Autor Tema: OFERTA DE WALKIE NAUTICO ...Y COMENTARIOS TECNICOS  (Leído 74337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
OFERTA DE WALKIE NAUTICO ...Y COMENTARIOS TECNICOS
« : 05 noviembre, 2011, 16:04:13 pm »
Para los que no conocen el hilo, aviso que este ya es antigüo, pero he colgado en la página 12 una nueva información

Hola

Me han pasado un enlace con una oferta de:
MIDLAND ATLANTIC KIT. WALKIE NAUTICO + BATERIAS + CARGADOR. POTENCIA 5 WATIOS = 41€. es solo por un par de días.
Gastos de trasporte e IVA aparte....total 58..

No conozco la tienda, pero "dicen fiable". Yo ya he pedido uno :rolleyes:

Bueno os dejo el enlace y espero que os sirva. Hay más modelo bien de precio. Aunque yo para el uso que le voy a dar (creo que muy poco) con este espero acertar.

http://www.locuradigital.com/nautica/walkie/midland/atlantic_kit1_walkie_nautica_canal_emergencia.htm

Un saludo

EN ESTE HILO HAY MUCHOS COMENTARIOS DE CUESTIONES TECNICAS DE USO Y CARACTERISTICAS DE LOS EQUIPOS, ETC.[/
« Última Modificación: 14 marzo, 2012, 22:17:09 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:OFERTA DE WALKIE NAUTICO
« Respuesta #1 : 05 noviembre, 2011, 17:51:18 pm »
ñññooo....si no tuviese que hacer "la compra", me lo pillaba.Salgo mucho solo y he mandado a freir ....a movistar. Hoy mismo estaba en el mar ...lejos pensando que deberia llevar alguna comunicacion, me gusta la idea del " SPOT", pero sdale carisimo.  esperemos a los reyes magos y papa noel para un wakie nautico de esos.gracias por compartir.
« Última Modificación: 05 noviembre, 2011, 18:19:12 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:OFERTA DE WALKIE NAUTICO
« Respuesta #2 : 05 noviembre, 2011, 18:37:08 pm »
asi quedaria el presupuesto para canarias :
   Resumen de su compra    
   MIDLAND ATLANTIC KIT. WALKIE ... (+)
       
Importe de Su Pedido
      
Total Artículos:    
41,00
Transporte:    
27,50
Base Imponible:    
68,50
IVA:    
Exento de iva
Total Factura:    
68,50
        
        
   
   
 
« Última Modificación: 05 noviembre, 2011, 18:43:00 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:OFERTA DE WALKIE NAUTICO
« Respuesta #3 : 05 noviembre, 2011, 18:40:58 pm »
"Locura digital", es una de las mejores web de telecomunicaciones. Sus precios sin competencia, obedece a que hacen pedidos masivos, directamente a fabrica (por eso tienen stock limitados).
No debeis de desconfiar de estas ofertas, ni de este proveedor (yo mismo, he hecho muchas compras con ellos y son muy formales).
Respecto al modelo en cuestión, el único defecto que le veo, es que no es sumergible, con lo que tienes que llevarlo siempre con su funda y tener mucho cuidado, pues con el tiempo, esta se deteriora.  :shocked:
Pero por ese precio... 8)
Un saludo.
 :pirata:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:OFERTA DE WALKIE NAUTICO
« Respuesta #4 : 05 noviembre, 2011, 19:04:24 pm »
Drakkar, gracias por el comentario.....me tranquiliza :D, la verdad es que con tanta web :pirata:, cuando compras algo por primera vez siempre queda la duda.

La verdad es que solo en accesorios ya está bien de precio (cargador de coche, cargador de 220v, funda...) y en cuanto a la funda, yo creo que lo llevaré en funda y dentro de otra mas finas de esas del "deca" para darle un poco más de seguridad. Veremos a ver si luego se puede operar con el así.

Ya veremos cuando llegue. Ya estoy ansioso......es que no puedo estar en casa encerrado (con mal tiempo) :D

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:OFERTA DE WALKIE NAUTICO
« Respuesta #5 : 05 noviembre, 2011, 20:27:13 pm »
asi quedaria el presupuesto para canarias :
   Resumen de su compra    
   MIDLAND ATLANTIC KIT. WALKIE ... (+)
       
Importe de Su Pedido
      
Total Artículos:    
41,00
Transporte:    
27,50
Base Imponible:    
68,50
IVA:    
Exento de iva
Total Factura:    
68,50
        
  ...ah y luego añadirle lo que nos sacan los de aduanas ,que ultimamente no dejan pasar nada, mínimo 20 eur más ! osea que hablamos del doble de lo que está anunciado, ¿sigue siendo una buena oferta? Mejor opcion es que me lo enviaran a algún amigo/familiar en la peninsula y ellos volver a enviarlo como paquete normal (postal express) a canarias, asi saldrìa mas barato aún pagando el IVA.
« Última Modificación: 05 noviembre, 2011, 20:39:31 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:OFERTA DE WALKIE NAUTICO
« Respuesta #6 : 05 noviembre, 2011, 21:57:02 pm »
Rajqui, ya lo siento pero podía haber pedido dos y enviarte uno por correo. Seguro que los portes serían los mismo para mi.

