Autor Tema: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA  (Leído 13332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #30 : 02 julio, 2009, 15:18:06 pm »
Joaquin... para motril el viento de espaldas... va para todos pero jose manuel y yo estaremos tan fuertes ya q el vuiento en la espalda lo vais ha hacer vosotros con la pala al seguirnos je je

De verdad Joaquin q es una distancia demasiado larga y la hora muy tarde hombre, q se trata de disfrutar algo no una carrera para legionarios sadomasos... un poquito de porfavor hombre!

llevaré la élite q ya la estoy terminando de domesticar, antes me revolcaba con ella, ahora navegamos juntos (es como un matrimonio al principio muchos revolcones y luego navagar nada mas... je je )

Joaquin llama a quien sea y cambia eso q 8 km es suficiente y luego unas cañicas copicas y pa casa

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #31 : 03 julio, 2009, 22:04:50 pm »
No sé si recordáis lo que propuse hace un tiempo, la liga de invierno. Estas carreras en pleno verano y con esas distancias son una pasada de machacon que nos pegamos, pero ¿ que le vamos a hacer? es lo que hay y adelante y cuanto más lo piensas más calor tendrás ese día, lo mejor, a por todas y si nos da un chuchu será por una buena causa.

Canovas no te preocupes por el calor que estoy seguro que el día D va a llover

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #32 : 05 julio, 2009, 18:47:56 pm »
Joaquín, hoy he estado en el Windsurfing World Festival del aquí del Puerto de Santa María, y las carpas y toda la organización parece que está en el Parque Metropolitano de los Toruños, no en la Playa de Trocadero en Puerto Real.  En la foto del circuito que has colgado en pdf, sería justo en el vértice de la playa, dónde se ve una explanada blanca. Y para acceder, sólo se puede hacer desde la entrada de Valdelagrana, la organización del Festival de Windsurf te lleva y te trae desde la entrada hasta las carpas, y también se puede llegar con el trenecito eléctrico (1€) o alquilando bicicletas, o andando, todo menos acceder con vehículo a motor.
Un saludo.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #33 : 06 julio, 2009, 12:54:15 pm »
Gracias Sanlukeño, por la informacion.
Estoy esperando que me manden un planito, la organizacion de informacion mas detallada.
Pero que mas o menos es lo que dices.

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #34 : 08 julio, 2009, 11:42:39 am »
A todos los interesados que participéis en Cadiz, he consultado el parte meteorológico y nos espera calma chicha, viento de 7 km / h del este, sin lluvia pero con una temperatura máxima de 29 ºC que más o menos se lleva bien.


Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #35 : 08 julio, 2009, 15:33:39 pm »
Pues a mi me han dicho los de la zona que esperan Levante moderado, con olitas.
Asi que ya veremos, jejeje

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #36 : 08 julio, 2009, 17:51:02 pm »
lo que sea pero algo de viento a ser posible de cara a la ida y a la vuelta je je

Parece q este año va a haber una muy buena participación no? va a venir mas gente q a la copa españa dice Joaquin...

a ver si la andaluza se anima con esto del kayak de mar entre la participación y lo que arremete Joaquin... ya mismo nos ponen por delante de la pista je je

por cierto, ver a carlos en isla mauricio me ha dado tanta envidia... q me voy a mayorca ( no es isla mauricio, pero q nada q envidiar) asi q... y Pedro ve adelantando los partes meteorológicos para la carrera del porto petro

nos veremos allí tambien

Desconectado Juanito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #37 : 08 julio, 2009, 22:17:10 pm »
Bueno ya estamos ahí! Ya se echaba de menos la competición. Nosotros llegaremos el Sabado por la tarde así que nos apuntamos a cualquier plan festivo para esa tarde/noche.

¿Dónde está el pdf con el recorrido de la prueba? He estado buscándolo pero no lo encuentro. Lo de los 16 km ya es una prueba respetable! Me gusta, me gusta... Esperemos que el sol no apriete demasiado.

Un saludo a todos desde Pobla Marina y precaución con los desplazamientos!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #38 : 09 julio, 2009, 12:06:27 pm »
Pues nosotros estaremos desde el viernes para ir abriendo boca en el puerto de sta. maria, jejeje

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #39 : 09 julio, 2009, 12:07:09 pm »
os lo pasais mal eh joaquin jejejejeje saludos a kalvin!

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #40 : 09 julio, 2009, 13:00:16 pm »
Los de Denia llegaremos también el sabado por la tarde, juanito, las temperaturas marcan un máxima de 29 que está bastante bien, haber si esta carrera no me haces sufrir tanto como en Castellón, bueno ya nos vemos allí. Por cierto ¿ donde se ven las inscripciones?

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #41 : 09 julio, 2009, 15:40:56 pm »
He intentado colgar la informacion de como llegar a la prueba, parking y demas, pero no me deja ya que el archivo es muy pesado.
Lo mando por correo electronico a todos los que tengo su direccion, si alguien esta interesado que me de su correo por un privado y se lo mando.
Pero que mañana por la tarde me voy para Cadiz asi que tiene que ser lo mas tardar mañana por la mañana.

Desconectado Juanito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #42 : 10 julio, 2009, 04:23:23 am »
Joaquin, si te da tiempo nos envías la información de la carrera por favor. Mi dirección: marcianitouno@hotmail.com. Pau, fuiste tu quien me hizo sufrir apretando por detrás! El garmin marcó 200 pulsaciones :shock: Esta vez pillamos a los de delante seguro.

Nos vemos el Sabado.

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #43 : 10 julio, 2009, 13:20:24 pm »
¿ como puedas llegar a esas pulsaciones? yo compito a 165 o 170 de máximo, que pasada. Ten por seguro que pillamos a los de delante ya que la salida de castellon fue una put.... para mí cayendo 2-3 veces al agua así que si hacemos una buena salida los dejamos fijo.

hasta el sabado

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: 3ª Prueba Liga Mediterranea de Kayak de mar Cadiz-CAMBIO FECHA
« Respuesta #44 : 10 julio, 2009, 23:53:34 pm »
Canovas si hace calma chicha, vas a volar con la elite, aunque ten cuidado y no des más vueltas que las que te diga la organización, no sea que hagas más kilometros, la verdad, es que podían acortar un poco la regata, ya que va a hacer mucho calor, así da más tiempo a tomarse luego unas cervezas bien fresquitas, claro que si nos ponen más kilometros, así las pillaremos con más ganas, voy a estrenar la XT, en fin ya veremos que sensaciones tengo, allí nos vemos, saludos para todos.