como os dije que os eharia una mano, ... ahi va ¡¡¡
Ya os dije que soy del Delta y lo conozco a fondo.
El tema de desplazarse despues con el coche no terminaba de gustarme, hay 11 km de la playa a Sant Jaume, carretera recta pero estrecha, lugo 5 km para cruzar Sant Jaume de largo y Deltebre de lado, que a 50 km, cruces y todo, a mi me puede costar de 20 a 25 minutos, y eso que corro. mirad el google maps, pone 16 km y 44 minutos que son son correctos.
lo ideal es salir de un punto, volver alli y sin moverse comer, por supuesto que no es comer durante la ruta como he leido por ahi.
primero pense en el camping l'Aube, que tiene restaurante y capacidad para 200 pers, esta junto al rio, buen aparcamiento con cierta vigilancia.
pero esta cerrado en invierno y despues de consultarlo, asi es, no podemos conrtar con ellos.
despues me dije "RECORCHOLIS" ( por no decir palabras malsonantes), hay un sitio BESTIAL mucho mejor que ninguno, donde se comen las mejores paellas y muchas ventaja mas.
se come mejor que en el rest que habeis nombrado, que ademas los coches no van a estar muy vigilados, y con la que cae de robos...
donde yo he consultado, tenemos parking para 250 coches, que van a estar vigilados por recepcion y por nosotros desde donde comemos, hay 150 plazas de interior y 150 de terraza para la comida. tendremos bar, wc, vestidores con ducha i agua caliente, columpios, campo de futbol y mucho espacio, con la ventaja que podremos llevar acompañantes, mujer y niños, ya que ademas hay actividades y un zoo.
tienen espacio para acampar caravanas y tiendas, nos ofrecen el wc para la noche y cena si reservamos.
del aparcamiento, saldriamos al rio por medio de una laguna natural que es muy divertida con laberintos y mucha vegetacion, da a la esquina misma donde del rio Ebro se bifurca al rio Migjorn, o sea , esta ne la misma ruta.
por dentro del zoo, donde podremos ver los animales del Deltaque aqui no se asustan porque no se les dispara.
no nos cobran nada por todos los servicios para el kayak, y los menus van de 10 a 15 €, ee esta manera..
10 € ensalada+paella+babida+pan y postre
12 € idem con mejillones
15 € idem con mejillones y calamares romana o xipirones
nos invitan a cafe y xupito de licor de arroz, cortesia de la casa, por ser simpatizantes del deporte y como no del kayak.
me imagino que ya sabeis donde es, es un parque de aventura que se llama ParcDeltaventur. no entiendo como no lo habeis mirado??
Bien, no?? se han enrollado, no ???
Bueno, ademas, igual conseguimos un alquiler a buen precio para quien no tenga, ya que no tienen que desplazarlos y es invierno
los acompañantes tienen la playa a 2 km, pueden traer o alquilar bicis y ir por el carril bici que hay hasta la desembocadura acompañando a trozos a los piraguistas.
los podreis ver en googlemaps i el la web de la empresa
saludos