Autor Tema: Ayuda para elegir kayak  (Leído 4085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kikea0

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Ayuda para elegir kayak
« : 25 junio, 2009, 14:51:31 pm »
Hola , voy a comprar mi primer kayak y necesito asesoramiento. No soy un principiante total pero no soy kayakista habitual. He hecho algunos viajes por Noruega de un par de semanas y tal y algunas cosas aquí, siempre alquilando. En general soy un deportista ambicioso en todo aquello que practico, es decir me gusta hacer las cosas bien y sacarle rendimiento al material.
Es por esto que no quiero comprar algo de demasiado principiante y que el año que viene esté pensando en cambiar de barco, pero tampoco quiero comprar algo que por su dificultad de llevarlo no me permita progresar y disfrutar.

Estoy pensando principalmente en fibra pero tambien alguno de plastico.  En concreto sobre estos:

http://urkankayak.com/Productos/detallekayaks.php?kayak_pk=95&subtipoMenu=3

http://urkankayak.com/Productos/kayak_segundamanodetalle.php?segundamano_pk=17

http://www.nordeskayak.es/tienda/index.php?SubWeb=marlin.php

http://www.speedkayak.com/tienda.asp?op=producto&id=333

http://www.nootka-kayak.com/CAST/detall_art.php?id_article=112

http://www.nootka-kayak.com/CAST/detall_art.php?id_article=114

http://www.nootka-kayak.com/CAST/detall_art.php?id_article=158


Sí, ya sé que son muchos, pero mi ignorancia hace que no pueda descartar ninguno. Por cierto  mido 170 y peso 67 kg. Aparte de opinion sobre estos agradecería información general de otros modelos y caracteristicas que debería tener el barco según mi condición . mi presupuesto esta entre los 1000 y 1400 maximo


Gracias por vuestro tiempo y ayuda


 

Desconectado kikea0

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Ayuda para elegir kayak
« Respuesta #1 : 26 junio, 2009, 15:29:02 pm »
Bueno , intentaré simplificarlo un poco. He eliminado unos cuantos y mis dudas se quedan ahora entre estos:

" polipro Aquilia"