Autor Tema: Me ayudais a elegir? (Hecho un lio).  (Leído 4778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UnHobbyMas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Me ayudais a elegir? (Hecho un lio).
« : 27 junio, 2015, 19:44:59 pm »
Amigos, llevo unos años con la mosca detras de la oreja (iniciarme). Ya no aguanto mas...

Me gustaria encontrar un kayak cerrado para iniciarme en lagunas, pantanos y alguna escapada playera sin grandes pretensiones; disfrutar de las vistas y hacer ejercicio.

Teniendo en cuenta que soy de Madrid (poco espacio), busco algun desmontable, modular o que sea pequeño. No valoro transportarlo encima del coche.

El problema es el presupuesto (unos 500€). No me gustaria tener que tirar de segunda mano..

Mision imposible?

He estado mirando los de point65 y salen por 1000€.. Teniendo en cuenta su precio y que la mayoria de los foreros comentan que es un juguete (tirar el dinero), me veo bastante desaminado.

No hay nada interesante por 500€? Tan malos son los kayaks que rondan este presupuesto?

Un saludo y gracias.

« Última Modificación: 27 junio, 2015, 19:46:50 pm por UnHobbyMas »

Desconectado UnHobbyMas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Me ayudais a elegir? (Hecho un lio).
« Respuesta #1 : 27 junio, 2015, 20:09:40 pm »
Acabo de ver un hinchable que cuesta 600€.. Obviar este hilo. Creo que habra que seguir esperando...:patron:

Desconectado chemamet4

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Prijon Capri + Advanced Elements Frame
Re:Me ayudais a elegir? (Hecho un lio).
« Respuesta #2 : 27 junio, 2015, 20:43:31 pm »
yo tengo este http://www.decathlon.es/kayak-hinchable-advanced-frame-1p-id_8249805.html

estoy muy contento con el. Inconveniente. tienes que tener algun lugar donde dejarlo secar despues de usarlo. una vez secado lo pliegas y lo guardas. ocupa muy poco, montaje y desmontaje muy rapido. para el uso que le doy ( pantanos sobre todo y esporadicamente mar medieterraneo) cubre mis necesidades.

palau

  • Visitante
Re:Me ayudais a elegir? (Hecho un lio).
« Respuesta #3 : 02 julio, 2015, 18:23:56 pm »
Sé que soy un pesado, pero tras mi experiencia con distintos gumotex, los recomiendo encarecidamente. funcionan muy bien, secan rápido y son casi indestructibles.

ahora mismo tengo este en venta, ya que quiero pasar al seawave

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=19870.msg235106#msg235106


si lo quieres cerrado, está el swing, que no está nada mal.