Autor Tema: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina  (Leído 6987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #30 : 20 abril, 2009, 16:53:23 pm »
Estaria muy bien q de vez en cuando kedaramos entre clubes, no para competir sino para remar o entrenar, charlar, echar unas cervezas, no se, molaria bastante y no estamos tan lejos, por cierto Paulino sali en tradicional y pude ver cºomo me pasaste tu y el jonhatan surfeando buff q envidia me disteis, un saludo a todos
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #31 : 20 abril, 2009, 17:19:05 pm »
si fue una pasada de surfeo las olas que pille, la verdad es que las propias olas te invitaban a cogerlas y además remontarlas para ir a por la siguiente con el minimo esfuerzo y no bajar la media de tiempo de 4,10 m por km y con puntas de 3 y pico, la verdad es que sin esas olas son tiempos inimaginables de hacer con otro tipo de mar. Por cierto, que lastima que jonh pinchara la segunda vuelta porque la primera fue delante de todos a un ritmo impresionante y llegue e pensar que nos ganaba a todos con diferencia ya que siempre que hay mar a favor el tío se larga que da gusto verle.

pues ya sabes, la próxima vez que veas ese mar tienes que salir con surf ski sin pensartelo dos veces.


Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #32 : 20 abril, 2009, 17:45:57 pm »
Hola a todos:
Lo primero felicitar a los organizadores de La Pobla  por deleitarnos con esas olas que tanto nos divirtieron a todos, una pena Monti que fallara lo de los tiburones y las pirañas, seguramente más de uno hubiese superado su propio tiempo je je, yo en particular disfrute mucho en la primera ida, surfeando como una loca, me sorprendi a mi misma, pues hasta ahora no habia tenido la oportunidad de comprobar como surfean las roman y la verdad me gusto mucho las sensaciones, lo duro fueron las vueltas con el viento en contra, como decimos por aqui, el mar estaba espeso, el ambiente muy sano como siempre, aunque como de costumbre, hechamos de menos a Ibifest y su gente, pero tranquilos porque ya queda menos para la de Portopetro

Besitos

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #33 : 20 abril, 2009, 20:31:28 pm »
Mi agradecimiento a Rafael y a todos los miembros de la organización del club por dejarme aparcar el autokayak en sus instalaciones,gracias a su amabilidad pudimos salir a entrenar el sábado.

Citar
hola a todos una pregunta un poco extraña, alguien perdió ropa en pobla en los vestuarios, hoy fui a remar  y encontré un neopreno ???

Si es de lunares y tiene lentejuelas es mio :lol:


Desconectado Juanito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: 2ª Prueba Liga Mediterranea Pobla Marina
« Respuesta #34 : 20 abril, 2009, 22:06:57 pm »
Bicivolador, tú lo que quieres es que te digan el truco para remar tan rapido :D :D  Si te lo dicen ya me lo contarás! Que nos hace falta.

Ahora ya a pensar en el Eurochallenge. En serio somos capaces de remar 25 km sin parar???

Rafanook, tu piragua artesanal muy chula aunque mi destreza con la pala groenlandesa deja mucho que desear :D, la próxima vez a ver si te vemos competir en ella.