Autor Tema: Isla de muerta  (Leído 92235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #45 : 06 mayo, 2009, 09:49:46 am »
Maese Pepin, es de agradecer el esfuerzo de tu pluma, solo comparable con la inenarrable lucha mantenida con quien te tomó del pie elevando tu alma hasta la puerta del mismo infierno.
Esperemos que esta peripecia no quede sin conclusión, hallando la siguiente pista hacia el tesoro.
Mientras tanto el mayor tesoro es la imaginación.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #46 : 06 mayo, 2009, 10:38:22 am »
Aqui vienen dos fotos de mi lucha con "Ella" pero es que el halcón mensajero está en celo y por ahora no se puede soltar, en cuanto llegue las coloco aqui para que las veais y quito esto



Pues eso, que ya está puesta la foto de la tremenda lucha en su sitio
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #47 : 06 mayo, 2009, 12:24:02 pm »
Maese Pepin, es de agradecer el esfuerzo de tu pluma, solo comparable con la inenarrable lucha mantenida con quien te tomó del pie elevando tu alma hasta la puerta del mismo infierno.
Esperemos que esta peripecia no quede sin conclusión, hallando la siguiente pista hacia el tesoro.
Mientras tanto el mayor tesoro es la imaginación.


Pues la historia sigue, esto ha sido solo un capítulo. Ya veremos como sale la cosa de ahora en adelante, pero lo que es seguro es que va a ser largaaaaaa.....

:pirate:

Pepín S.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #48 : 06 mayo, 2009, 12:53:56 pm »
Y larga será nuestra participación.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #49 : 06 mayo, 2009, 14:16:16 pm »
La pista que esta grabada en la piedra parece ser autentica.

Podéis dar vuestra interpretación de lo que quiere decir el grabado.Os recuerdo que esa pista nos puede conducir a una quedada cercana y a un magnifico tesoro.

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Isla de muerta
« Respuesta #50 : 06 mayo, 2009, 22:43:26 pm »
Pepín ya te envidiaba por como navegas, por como pescar, por ande vives, por... pero ahora hay que sumarle tu faceta de escritor. Tio que asco das!!! Je, je. Has pensao sacar un libro de esto?

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: Isla de muerta
« Respuesta #51 : 06 mayo, 2009, 23:07:34 pm »
Menuda aventura Pepin,  :shock: ya me estoy preparando para correr grandes aventuras en Tabarca el año que viene.

Desconectado Dragut III

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Isla de muerta
« Respuesta #52 : 07 mayo, 2009, 11:07:40 am »
Hola:

Soy Dragut III, descendiente directo de Turgut Reis, era más conocido como Dragut.
He leído que, comentando lo escrito por Pepín Sparrow, algunos dicen “eres fantástico, tienes mucha imaginación” o “tiene que ser un plagio”.
Yo, que estaba allí, estoy allí desde hace más de trescientos años, os aseguro que es una historia real. Aún no he curado mis heridas pero tengo un bálsamo, 1925, que actúa rápido y es mejor que el de Fierabrás.
No cantéis victoria por el apresamiento y muerte de MASZORRA, ella es como el Ave Fénix, renace de sus cenizas y ya anda , de nuevo, por Planaria para destruiros a todos.
El perder una batalla nunca ha significado perder la guerra y una retirada a tiempo ….. ya sabéis. Eso es lo que hice yo.
Desplegar las velas negras con una fuerte brisa de poniente, poner rumbo a Argel y “huir de la quema” de vuestro Sparrow.
¡Qué suerte habéis tenido!, dejé el grueso de mis leales en la nave. Reconozco que caí en una trampa pero, afortunadamente, solo yo salí malherido. Sin embargo vosotros habéis tenido grandes pérdidas según tengo entendido.
Además de tener múltiples cicatrices por miles de batallas, además de conocer perfectamente la topografía de Planaria, además de tener la clave del bálsamo perfecto (1925) tengo la llave de la magia (eso no lo sabíais) y puedo hacer volar un kayak o mil kayak con sus correspondientes tripulaciones. A punto estuve de hacer volar a una “Mariajo” pero, al ver el gran esfuerzo de Sparrow, desistí. ¡Al enemigo se le respeta! y es un enemigo con agallas. ¡Esos son los enemigos que prefiero!.
Es leal, valiente, audaz, intrépido, animoso, infatigable, aguerrido, espontaneo, etc… y toma vino de bota. Y, como infiel que es, creo que hasta come jamón. ¡Puajjjjjjj!
Pero el otro día tuve que huir, estaba en clara inferioridad de fuerzas y es mi deber proteger a mis hombres.
Cantar “Ay, ay, ay, la botella de ron” con el viento de cara, la proa lanzada al infinito, las velas hinchadas, la espumosa estela señalando a Planaria y pensar en la dulce venganza son  placeres que nadie me puede quitar, ni vosotros, miserables intrusos.
Estoy seguro de que nos volveremos a ver. Mediremos nuestros aceros y os arrojaré a la Gruta Tenebrosa, de donde no podréis salir jamás.
Y ahora una cosita interesante:¿No os dice nada la silueta de gaviota, a contraluz, en la foto que ha colgado Raul Epic?. Je, je, jeeeeeee. ¡Váis a caer como moscas ¡
Sparrow, ya nos veremos las caras. Te retaré a combate singular con mi falcata y ¡que gane el mejor!.

