Autor Tema: Opiniones sobre Cubre- Anorack Tuilig Groenlandes TQ  (Leído 2078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergiom1985

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Opiniones sobre Cubre- Anorack Tuilig Groenlandes TQ
« : 19 mayo, 2010, 18:14:08 pm »
Hola a todos, me gusta mucho esta prenda pero practicamente no se la veo a nadie.
Con esta prenda me pasa un poco como con la para groenlandesa, me llama mucho el diseño groenlandes y ademas creo que es mucho mas practico que llevar aorak y cubre por separado.
Que opinais, se que es muy caro pero me gusta mucho.
Saludos :afro:

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Opiniones sobre Cubre- Anorack Tuilig Groenlandes TQ
« Respuesta #1 : 19 mayo, 2010, 18:39:28 pm »
El amigo Touryak lo usa y está muy contento con esto, creo. Yo lo veo adecuado para climas fríos en los que se tiene la seguridad de que no te vas a quitar el anorak, en el sur puede salir la mañana fresca y luego cambiar a calor, necesitas el cubre pero no el anorak y tienes un problema. Otra ventaja que le veo , si el cubre es del mismo material que el anorak, tejido plástico no absorvente, es que es mas cálido. El cubre de neopreno se moja y transfiere esta humedad al cuerpo, tienes que llevar cuidado de no perder calor corporal o estás listo (en las paradas por ejemplo).

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Opiniones sobre Cubre- Anorack Tuilig Groenlandes TQ
« Respuesta #2 : 19 mayo, 2010, 18:57:04 pm »
Hola, yo lo uso mucho y estoy en Tenerife. PERO, para practicar esquimos y tecnicas groenlandesas cuando sabes que vas a estar volcando y mojado todo el rato !
   Como te han comentado,para frio bien, pero mejor para palear chaqueta,chaleco y cubre si va a hacer calorcito y no te vas a mojar. Lo uso para travesias cortas con frio.
    Personalmente creo que es una prenda fantastica,pidelo a medida directo a la casa y te sale mas barato !  saludos
                                Ruskin
GREENLAND STYLE

Desconectado sergiom1985

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Opiniones sobre Cubre- Anorack Tuilig Groenlandes TQ
« Respuesta #3 : 20 mayo, 2010, 08:10:29 am »
¿Sabes donde lo puedo pedir?

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Opiniones sobre Cubre- Anorack Tuilig Groenlandes TQ
« Respuesta #4 : 20 mayo, 2010, 14:12:24 pm »
A Inglaterra - REED-   www.chilcheater.com   en la web tienes una hoja para hacerte todas las medidas (cuerpo y bañera dibujo).
       Suerte.
GREENLAND STYLE

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re:Opiniones sobre Cubre- Anorack Tuilig Groenlandes TQ
« Respuesta #5 : 21 mayo, 2010, 13:30:29 pm »
Alfonso,
yo tengo el cubre anorak de reed, el de aguas bravas. Cuando lo compré no havía de travesía (con capucha).
Y es cierto que estoy muy contento con el.




Es éste, pero sin ajuste. Con el cuello a medida, al igual que los puños, cintura, cubre, ....

Cuando estube en Riaño, con el P U T O fin de semana que nos hizo, llevaba mi cubre-anorak y una licra de manga larga debajo, y no pasé nada de frío (salvo en las manos).

Creo que es una buena inversión, siempre y cuando navegues en zonas frías.
Lo que no tengo claro es que el material del Tuiliq sea el mismo.
« Última Modificación: 21 mayo, 2010, 13:34:16 pm por touryak »
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.