Autor Tema: Mapas calibrados para descargar.  (Leído 13523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Mapas calibrados para descargar.
« Respuesta #15 : 19 mayo, 2007, 09:34:28 am »
He pinchado en costacalidakayak.es pero ¿ donde están los mapas calibrados? Gracias pacoscua. Un saludo. Juanma.

Desconectado acerga

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Mapas calibrados para descargar.
« Respuesta #16 : 19 mayo, 2007, 14:43:30 pm »
yo tengo el legen cx de garmin, el manual ese de iogrea es "uuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff", sin palabras total que tuve que desistir, tengo varios desbloqueados y alguno que otro para meter en el gps con el programa sendmap, luego aunque no pueda descargar el mapa nautico en el gps ( vale 260 euros del ala, y ya con el gasto del gps tuve bastante)lo que hago es marcar wpoints rutas y caminos marcando lo que me interese y eso si lo puedo enviar al gps. ayudado por un par de mapas o tres que pongo en el gps , mas que suficiente
si quereis puedo alargarme mas si alguno quiere mas informacion y los enlaces pedidlo que gustoso compartire el conocimiento ( que no es mucho que digamos) que tengo del tema

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: Mapas calibrados para descargar.
« Respuesta #17 : 19 mayo, 2007, 22:58:37 pm »
Me gustaria aclarar una cosa.

Para poder meterle mapas a un garmin basta con que sean formato img y no tiene porque ser mapa de mapsource. Ese tipo de mapas se pueden hacer manualmente sin demasiada dificultad, una vez cogido el truco es coser y cantar.

Para andar en un kayak la informacion que se necesita trankilamente se puede hacer a base de tracks y waipoints, otra cosa es el tema de las cartas nauticas.

Para cargar mapas al gps yo suelo utilizar el sendmap:

http://gps.chrisb.org/sp/download.htm

Para visualizar los mapas que uso en el gps formato img  (y crear mis propios mapas a base de tracks) el mapedit:

http://www.geopainting.com/en/

 :)

Desconectado acerga

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Mapas calibrados para descargar.
« Respuesta #18 : 19 mayo, 2007, 23:15:46 pm »
gracias beside, por lo que veo podrias ayudarme,
entonces podria editar mapas y pasarlos a mi garmin?
el cable que me echarias explicandome como hacerlo.

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: Mapas calibrados para descargar.
« Respuesta #19 : 20 mayo, 2007, 10:23:59 am »

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Mapas calibrados para descargar.
« Respuesta #20 : 24 mayo, 2007, 17:16:35 pm »
Hola, pues nada era para decir que los he quitado del web para poder poner otras cosas, es que tenemos problemillas de espacio porque tan sólo tenemos 300 mb de espacio web y no dan para mas, de todas formas si alguien los quiere que me lo diga y se los pongo en lanzamiento, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!