Autor Tema: 1ª copa españa en Vigo  (Leído 9319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: 1ª copa españa en Vigo
« Respuesta #15 : 13 mayo, 2009, 22:14:24 pm »
que triste darte la razon
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado Juanito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: 1ª copa españa en Vigo
« Respuesta #16 : 13 mayo, 2009, 23:01:26 pm »
Estoy de acuerdo en hacer las pruebas un poco más vistosas, aunque sólo sea para unas pocas personas. En alguna ocasión han venido amigos y familiares a ver la carrera y la verdad es que no se han enterado de nada. He visto en internet que en algunos paises hacen la llegada en la arena de la playa, podría ser una opción! Y que me decís de poner una ciaboga en la rompiente?!

Me dais mucha envidia los que vais a Vigo! Nos veremos en Castellón.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re: 1ª copa españa en Vigo
« Respuesta #17 : 14 mayo, 2009, 09:38:00 am »
chicos creo que aqui todos llevamos razon, hay un lio de tres pares de cojones, y encima yo no se que ha pasado para que permuten castellon con portopetro. Ha habido clubes que han perdido hasta dinero con la reserva de los billletes y al final tendran que mandar los chavales por avion. Las pruebas no se pueden cambiar asi como asi y menos aun permutarlas. Yo, tenia la Ruta de los fenicios el 13-14 de junio por que me venia bien porque no podemos "economicamente hablando" ir a portopetro, y ahora van y nos la cambian por CAstellon, mi club pierde dos pruebas de la Copa... Esto es de coña!. Hay que coger ya el toro por los cuernos, que este año van a ser un desastre las copas. Me da que va a haber mas gente en la Liga Mediterranea que en las Copas.
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
Re: 1ª copa españa en Vigo
« Respuesta #18 : 14 mayo, 2009, 12:41:17 pm »
LIGA ESPAÑOLA DE SURFSKI, ... CON TV... SALIDAS DE TIERRA Y LLEGADAS... TODAS LAS CATEGORIAS... CON PREMIOS EN METÁLICO... (perdón, estaba soñando...)

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: 1ª copa españa en Vigo
« Respuesta #19 : 14 mayo, 2009, 12:59:22 pm »
no estas soñando pero  se puede hacer.
Por lo menos mas organizado que el merder de la ESpañola la VIla creo que nos quedamos en el mediterraneo.
En cuanto a la vistosidad habria  que hacer lo que has vistos en el extranjero pasar de vez en cuando por la Playa en la VIla lo haremos
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 1ª copa españa en Vigo
« Respuesta #20 : 14 mayo, 2009, 20:37:56 pm »
je je
que problemas mas extraños teneis los que perteneceis a clubs q necesitan puntos y cosas de esas,

Los granainos no tenemos esos problemas como no nos dan ni un centimo para ir a carreras ni soñarlo,,, pelas?
puntos?
meritos por ganar?
que es eso?
El dinero que tiene nuestro club es los 6 euros q pagamos de cuota y evidentemente eso no da ni para la licencia je je
hacemos una comilona al año q ademas vienen los que nunca pagan y dicen con la boca llena... "ah q no he pagado este año?" "lo miraré"... "llena otra birra mientras y dame mas arroz q nos ta mu malo"
este es nuestro super club

lo cuento para que no os quejeis tanto q estamos otros mucho peores, hasta el punto de que no nos interesan ni los puntos, (y eso q somos 4 y quedamos el club 14 el año pasado....)
pues como si hubiéramos ganado o quedado el cincuenta.

pero eso si!  estamos contigo pedro!!!!!!

los veteranos al poder!!! q hoy por hoy somos los q no fallamos y le ponemos mas esfuerzo y ganas q nadie, es más, somos la mayoría y en definitiva los que estamos levantando el kdm

un abrazo a todos los veteranos y besos a las veteranas
xao

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
Re: 1ª copa españa en Vigo
« Respuesta #21 : 15 mayo, 2009, 16:56:19 pm »
eso, eso besos a las veteranas...

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 1ª copa españa en Vigo
« Respuesta #22 : 15 mayo, 2009, 22:39:40 pm »
Eres el mejor Canovas, me ha encantado ese pedazo de club que teneis !!! 