¡El reto está hecho!. ¡Que hable Sparrow!

NOTA FUERA DE TEXTO.- A Sparrow lo conozco desde hace 35 años, a Mariajo también la conozco desde hace algo menos (mujer extraordinaria digna de un Gran Capitán, Gran Capitán digno de esa mujer).
Probablemente este sea el único mensaje que ponga en el Foro.
Pero lo escribo para felicitaros a todos y todas por el rollo sano que tenéis entre manos. De verdad.
Lo que no me gusta es el bálsamo que usáis, “San Miguel”, es mucho mejor el 1925, cura mejor las heridas de guerra aunque vale más carillo. Pero como estoy seguro de que vais a encontrar el tesoro de Planaria podréis canjearlo por 500 trailers de bálsamo.
Cuando los tengáis me avisáis. ¡Tranquilos!, no me llevaré la falcata. Será una tregua regada con aceites esenciales de cebada.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #53 : 07 mayo, 2009, 13:11:22 pm »
Dragut III, hijo de Turgut Reis; Mis respetos mas gordos!!!

Ya se que llevas tiempo rondando por la zona, primero en cuerpo y ahora en alma.

Grandes fueron tus hazañas en el pasado, las eschuché desde niño de boca de los Viejos Pescadores de Cabo de Gata. Contaban historias de Grandes Marinos del Mediterraneo mal llamados Piratas por sus enemigos. Así es que oí historias de Turgut, Barbarroja, Los Maimun, y algunos otros así como de sus tesoros escondidos.
GRANDE, ENORME, INMENSO, INCONTABLE, debe ser el tesoro trás el que vamos si tu eres uno de sus guardianes!! :shock: :shock:


Conozco bien la historia de esas familias y hasta tengo grabados con algunas de sus caras, pero ati no logré reconocerte en Tabarca.
Ahora La Busqueda ha empezado y ya no se puede parar.

Digno adversario tenemos ante nosotros, pero no nos detendremos, pues solemos acabar lo que empezamos.

No te confundas, nuestro brebaje reponedor viene a ser el mismo que utilizaba Fierabrás, pero la receta secreta está guardada junto con la de la Coca_Cola  :D :D.   1925 es solo un sucedaneo, el mejor por cierto, pero un sucedaneo.  8)  Lo que nosotros llevamos en la Bota de Vino está bendecido por todas las Mujeres Embarazadas de La Isla de Muerta ¿Que creías que llevamos?... ¿vino...?   
NOTA:
El bálsamo de Fierabrás
El bálsamo de Fierabrás es una poción mágica capaz de curar todas las dolencias del cuerpo humano que forma parte de las leyendas del ciclo carolingio. Según la leyenda épica, cuando el rey Balán y su hijo Fierabrás conquistaron Roma, robaron en dos barriles los restos del bálsamo con que fue embalsamado el cuerpo de Jesucristo, que tenía el poder de curar las heridas a quien lo bebía.



En fin compañeros, El Enemigo se ha mostrado ante nosotros y no es poca cosa. Dice una leyenda que puede dominar el mar y los vientos a su antojo.

Aparece en su "42 palmos" con vela negra y Falcata al cinto en cualquier lugar de repente y desaparece igual de rápido. Su tripulación es de la peor calaña que podríamos encontrar en los Siete Mares. A Mariajo quiso mandarla al fondo del mar llegando a Tabarca mandandole olas por las dos bandas de un par de metros y viento de cara de F6, pero le eché un cabo para hacer que las respuestas de su kayak fuesen las del mío y así luchar contra su ferocidad. Gacias al coraje y empuje (más bien tirón) pudimos hacer que retrocediera. Más tarde en la iglesia nos mandó a su tropa e incluso vino el mismo, pero la fuerza de todos vosotros en la lucha los hicieron retroceder.
Quien sabe las veces que nos lo volveremos a encontrar
Probablemente este sea el único mensaje que ponga en el Foro.
No os creais nada. Seguro que es una trampa para pillarnos despistados.

Muy parecida a esta es la Falcata que lleva al Cinto, y desde aqui digo a los 4 vientos
"DRAGUT III, al final de esta batalla tu Falcata será mía.
Me haré una foto con ella al cinto para que todos sepan quién es Pepín Sparrow."



