Autor Tema: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?  (Leído 14766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #15 : 01 abril, 2008, 13:16:14 pm »
Abundando en el tema, los campeonatos de kayak de mar autonomicos y nacionales son un modo economico de que esos kayaks, viejos pero flotantes viajen sin coste para donante ni receptor. Siempre habra algun alma candida que pueda iniciarse con el que tuya no quieres.

Primero reutilizar, luego reciclar.

Pedro, lo que no quieras se lo das a Monti cuando vayan a la isla que ya lo recogeré yo en tierra firme. Gracias Monti.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #16 : 01 abril, 2008, 14:35:04 pm »
Pedro, lo que no quieras se lo das a Monti cuando vayan a la isla que ya lo recogeré yo en tierra firme. Gracias Monti.

Key....si me aseguras que vas a darle un buen uso a la struer te la guardo y te la mando por seurmonty,sino ya la tirare por aqui.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #17 : 01 abril, 2008, 15:52:56 pm »
aqui hay un monton de gente esperando a que nos coloquen el hangar para empezar, muchos lo unico que tienen es ilusion, le daremos uso, seguro

quiza con esto me convierta en el desguace nacional del abandonkayak, pero nada caera en saco roto :)

la espero sin prisa :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #18 : 05 abril, 2008, 19:07:12 pm »
monociclista, ¿eres de baleares, no? porque yo tengo un amigo en ibiza que se esta aficionando al tema... si pones una foto del artefacto en cuestion, quizas le guste y decida ir a buscarlo... si quieres regalarselo, claro...
es otra idea... ¡que sigan las ideas!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #19 : 05 abril, 2008, 20:43:44 pm »
Hoy he estado en el club nautico de  Palma y hay muchos kayaks anticuados o viejos que no se utilizan,y asi en todos los clubes.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Nemo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #20 : 09 abril, 2008, 12:29:05 pm »
Hola buen día,

tras encontrar este post y leerlo, me atrevo a pedirles que me echen un cabo.

Me gustaría tener un kayak de mar pero con el aumento de familia previsto para este año, lo tengo que dejar para más delante.  Si alguno de vosotros quiere deshacerse de uno, aunque necesite reparación, le estaría muy agradecido.
Estoy en Ribeira, provincia de La Coruña.

Espero no quedar de gorrón y muchas gracias de antemano.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #21 : 09 abril, 2008, 13:06:07 pm »
De gorron nada, el secreto del reciclaje, es la reutilizacion, no la destruccion.

Que tengas suerte,
Borras.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #22 : 09 abril, 2008, 14:35:20 pm »
hombre nemo...tu primer post y ya pides un kayak....nose nose. :shock: :shock:
Yo llevo mas de 2000 y todavia na de na. :(

Ademas con el aumento de familia que dices,tendras que estar cambiando pañales y dando bibes to el dia. :) suerte.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Nemo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #23 : 09 abril, 2008, 16:01:38 pm »
Mira Monociclista,

a poco que hayas andado por el mundo, sabrías que hay gente con la calidad humana suficiente como para pensar que es mejor opción dar un kayak averiado a quien le pueda dar uso, antes que "quemarlo", "tirarlo por ahi" (cualquiera de las dos opciones son un gran ejemplo medioambiental) o que se lo coman los bichos bajo el algarrobo.

También es cierto que, como yo si anduve, se que hay gente para todo.

En cuanto a tus valoraciones de tipo personal (quizás la culpa fué mia al dar explicaciones que justifiquen mi primer post), te agradezco desde ya que te las guardes hasta el día en que me las puedas hacer en persona.

Un saludo y pido disculpas si he llegado al foro equivocado.


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #24 : 09 abril, 2008, 16:20:56 pm »
Perdona nemo por hacer un comentario a tu post sin ningun tipo de malicia, mas bien solo era para intentar hacer una gracia,pero veo que no estas para estos menesteres.

En ningun momento dije de tirar ni quemar nada,y si los tengo debajo de un algarrobo es porque no me cabe nada mas en el garaje.Solo saque el tema de reutilizacion o reciclaje de kayaks,tema que no habia,despues cada cual que se monte su pelicula.

