Autor Tema: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina  (Leído 6791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« : 08 abril, 2009, 15:56:01 pm »
Ya tenemos aqui, el dia 19 de Abril, en Pobla Marina (Valencia), la segunda prueba de la liga.
Tengo muchas ganas de ir, ya que tengo buenos amigos en ese lugar y estoy deseoso de conocer esa zona, ya que no he estado nunca.
Seguro que organizan algo bueno y vemos una buena regata.
Lo mejor, extrenaremos los kayaks nuevos, asi que veremos los elite el resultado que dan, tengo muchas ganas y creo que sera un buen banco de pruebas para la Eurochalleng.

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #1 : 08 abril, 2009, 20:26:05 pm »
tened en cuenta que a partir de esta competicion se va a exigir que se cumpla estrictamente
las medidas de seguridad establecidas. "Tales como, silbato, cabo de rescate, cabo de
seguridad en los Surfski y cubrebañeras en las embarcaciones cubiertas; serán descalificadas
las que no cumplan dichos requisitos".
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #2 : 10 abril, 2009, 18:26:13 pm »
joaquin, ya veras que sitio mas guapo tienen los de pobla marina, si no has estado nunca te aseguro que te encantará. Por lo demás, respecto a organización suele ser bastante buena por la experiencia de haber ido años anteriores. Te aseguro que vale la pena que os pegeis la machaca de km para venir. Por cierto, si habeis ido bien con el millenium con el elite aún ireis mejor.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #3 : 11 abril, 2009, 19:19:19 pm »
gracias pau, animados estamos, pero ya sabes el problema del container que lo tienen parado en la aduana, a ver si lo tenemos para ese dia, por que si no tendremos que ir de prestado otra vez.

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #4 : 11 abril, 2009, 20:31:18 pm »
Hola de nuevo joaquin, no te preocupes si no teneis el k2 elite para el proximo domingo en la pobla ya que por supuesto que el k2 milenium que pillasteis en denia lo podreis tener en la pobla tambien ya que ninguno de nosotros tenemos ningun inconveniente de dejaros el k2, ni yo ni el resto. Lo que no te puedo asegurar es que el remolque no vaya a tope, pero da igual ya que como Denia os pilla de paso lo cojeis y ya esta. Por el momento, en Denia está haciendo estos días bastante mala mar, haber si se mantiene así hasta el domingo y disfrutamos de unas cuantas olas.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #5 : 12 abril, 2009, 14:10:02 pm »
Ok, gracias Pau.
Pues yo espero que mejore, jejeje

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #6 : 12 abril, 2009, 17:36:30 pm »
hola a todos,
como en esta página no es completa (toma nota monoc)
falta un apartado de trueque
ejemplo: me he comprado el garmin edge 305 con banda de pulsometro
y quiero cambiarlo por el garmin de pulsera (como el de Juan de Denia)
no es por nada en especial es que este hay q crgarlo y nunca consigo q me grabe dos dias seguidos, lo dejo encendido, no lo cargo etc
prefiero el otro.
lo cambio o lo vendo si a alguien le interesa lo llevo a la pobla
si le interesa a aguien mi correo es:
sinropaganomucho@hotmail.com
mando foto gratis

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #7 : 13 abril, 2009, 15:29:07 pm »
¡CANOVAS! (ahora que estamos en pascua) ¿Como Osas convertir este sagrado post de Competición y de la prueba de mi Club en "EL TEMPLO DE LOS MERCADERES"?

Serás Fariseo  :D :D :D

¡Administrador Imparte Justicia!

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #8 : 13 abril, 2009, 15:36:27 pm »
Pau Tranquilo , no hace falta que que les lleveis ninguna embarcación a Joaquin y Kalvin que ya les hemos guardado dos, una Ocean Kayak Duo y una balsa de troncos para que cojan la que quieran.

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #9 : 13 abril, 2009, 15:44:07 pm »
Joaquín , dime cuando llegais y donde os alojais.

 

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #10 : 13 abril, 2009, 21:59:31 pm »
hola a todos

alguien me puede hechar una mano con el tema del alojamiento???
no encuentro por internet ningun hotel que me baje de los 100 pavos la noche por habitación doble mas churumbel.

Un saludo
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado Juanito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #11 : 13 abril, 2009, 23:45:38 pm »
Hola a todos! Por Valencia está habiendo olas todos estos días, a ver si aguantan y así no nos quejamos de mar plato :D

Felicidades por la prueba de Denia y que ésta salga igual de bien! Un saludo

Monti, así me gusta, poniendo orden en el foro jaja

Desconectado Carlos Arcos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Itiwit X500
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #12 : 14 abril, 2009, 11:33:11 am »
Con respecto a los hoteles, hay uno de cinco alturas en el que os podeis alojar gratis ya que est'a abandonado, y compartir la vivienda con otros inquilinos... jeje
Bueno, fuera de bromas, hace poco abrieron uno llamado Hotel de la playa, en primera l'inea y al lado del puerto, lo malo es que creo que cuesta un ri;n'on, pero creo que no hay nada m'as en lo que es Pobla playa.
Si no os importa andar un poco, hay uno en Massamagrell, al lado del centro comercial El Manar, que supongo que os saldr'ia m'as barato.
Saludos

Carlos

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #13 : 14 abril, 2009, 19:27:57 pm »
Hola Monti, gracias por el ofrecimiento de las embarcaciones  :?  :P
Pero tendreis mala suerte y extrenaremos Elite  :D
Asi que lo siento por vosotros.  :D

Bueno, fuera bromas, nos alojaremos en La Vila, ya que tenemos que recoger los kayaks nuevos y lo mas seguro que nos quedemos a dormir alli y el domingo temprano vayamos para La Pobla, que creo estara al rededor de hora y media.
A no ser que alguien nos invite a dormir en la zona, ya que con esto de la crisis, tenemos que ajustarnos lo maximo posible, que tenemos mucho año por delante y no podemos quemar los cartuchos economicos a primeras de cambio.

Un saludo y nos vemos pronto, por ciento que alegria esto de remar cada dos por tres en distinto sitio, jejeje

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #14 : 14 abril, 2009, 20:57:30 pm »
Tu que puedes Joaquín nosotros no por estar al otro lado del charco lo sentimos pero tampoco podremos ir a esta prueba motivos económicos y lo caro que sale el barco bueno que disfrutéis y ya me contareis un saludo