Autor Tema: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA  (Leído 13227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
ATENCION, CAMBIO DE FECHA Y SEDE

Informo a todos los interesados en asistir a la prueba de Cadiz, que el organizador de la misma va a ser otra entidad, por lo consiguiente ha cambiado el lugar donde se realiza la organización de la prueba con el control, dorsales, salida y llegada, etc...

Siendo en PUERTO REAL, junto al parque natural de LOS TORUÑOS.
Aunque la competición discurrirá por el mismo sitio, ya que esta junto al Puerto de Santa María, en la Bahía de Cadiz.

Para llegar: por la N-433 o AP-4, sentido Cadiz, pasado el enlace con la CA-32, que viene del Puerto de Santa Maria, cogeremos la primera salida a la derecha del nudo anterior al Trocadero, para entrar en el poligono de la universidad, buscando la calle Argentina, hasta llegar a la calle Paraguay en el tramo que hay junto a la rotonda del rio, todo esto esta para que os güieis, justo antes de cruzar el Puente de Carranza a la derecha sentido Cadiz, existe una explanada donde estara instalada las carpas.

El día de la prueba va a ser el día 12 de Julio.

Ya que ese fin de semana (el sábado) hay una prueba de la Copa del mundo de Windsurf en este lugar y el organizador quiere aprovechar toda la infraestructura de esta prueba (bastante importante y con muchos medios) para hacer la prueba de piraguismo.
Voy a mandar la información a las federaciones y clubes que tengo su dirección, pero espero que por vuestra parte le deis el máximo de difusión a estos cambios, para la gente que no tenga conocimiento de estos correos pueda saberlo.


Así mismo, informo que la prueba de Motril, posiblemente se retrase, ya que estamos haciendo gestiones para conseguir la 4ª prueba de la copa de España de kayak de mar en el mes de Agosto que se celebra en Denia, pero lo haríamos el sábado día 22, para no coincidir con la fecha actual que es el descenso del Sella.
Y se haría conjuntamente ambas pruebas.
Pero esta por confirmar.
« Última Modificación: 08 mayo, 2009, 05:39:09 am por joaquin »




Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #4 : 08 mayo, 2009, 05:14:18 am »
4ª enlace de mapa de la zona, donde se aprecia en el centro de la imagen la calle Paraguay que da  a la playa donde se va a poner las carpas.


http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=36.526364,-6.219233&spn=0.002009,0.003433&z=18

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #5 : 08 mayo, 2009, 07:37:12 am »
Joaquin podrías poner la lista completa de las competiciones con las nuevas fechas,menudo lió que tengo.
Enhorabuena por los resultados maquinas.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #6 : 08 mayo, 2009, 11:37:20 am »
Hola Rafa, gracias por lo de maquina, pero tu si que eres un maquinon, te has metido de lleno y te veo ya mismo en Vigo, jeje.

Las fechas de las pruebas que quedan logicamente por hacer son:
-Cadiz, dia 12 de Julio.
-Motril, posiblemente el 22 de Agosto, coincidiendo con la prueba de la copa de España que hemos solicitado realizar.
- La Vila, que si conceden Motril para la Española, tendriamos que realojarla ya que iba ese fin de semana y anteriormente estaban interesados en ponerla en Septiembre, posiblemente el dia 6, anulando la que estaba prevista que era la de Murcia, ya que me comento el organizador que con esto de la crisis estaban bastante mal y que no sabian si podrian hacerla, por lo que quedarian en suspenso.

De esta manera se ajusta el calendario, y hacemos menos pruebas ya que se unen, por lo que para desplazamientos y gasto sale mucho mejor.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #7 : 10 mayo, 2009, 21:34:16 pm »
Ahhhhh.....Ya que tenía mis planes de llevar un equipito más numeroso de lo habitual resulta que me cambian la fecha.

No nos puede venir peor. Carlos estará todo el verano por el norte (y no bajará hasta septiembre), Flor en Rusia, yo tengo ya planificado un viaje con la familia.......

Está claro que no se puede hacer planes.

Posiblemente nadie tenga la culpa pero nos han fastidiado.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #8 : 15 junio, 2009, 17:03:15 pm »
Terminada la prueba de Castellon, ya tenemos a la vista Cadiz.

Ya se esta preparando la competicion y el sabado sera un espectaculo para los amantes del windsurf, ya que contaremos con una prueba de la copa del mundo, en el mismo lugar donde se hace la de piraguismo.

Algunos me han preguntado si es peligrosa la zona por los crios, ya que tiene fama de viento, pero la verdad que no lo conozco mucho, Jose Bello nos puede informar mejor, pero que la zona es muy tranquila ya que es una Bahia.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #9 : 15 junio, 2009, 17:52:46 pm »
El sitio es tranquilo, con una playa de poca pendiente por lo que para los niños es estupenda. La salida se va  a hacer en el mismo Parque Natural, que además de playa tiene senderos por donde se puede caminar y andar en bici. Se está planteando la posibilidad de hacer alguna actividad paralela a la propia regata, dirigida a la gente que hace travesía para que conozcan la bahía de Cádiz y pasemos un buen finde en contacto regatistas y no regatistas, compartiendo experiencias, la comida marinera del domingo etc... Si la cosa va para adelante ya os cuento.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #10 : 17 junio, 2009, 16:05:55 pm »
AQUI TENEIS UNA RELACION DE CAMPING CERCANOS.

Alojamiento Copa de Andalucía de Kayak de Mar - Campings en El Puerto de Santa María


Camping Las Dunas, en El Puerto de Santa María
           http://www.lasdunascamping.com/01_Principal.php?lang=ES


Camping Guadalete, en Valdelagrana
          http://es.infocamping.com/campings-El-Puerto-de-Santa-Mar%C3%ADa/Guadalete-Puerto-de-Santa-Mar%EDa
          Camping Guadalete
          N-IV, en el Km.655., El Puerto de Santa María 11500 , Cádiz
          Teléfono: 956561749


ESTAMOS INTENTANDO ENCONTRAR ALGUN HOTEL A BUEN PRECIO, CUANDO TENGA ALGO LO CUELGO.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #11 : 17 junio, 2009, 22:10:31 pm »
Tambien se dispone de una red de albergues, son de buena calidad y a buen precio, solo hace falta el carnet anual de alberguista por unos 12 euros, teniendo uno muy cerca en Jerez.

http://www.juntadeandalucia.es/ep-turismojuvenil/albergues_tarifas.asp?id=6

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #12 : 18 junio, 2009, 14:33:21 pm »
Aunque se va a pasar la información a los clubes Andaluces.
Informo a todos los piraguistas andaluces, que la prueba de Cadiz junto con la de Motril de la Copa de Andalucia, la cual coincide como ya sabéis con la Liga Mediterránea.

Va a ser selectiva para formar parte de la selección Andaluza de kayak de mar.

Ya que tenemos previsto en Octubre, hacer un campeonato por autonomías de kayak de mar.

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #13 : 18 junio, 2009, 17:50:22 pm »
Camping Guadalete, en Valdelagrana
          http://es.infocamping.com/campings-El-Puerto-de-Santa-Mar%C3%ADa/Guadalete-Puerto-de-Santa-Mar%EDa
          Camping Guadalete
          N-IV, en el Km.655., El Puerto de Santa María 11500 , Cádiz
          Teléfono: 956561749

Me parece que este camping hace algunos años que dejó de funcionar. En cuanto a la playa para los críos, es ideal, lo único que si hace levante éste arrastra hacia el agua, con lo que es corriente ver alguna colchoneta o pelota que se alejan de la costa. De todas maneras, la playita que está señalada en el Google por Joaquín es más socorrida cuando sopla mucho levante. Por cierto,  ahí mismo en el Parque de los Toruños existe alquiler de kayaks pero está limitado al horario de marea alta y creo que tampoco te dejan alejarte mucho de su zona, por lo que la playa de la salida queda un poco alejada. También hay una zona acotada para el nudismo. Bueno más que acotada, señalada por carteles.
« Última Modificación: 18 junio, 2009, 18:01:38 pm por Sanlukeño »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #14 : 18 junio, 2009, 22:04:26 pm »
Ya que tenemos previsto en Octubre, hacer un campeonato por autonomías de kayak de mar.

Pues  resulta que habiendo quedado campeones en nuestras respectivas categorias el año pasado Gines y yo en la copa de España ,nuestro presidente me dio a entender que no contaba  con nosotros....creo que nos siguen considerando palistas de segunda,ya que no hemos ido evolucionando dentro del clima competitivo de la pista  y en concreto en el Real Club Nautico de Palma.  :?  Te cagas  :x
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "