Autor Tema: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina  (Leído 6990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #15 : 14 abril, 2009, 21:01:32 pm »
Alguien me puede decir como llegar al lugar del evento,voy desde Alicante.

Desconectado Carlos Arcos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Kayak: Itiwit X500
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #16 : 14 abril, 2009, 23:35:26 pm »
Lo mejor para saberlo es:
http://maps.google.es/

Aprietas "Cómo llegar" y a la izquierda te indica los pasos para ir de A a B.
Saludos

Carlos

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #17 : 15 abril, 2009, 13:18:45 pm »
je je MONTI:
La verdad es que sin saberlo casi das con mi mote, cuando vivía en granada mis colegas de allme llamaban el fenicio porque estaba todo el día cambiando y era el rey del trueke, de ahí q años mas tarde me hiciera inmobiliario je je
el moderador como estamos en crisis y no hay dinero tendría q poner el apartado de "truekes fenicios"
Así podemos intercambiar piraguas por gallinas y cosas así.
por cierto te cambio mi garmin eh
Saludos

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #18 : 16 abril, 2009, 19:53:42 pm »
Mi hijo y yo estaremos el sábado por la mañana en Pobla Marina,le apetece a alguien salir un rato a entrenar.
Hay alguien del club que me pueda decir si hay algún problema en aparcar el autocaravan con los kayak en el recinto del club.Con quien tengo que hablar.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #19 : 16 abril, 2009, 19:55:49 pm »
Seguramente llegare el viernes por la tarde,hay alguien por la zona para hacernos alguna cerveza.

Desconectado Juanito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #20 : 17 abril, 2009, 16:06:18 pm »
Hola a todos! Parece que vamos a tener olas y viento de sobra el domingo! Aunque siempre podemos poner un recorrido alternativo por dentro del puerto  :D :D :D El recorrido me parece que es el mismo del año pasado: dos boyas a 3 km a las que hay que dar 2 vueltas (12 km en total).

El sabado por la mañana estáis todos invitados a remar con nosotros. A las 9-10 en el puerto de Pobla Marina. Un saludo y suerte!

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #21 : 17 abril, 2009, 21:06:12 pm »
chicos, tengo una amigo que se va a deshacer de una braça IV, pala perfecta para kayak de mar, esta nueva y lleva una hoja de repuesto que le salio mala de fabrica y tuvo que comprar otra. Lleva sistema para hacerla de dos piezas. El precio 250€, no es negociable, porque apenas se ha usado 5 veces.
Llamadme si la quereis el para la prueba en Pobla Marina.
Mi movil es el 655 517 146
ALex
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #22 : 19 abril, 2009, 17:42:15 pm »
HOLA COMPAÑEROS UN COMPAÑERO DE POBLA MARINA SE OLVIDO LA ROPA EN EL VESTUARIO Y LE HA DESAPARECIDO LA BANDA DEL PULSOMETRO GARMIN 305, A VER SI ALGUIEN LA PUEDE DEVOLVER,
SI ALGUIEN VE QUE SE VENDE QUE AVISE, YO CUENTO CON LA BUENA FE DEL QUE SE LA LLEVO PARA QUE NO SE LA LLEVARA OTRO LA DEVUELVA, GRACIAS.

PD. ESPERO QUE DISFRUTARAIS DEL MAR EN POBLA, ESO SI QUE ES KAYAK DE MAR
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #23 : 20 abril, 2009, 11:06:08 am »
    Bueno sobretodo espero que todos llegarais a casa Bien.Gracias desde Pobla Marina por vuestra asistencia y participación.Nos alegramos de que todos los que quisisteis viento y olas , vamos que los que queríais "caldo" ...  :D :D os pudierais tomar tres y cuatro tazas.
    Tambien nos enorgullece que la belleza de nuestras aguas cristalinas hiciera que incluso en mitad de la prueba muchos ilustres competidores incluido yo nos pegáramos algún baño que otro para disfrutar del maravilloso día de regata  :D :D.
    Os pido también disculpas ya que los tiburones y las medusas que encargamos no llegaron a tiempo para darle a la prueba más emoción y facilitar el reembarque entre tanta hola.

     En fin creo que será una prueba que no olvidaremos.


Desconectado Juanito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #24 : 20 abril, 2009, 12:31:31 pm »
No te preocupes Monti, mejor sin tiburones! La prueba estuvo muy bien, es un placer que cada vez seamos más. La surfeada una pasada, parecíamos motos en la salida! Eso sí, la vuelta contra ola era eterna.

Ahora ya sé lo que es subir al podium :D Aunque eché de menos algunos senior de Denia que me ganaron en Denia.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima!

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #25 : 20 abril, 2009, 12:36:19 pm »
enhorabuena a todos los de la pobla ya que la carrera fue todo un éxito, al menos para mí. Las condiciones de mar eran idóneas y sería todo un placer que todas las siguientes carreras tengamos el mismo mar. Muchas gracias a todos los de la pobla por habernos hecho disfrutar de un día de piraguismo inolvidable.

¿ por cierto en la pobla siempre teneis este tipo de mar cuando hay viento ? siempre que voy está más o menos con olas de popa, es increible que gusto.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #26 : 20 abril, 2009, 15:00:07 pm »
Hola chicos, nos lo pasamos muy bien.
Hacia tiempo que no se cogía este mar, divertido y duro a la vuelta, que fueron dos.
La organización estuvo sobresaliente y como siempre un muy buen ambiente entre los participantes.

Nosotros estrenábamos piragua y pala, por lo que íbamos un poco a ver que pasa, pero no defraudaron, muy buenas sensaciones, aunque nos fuimos al agua, pero no importa, son las carreras y lo bueno de estos kayaks (surfski) que te subes y como si nada, puedes seguir, pero con el viento un poco congelados, que frió pase, madre mía.

Al final un buen resultado, segundos y los de Alicante que estan muy fuertes primeros.
« Última Modificación: 21 abril, 2009, 15:19:59 pm por joaquin »

Desconectado FelipeMU

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #27 : 20 abril, 2009, 16:13:26 pm »
Donde se pueden encontrar los resultados? Para los novatos se hizo duro porque embarcabamos mucha agua, ahora comprendo la gran ventaja de los autovaciables... y el vinto en contra era molestisimo con mucho peso ya que no cortabamos bien las olas. enhorabuena a la organización. :P

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #28 : 20 abril, 2009, 16:41:45 pm »
hola a todos una pregunta un poco extraña, alguien perdio ropa en pobla en los vestuarios, hoy fui a remar  y encontre un neopreno ??? bueno pues yo lo tengo, por cierto el mar en cala jejeje, nunca falla, as olitas para la prueba jejjee
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #29 : 20 abril, 2009, 16:42:17 pm »
Paulino a esas horas no suele estar así , pero normalmente a la hora de comer que es cuando remamos casi siempre hay jaleo.Los  días que sopla levante nos vamos 3 o 4 Km mar a dentro y al volver flipas bueno como ayer más o menos.

me alegro que te divirtieras  :D :D :D