Ahí queda eso

Pepín Sparrow
« Última Modificación: 28 mayo, 2009, 16:56:43 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Isla de muerta
« Respuesta #54 : 07 mayo, 2009, 15:16:25 pm »
creo que esto empieza a irse de las manos...
deberiamos a empezar  a enrolar a gente para la tripulacion: debemos organizarnos, no vale cualquier cosa...
yo ofrezco mis humildes servicios al capitán Pepin Sparrow, como artillero jefe de la bateria de Babor.

preparense los que vayan a la siguiente... esto parece que no hay quien lo pare...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado kayakquintero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Sueñen donde quieren ir, que los sueños se realiza
  • Kayak: Prijon excurtion, Magellan(dager) universalkayak, bodyguard brudden.
Re: Isla de muerta
« Respuesta #55 : 08 mayo, 2009, 05:33:31 am »
Saludos a estos desalmados escritores, despues de tanta historia, recoveco y fantacia, he tomado una la firme conviccion de que debo, implementar un nuevo instrumento en mi navio, la idea a sido espontanea , casi magica recordandome los tiempos en que el mar y yo eramos... que decia, a si, nadie ozaria acercarse a mi navio, el mas veloz, unico, donde el capitan, el que les habla, comandaba los destinos de los mares a surcar, ....retomando , que artilugio era, a, ese que usare solo en ocaciones muy especiales, cuando la tradicion se encuentra con el destino de los hombres, y el placer de los mas torridos  deceos, acercandome a la tradicion pirata, en amura, entre proa y cuadra, solo para aquellos que lo merescan, caminar, recorrer esa distancia entre la vida y la muerte profunda y azul que espera a los condenados, oz digo que sera ¿que lo que era?.

Les cuento por aca en la bahia que normalmente recoremos existe la "cueva del pirata", y tiene una por tirrra y otra entrada por mar en que solo cabe un bote pequeño, en kayak solo se puede ingresar cuando las condiciones son muy pero muy buenas, nada de oleaje. Tomen en cuenta que esto queda en el oceano pacifico y la isla mas cercana esta a 700 km(, Juan fernandez, otro monton de tesoros para soñar.) es decir costa abierta.

Saludos y si alguien quiere saber que era, pregunte...

www.kayakeachile.cl
Disfruta Nuestra Naturaleza

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: Isla de muerta
« Respuesta #56 : 08 mayo, 2009, 08:33:37 am »
Un nuevo instrumento?
Una máquina de escribir junto al flotador de pala?
Me gustaría verlo.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Isla de muerta
« Respuesta #57 : 08 mayo, 2009, 09:42:28 am »
Citar
Juan fernandez, otro monton de tesoros para soñar

En una de las islas de Juan Fernandez esta la Isla Selkirk antes llamada isla de afuera. En el siglo XVIII allí fue abandonado un tal Alexander Selkirk, un escoces rebelde. Unos años despues fue de nuevo rescatado, estaba totalmente asilvestrado y devuelto a Inglaterra. A los pocos años el mismo decidio volver de nuevo a la isla.
Una historia romantica y fascinante que inspiró a D.Dafoe para escribir Robinson Crusoe.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #58 : 08 mayo, 2009, 16:36:35 pm »
Nose, no se....  ya está, una buena BOMBARDA como esta



Por cierto Alberto (WAKABAOUT) ya me ha mandado las fotos que hizo en Tabarca y las he subido. Son las 195 fotos del final (a partir de una que hay que es un comic).
Les he tenido que quitar resolución porque no cabían (cada una era de 3Gb  :shock: :shock:). Si alguien quiere alguna en especial que me la pida en un privado y me mande su correo electrónico para que se las mande con toda la resolución.
Aqui están. A disfrutar!!!
« Última Modificación: 08 mayo, 2009, 16:41:26 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re: Isla de muerta
« Respuesta #59 : 08 mayo, 2009, 16:56:39 pm »
Montañas de doblones me ha costado, ¡ Por todos los diablos !, y mucho tiempo desquiciado.... pero al final he conseguido que un mal pirata que vendio su alma al diablo, me consiguiera una foto autentica de la isla de muerta.
Por lo que he podio apreciar "capitán" Pepin Sparrow hace un  mal uso de su artillería, ¡Que me lleve el diablo si los cañones de la isla de muerta funcionan! mas me parece una falacia como los de Navarone.
Visto lo visto no quisiera que su excelencia me invitara a comer ( seguro que no sabe distinguir un orinal de una olla expres), mas su aspecto desaliñado me induce a pensar que ya ha sido nominado en el reality show de turno.... o que ya le han entregado la marca negra.
La suerte esta echada; pronto conseguiré la situación de vuestro cobijo. Andaros con cuidado maese Pepin, mirad siempre hacia la bruma...y podréis ver los fogonazos de mis cañones.