Por supuesto lo regalare al que me de la gana regalarlo y cuando quiera hacerlo,por algo seria un regalo.Puede que guarde la struer en dique seco para cuando se me ocurra bajar otra vez el sella (puede que dentro de 5 años)

Puede que hayas llegado al foro equivocado,eso solo se sabra si le das tiempo al tiempo.

Que coño !!!!  no entiendo nada.!!! ya son ganas de buscarle el timon a un kayaK polo.!!!! o lo que es lo mismo ..5 pies al gato.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #25 : 09 abril, 2008, 16:22:17 pm »
¡joder como vienen!

¡nada hombre! ¡bienvenido y adelante! ¿te has presentado ya o algo?

¿has intentado contactar con tus paisanos?
¿has mirado quien te puede enseñar un poquillo aunque sea?

¿has leido ya algo en el foro antes de tus dos primeros posts?

relajate hombre, relajate :)

(estoy impresionado)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #26 : 09 abril, 2008, 16:41:52 pm »
HOLA NEMO: TRANKI PAPI y no estas en un foro equivocado y ya veras como te conseguimos un kayak, y de gorrón nada,y menos de un kayak que alguien ya no quiera ni tenerlo ni venderlo,todo lo contrario hasta le haces un fabor que en este caso es mutuo.Y si tu economia en este momento lo que tiene en cuenta es tu futuro BeBé eso te honra y demuestra que eres un buen padre.He puesto un anuncio en la sección de Ventas (SOLIDARIDAD CON NEMO) asi que vamos a esperar unos dias a ver que pasa y ese BeBé que llega, pronto esté tambien en el agua paleando y todos nos alegremos de haber tenido un poco que ver con él.Saludos y Bienvenido.
« Última Modificación: 09 abril, 2008, 16:45:16 pm por julio46 »

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #27 : 09 abril, 2008, 16:57:40 pm »
Hombre, yo no es por meter baza pero me parece que en mensajes anteriores del mismo hilo monociclista y doctorkey ya se habian entendido. Otra cosa seria pedirle a Monociclista, amablemente si podria dedicar algo de su escaso tiempo(como el de todos), en preguntar si se cederian esos kayaks del club nautico de palma y que luego los interesados se buscasen la vida para acceder a ellos.
 Calma y a disfrutar del foro.
blau

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #28 : 09 abril, 2008, 17:58:40 pm »
No sé Blau : ¿De que hilo has tirado para tus conclusiones? por que aqui lo que ha pasado es muy sencillo: NEMO hace una petición general y en ningún momento directa ha alguien en particular.Y a Monociclista si le hace el comentario y no la petición , de  que si hay alguno que como en el caso de kayaks con un trato aparentemente despreciativo que sirven de criaderos de arañas  y encontrandose en un bloque que trata de : ¿ Que hago con mi viejo kayak ? pues en algún momento podria obtener uno de esos de los que ya no se sabe ¿que hacer?,pero repito:no há habido petición directa a ninguno de nosotros ,ni ha Monociclista, que  puede hacer con sus propiedades lo que crea oportuno y que por falta de espacio en estos momentos los tiene donde puede.Lo importante es que no le demos más vueltas y con tanta peña que ahi por aqui le consigamos uno a Nemo y sepamos perdonar y olvidar las pequeñas calenturas que todos alguna vez tenemos.Saludos  y !! ha toda pala!! Amigo BLAU   (JULIO)
« Última Modificación: 09 abril, 2008, 18:58:10 pm por julio46 »

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #29 : 09 abril, 2008, 18:14:35 pm »
Otra idea Nemo es que preguntes en los clubs de tu zona, que siendo Gallego tienes muchos cerca, que seguro tienen alguno escojonado o en desuso que con con un pequeño apaño o arreglo te serviria para iniciarte es este fantastico mundo.

Te confirmo que no te has equivocado de foro ni lo mas minimo.

Un saludo,
Borras.