Autor Tema: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA  (Leído 13092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #15 : 18 junio, 2009, 22:49:34 pm »
joaquin como esta el tema ese que comentas de Octubre de hacer una competición entre autonomías? sabes algo de la valenciana

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #16 : 19 junio, 2009, 17:38:41 pm »
Pues Monoc. por lo que dices tenéis un presidente totalmente volcado con el piraguismo, sea quien sea el practicante,  :D :D te cagas.

El tema de la competición por autonomías, esta muy avanzado, creo que ya esta el reglamento y en la prueba de Murcia a primeros de Agosto, se va a presentar algo.
De la Valenciana, lógicamente yo no se como lo llevan, tendrías que preguntar a Cinto.
Pero que yo aquí, por si acaso ya lo tengo previsto y solicitado a la FAP la equipación y algún tipo de ayuda a los participantes.
Por eso las pruebas que vamos a celebrar serán clasificatorias para este equipo.
La intención es que sea con las mismas categorías que la Liga Mediterránea e intentar no dejar a categorías fuera, pero esto se tiene que aprobar, por lo que los VETERANOS tienen participación como todos, por supuesto.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #17 : 24 junio, 2009, 13:38:46 pm »
En esta pagina de la FAP, podeis ver la informacion y hojas de inscripciones para la prueba.

http://www.fapira.com/modules.php?op=modload&name=PagEd&file=index&topic_id=6&page_id=489

Ya falta poco.  :P

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #18 : 27 junio, 2009, 06:21:50 am »
Campo de regata:
Despues de reuniones mantenidas con la Autoridad Portuaria  y la Capitania
Marítima de Cádiz, esta es la única opción que nos dejan para el campo de
regatas de las pruebas de kayak de Mar del día 12 de Julio´09.

Es un circuito de 8 km, al cual se le daría una ó dos vueltas dependiendo de
las categorías. Se saldría desde tierra.

Teneis el plano en pdf, adjunto un poco mas abajo.


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #19 : 27 junio, 2009, 14:57:23 pm »
Perdonadme que sea tan franco y parezca tan borde como el Risto de OT pero vaya pena de circuito en el mar,como si este fuera pequeñito.  :(
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #20 : 27 junio, 2009, 16:22:35 pm »
Un circuito, del que puede disfrutar la gente que acompaña a los palistas, ya que lo pueden ver en su totalidad y no se aburren como en otros sitios que te meten en acantilados con el acojone de los chavalines y sus padres, que no sabes como va la competición.
Un circuito, que te autorizan a hacer, ya que es una zona con bastante trafico marítimo y esta reservado para las piraguas, sin peligro de que te pase un catamaran por medio o pesqueros, como en otros sitios.
El mar no es solo alta mar, el mar son otras muchas mas cosas y hay que pensar en todos no solo en los grandes gurus del kayak, que quieren grandes olas y temporal para pasarlo bien, sin pensar que hay niños de 15 años.
Es un sitio muy bonito, para disfrutar todos, tanto piraguistas como publico.
Ya tendremos circuitos mas cañeros, seguro que los tendremos.
Cuando organizo una competición me gusta ser egoísta y pensar en los mas débiles, lo siento por los gurus del kayak, pero si quiero olas y castaña, me voy al Molokai o a Durban.
De todas formas en esto del mar, como bien sabemos, las condiciones varían en un rato y algo que parecía un plácido paseo, se comvierte en una travesía complicada, si no que te lo cuente Alex de Murcia, que con todo lo Mar Menor que es, se levanta de vez en cuando una castaña del carajo.
Un saludo Risto,  :D
« Última Modificación: 27 junio, 2009, 16:26:21 pm por joaquin »

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #21 : 27 junio, 2009, 16:52:40 pm »
Pues hoy precisamente he estado en esa playa y con el vientecito que soplaba he echado de menos poder tener allí el Draken, me lo hubiera pasado bien cogiendo olas. Si el 12-J hace el viento de hoy, el agua estará un poco movidita. Lo malo será si hace levante demasiado fuerte, pero bueno, para eso estamos. De todas formas, no son grandes olas las que se forman en ese tramo.

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #22 : 27 junio, 2009, 17:30:31 pm »
Hola Joaquin, darle caña con los km y no pongais poquitos, por cierto, sigue en marcha la de murcia el día después del sella?

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #23 : 27 junio, 2009, 17:45:05 pm »
Hola Pau, la distancia para los cadetes es de 8 km. y para los demas es de 16 km. que no esta mal, creo, en un circuito de 8 km. con dos vueltas y salida tipo Sella.
La de Murcia sigue prevista para la fecha que se dijo el dia 9 de Agosto, pero esa es de Copa de España, para que la gente no se confunda.
Un saludo.

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #24 : 27 junio, 2009, 21:45:02 pm »
Lo que deben de tener en cuenta los acompañantes que quieran ver la prueba es que la salida se realiza bastante lejos de dónde se colocarán las carpas en la playa del Trocadero, cerca de la Universidad.  Además están al otro lado del Río San Pedro, por lo que a menos que se lleven bicicletas y crucen el puente de madera hacia la playa de Levante, creo que es bastante distancia para hacerla a pie. En coche habría que ir hacia el Puerto de Santa María, entrar a la Playa de Valdelagrana en la primera rotonda y seguir todo recto hacia la playa. Como es domingo, las bolsas de aparcamientos estarán bastante llenas, por lo que no os podéis ir apurados de tiempo. Y la caminata desde la playa de Valdelagrana dónde termina el paseo marítimo y las edificios hasta el lugar de la salida también hay que tenerla en cuenta. Otra posibilidad  es aprovechar el tren turístico del Parque Metropolitano de los Toruños. Una vez que habéis entrado por la primera rotonda hacia la playa, aparcáis cerca de la entrada del Parque y allí os recoge un trenecito que os deja bastante cerca del lugar de la salida. Además hay un chiringuito allí mismo...
Por otra parte, si la salida es desde la playa de levante y tipo sella, quiero advertir que puede haber olas de relativo tamaño. Como dije antes, si hace levante y dependiendo de la marea, puede haber olas hacia la playa de éstas que te vienen con espuma desde varias decenas de metros.
« Última Modificación: 27 junio, 2009, 21:50:27 pm por Sanlukeño »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #25 : 28 junio, 2009, 12:33:29 pm »
Vale joaquin ,me parece fenomenal,todo sea por los acompañantes y para los chavales de 15 años....que disfrute todo el mundo a ser posible. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #26 : 30 junio, 2009, 18:11:25 pm »
Cartel anunciador de la prueba.


Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #27 : 01 julio, 2009, 18:07:07 pm »
A mi lo que me parece es que como Julio es el mes mas caluroso del año... (mas q agosto incluso ya q en agosto al menos por las noches refresca)

Me parece una pasada hacer la prueba de 16 km cuando con menos calor hemos corrido distancias en torno a 12 y para competir es mas q de sobra (solo los mas viejos quereis esas distancias)

y otra pasada es q sea a las once de la mañana, con lo que terminaremos entre las 12:30 - 13:30

NOS VAMOS A FREIR 

joer 12 km y a las 9 de la mañana no estaría mal no?

mojor aún q sea una sola vuelta de 8 km y nos sobra la mitad !!!!
los cadetes salida tipo sella ir a la primera boya y vuelta je je




Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #28 : 01 julio, 2009, 22:45:12 pm »
Hombre Cánovas! Ya veo que estás "al loro" y sabes que son dos vueltas, que luego te pasa lo de La Pobla, que te diriges a meta a mitad del recorrido. Esta vez no tienes excusas.

Yo también coincido en que me parece mucha distancia en un mes muy caluroso y a una hora casi taurina (qué exagerado)
Después de lo del Eurochallenge prefiero distancias más cortitas.

Bueno, ve pensando ya qué piragua te llevas, si la Xt, que si la Élite..... ¡ qué dilema ! Seguro que no duermes hasta el día "D".
Yo te aconsejo que te lleves la Élite, que tengo ganas de verte bailar con ella (je,je)

Nos vemos
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #29 : 02 julio, 2009, 06:45:09 am »
El dia "D" de Canovas:
-mucha distancia,  :?
-elegir kayak,  :?
-mucho calor,  :?
-dos vueltas,  :?
Vaya deportista legionario  :shock:
Me parece que para quitaros el miedo, para la proxima en Motril la voy a poner de 20 km. a las 12 del mediodia y buscando el viento de espaldas para que no de ni un soplo de brisa que os refresque,  :D
Vaya panda de m.....es  :D