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 1ª copa españa en Vigo
« Respuesta #23 : 15 mayo, 2009, 23:15:34 pm »
por cierto, eso de dar dinero como en la Vila con el Eurochallenger tal vez no esté a años luz en nuestras carreras. El problema principal es que los clubes organizadores de las pruebas no puedan poner el dinero ni tampoco las federaciones por lo que se podría plantear aumentar, por ejemplo, la cuota de la ficha federativa para participar en las pruebas de kdm y que ese importe extra se destine como premios en metálico o material de piragua ( no quiero decir una piragua, sino sujetapalas, chaleco, etc. ). De esa forma todos participamos en los premios y, tal vez, se haga realidad el ofrecer premios a los ganadores. Pienso que daría mas " vidilla " e incentivos a la hora de participar en las competiciones.

Voy a imaginar un ejemplo:  5 Pruebas en la Liga del Mediterráneo de KDM. 250 licencias federativas. Extra por licencia de 10 euros. Total dinero para premios de 2,500 euros. Para cada prueba quedarían 500 euros para repartirlos en dinero u otras alternativas de trofeo.


Pienso que es una buena fórmula para ir tirando al principio

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 1ª copa españa en Vigo
« Respuesta #24 : 16 mayo, 2009, 19:01:38 pm »
Lo malo, es que como diferenciamos las licencias de kdm, del resto, ya que están englobadas en las de aguas tranquilas y además, si quieres competir en pista o ríos, tendrías que tener otra licencia.
Lo mejor en este caso, que ya lo plantee a principios de temporada es hacer una cuota de participación para cada una de las ligas o campeonatos.
De modo que si quieres participar en la Liga mediterránea, debes abonar, por ejemplo 50 euros, para una o las 5 pruebas de esa forma te obligas también un poco a asistir y aseguras un poco la participación en las competiciones, igualmente se rapartiria entre las sedes el dinero conseguido y se podrían dar algunos premios en metálico o regalos.
De igual modo se podría hacer para la Copa de España o cualquier competición.
Así se sufragarían también algunos gastos para los organizadores, o lo que sea.

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 1ª copa españa en Vigo
« Respuesta #25 : 17 mayo, 2009, 14:42:36 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Joaquin, sería perfecto crear un canon por temporada exclusivamente destinado a las pruebas de KDM, estamos hablando de una cantidad mínima por persona al año y que resultaría muy efectiva a la hora de incentivar y dar más categoría a las pruebas y por lo tanto animando a que cada vez haya más gente interesada en practicar y participar en este deporte.

Bueno, por lo demás, siento no poder asistir este año a Vigo y ya nos veremos en la próxima que creo es en Castellón.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: 1ª copa españa en Vigo
« Respuesta #26 : 17 mayo, 2009, 23:18:07 pm »
Hola, ya se que varío un poco del cariz que ha tomado la conversación pero ya que no encuentro nada de información el la página de la federación española…. Alguien puede dar información sobre el campo de regatas de la regata de Vigo (si es toda la regata por mar, si hay ría, si se suele levantar mucho viento, si hay mucho rebote, si suele haber mucho maretón, etc.) para los que nunca hemos participado en esta regata…

gracias y nos vemos por Vigo.

 

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: 1ª copa españa en Vigo
« Respuesta #27 : 17 mayo, 2009, 23:38:39 pm »
¿Quién se haría cargo de pagar los premios a los clubes participantes?
Espero que no fuesen las federaciones autonómicas.
No conozco el nivel de cumplimiento de otras federaciones autonómicas respecto al pago de subvenciones obtenidas por sus clubes por la participación en competiciones oficiales nacionales. Lo que SÍ CONOZCO, desgraciadamente diría yo, el nivel de cumplimiento de la mía, LA ANDALUZA, que es francamente MALO. Actualmente nos deben los años 2006, 2007 y 2008.
Desde hace bastantes meses nos están prometiendo que en la próxima entrada de fondos se nos hará efectivo, pero el tiempo pasa y NO NOS PAGAN.

Si la Federación española paga a la Andaluza por estas subvenciones, si la Andaluza nos HACE FIRMAR UN RECIBO de las mismas en su momento (y sin haber sido abonadas) ¿POR QUÉ TENEMOS QUE TOLERAR ESTO?
Por cierto no os cuento el "culebrón" de subvenciones anteriores a 2oo1 y que ya damos por perdidas (es una larga historia)

Resumiendo ¿DE QUÉ ME SIRVE TENER DERECHO A SUBVENCIONES POR ACUDIR A COMPETICIONES SI LUEGO LA ANDALUZA NO ME PAGA?

             CASI PREFERIRÍA ACUDIR A COMPETICIONES EN LAS QUE SÉ QUE NO PAGAN NADA, ASÍ NO ME HARÉ INFUNDADAS ILUSIONES.

ASÍ VA EL PAÍS.......Y ASÍ NOS SEGUIRÁ YENDO, ME TEMO.

"Molti mari e fiumi attraverserò..."