Se me ocurre que si alguien lo va a pedir, que pida dos y te lo envíe. Aunque quizá por 10 euros de diferencia si le sumas el envío no se si vale la pena.

Lo de la aduana eso ya no se como arreglarlo, quizá si les llamas ellos puedan hacer algo.

Suerte
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:OFERTA DE WALKIE NAUTICO
« Respuesta #7 : 05 noviembre, 2011, 22:04:59 pm »
gracias escapar, todavía no me he decidido. :thumbright: se agradece la oferta.
GREENLAND STYLE

hurakanambulante

  • Visitante
Re:OFERTA DE WALKIE NAUTICO
« Respuesta #8 : 05 noviembre, 2011, 22:55:35 pm »
hola ruskin,repecto al spot,en la web de SOLORUNING,lo tienes a 99,5 euros.Y,con lo demas,si necesitas el VHF,yo me ofrezco a pedirtelo y te lo mando por paquete si asi te ahorras dinero,que no esta el patio para derroches.en serio,no me cuesta nada,ultimamente tengo mucho tiempo libre  :pirata:

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:OFERTA DE WALKIE NAUTICO
« Respuesta #9 : 05 noviembre, 2011, 23:35:19 pm »
hurakan gracias , se agradece mucho, no estoy decidido todavía, te aviso. esperaré hasta lunes , ultimo día de la oferta . saludos. lo malodel spot que aparte del aparato hay unas cuotas bastante altas.
GREENLAND STYLE

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:OFERTA DE WALKIE NAUTICO
« Respuesta #10 : 05 noviembre, 2011, 23:55:13 pm »
Otra opción al Spot. Por 32 € mas, tienes uno de los mejores receptores GPS del mercado. Con esto y el VHF, tienes el tema de los S.O.S., solucionado. :police:

http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-Legend-HCx_911.htm

PD: Esta es también una de las mejores paginas, pero en lo que concierne a GPS. Buenos precios y formales en los pedidos. 8)

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:OFERTA DE WALKIE NAUTICO
« Respuesta #11 : 06 noviembre, 2011, 00:02:17 am »
Drakkar , ese lo tengo ya desde hace un año, y me salió baratito tambien ! ..me falta la comunicacion, y me acabo de quedar sin móvil (pillaré uno de tarjeta sencillo en su bolsita estanca) pero lo del VHF está interesante.estoy en ello.gracias.
GREENLAND STYLE

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:OFERTA DE WALKIE NAUTICO
« Respuesta #12 : 06 noviembre, 2011, 00:16:16 am »
OK. La oferta del VHF es muy buena.
Pero invierte en buenas bolsas estancas.
A mi me han fallado unas cuantas y eran de marcas buenas. :shocked:

Otra cosa (a modo de información). Las comunicaciones en la "banda marina", entre mar y tierra, están prohibidas, pero Habéis pensado en comprar dos unidades, para comunicar en caso de emergencia con vuestra familia o compañeros?
Hay modelos que además de la "banda marina", poseen varios canales programables (llamados "Privados"), para este uso y así, no interferir con comunicaciones particulares en esta banda.
Un saludo.
 :pirata:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:OFERTA DE WALKIE NAUTICO
« Respuesta #13 : 06 noviembre, 2011, 00:58:02 am »
Yo he pedido cosas a china y a Estados Unidos y si no supera los 100 euros tengo oído que no pasa nada con la aduana. Yo no he tenido problemas hasta ahora.suerte

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:OFERTA DE WALKIE NAUTICO
« Respuesta #14 : 06 noviembre, 2011, 08:18:05 am »
OK. La oferta del VHF es muy buena.
Pero invierte en buenas bolsas estancas.
A mi me han fallado unas cuantas y eran de marcas buenas. :shocked:

Otra cosa (a modo de información). Las comunicaciones en la "banda marina", entre mar y tierra, están prohibidas, pero Habéis pensado en comprar dos unidades, para comunicar en caso de emergencia con vuestra familia o compañeros?
Hay modelos que además de la "banda marina", poseen varios canales programables (llamados "Privados"), para este uso y así, no interferir con comunicaciones particulares en esta banda.
Un saludo.
 :pirata:
te das cuanta Drakkar porque no me he decidido ya, es que si te pones a mirar, luego te arrepientes por quedarte corto !...joer, si fueran 41eur en la tienda al lado mi casa, ya lo tendrìa !
otra cosilla Drakkar,: ¿existen aparatos VHF que solamenta tengan esas bandas privadas y no sean unos walkie talkies baratos?
« Última Modificación: 06 noviembre, 2011, 08:27:35 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE