas y viento claro que si. Hay unas "sevillanas" antiguas que dicen:
Marinero de agua dulce, no te vayas a la mar,
porque tu barquita no sabe lo malo del temporá.
Quédate entre dos orillas mirando a un"lao" Triana, mirando al otro Sevilla.

Es una broma, la verdad es que lo pasamos en grande, el año que viene seguro que se te da mucho mejor.
Un saludo.  :pirata:

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:4ª Prueba de la Copa de España- Sanlúcar de Barrameda.
« Respuesta #22 : 17 julio, 2012, 23:32:00 pm »
Poco más que decir de lo que ya se ha dicho. Enhorabuena Club Eslora por este pedazo de regata

Desconectado herbosur

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:4ª Prueba de la Copa de España- Sanlúcar de Barrameda.
« Respuesta #23 : 18 julio, 2012, 18:22:01 pm »
Desde la Junta Directiva del CAN ESLORA. Agradecer a todos su participación, daros las gracias por vuestra aportación y decir que .  «Esto nos anima mucho, porque comprobamos que Los deportistas, salieron contentos , y que, en definitiva, pasamos una buena jornada de Kayak de mar».
Para CAN ESLORA, esta regata suponía un reto. El año próximo intentaremos mejorar lo que se hizo mal y también lo que se hizo bien. Queremos introducirnos en esta especialidad y  esto nos da energía, y fuerzas para salir a competir con nuestro equipo,  nos veremos en el Campeonato de España.
INFINITAS GRACIAS A TODOS.