Autor Tema: Isla de muerta  (Leído 92223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakquintero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Sueñen donde quieren ir, que los sueños se realiza
  • Kayak: Prijon excurtion, Magellan(dager) universalkayak, bodyguard brudden.
Re: Isla de muerta
« Respuesta #60 : 09 mayo, 2009, 15:02:48 pm »
Hola bucaneros aqui les tengo un refugio para guardar el botin de sus fechoria por los mares autrales.
www.kayakeachile.cl
Disfruta Nuestra Naturaleza

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #61 : 09 mayo, 2009, 19:04:39 pm »
Vive Dios, capitán pepin, que en esta aventura nos has enrolado. No estás solo, no obstante, y con el apoyo de los nook y de otros perillanes de similar catadura, abordaremos la empresa iniciada de recobrar el tesoro escondido.
Mas con cuidado hemos de andar, que por aquí se dice que no solo no acabasteis con la malvada maszorra, sino que en sucubo se ha convertido para por las noches aparecerse y robar de los piratas su energía.
Ahora, que en nuevas aventuras nos andamos, con cuidado hemos de ir. No sea que en una de estas, la falcata, la bombarda, y hasta el remo metamos donde no hemos. Y con ello nuestros fluidos vitales queden en poder de la Maszorra, volvíendola de nuevo a la vida corpórea para vengarse de vuesas mercedes.
Seguid por tanto fortaleciendoos con ese bálsamo de santo nombre, que en poca cantidad achispa, más en mayor volumen aprieta. Y con este aviso me despido, que la mar me llama y allí donde se buscan nuevos tesoros encontramos lo que queremos, pero no deseamos.

Desconectado kayakquintero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Sueñen donde quieren ir, que los sueños se realiza
  • Kayak: Prijon excurtion, Magellan(dager) universalkayak, bodyguard brudden.
Re: Isla de muerta
« Respuesta #62 : 10 mayo, 2009, 01:33:08 am »
Heme aqui frente al refugio de los sueños mas ancentrales de mis camadaras de aventuras, la puerta esta abierta, solo queda entrar y recobrar los que oz ha petenecido por generaciones, guardado y enriquesido hasta llegar a mi,  merecedor del secreto, un merecimiento de sangre y poder, del mas fuerte y audaz, y solo con el don, si el don, de ver lo que pocos, y que aun mas,  solo un puñado  apenas tiene un bago recuerdo de como acercarse a estos confines, y aun menos los que han tenido frete a sus ojos este espegismo dorado y  que no veran mas, pero seguiran asediados por el recuerdo, que los come por dentro, de haber podido disfrutar de esta fantacia, mayor que todas las antes contadas, por bucanero pirata o malechor de estos mares que cubren la tierra libre a nuestros deseos de abaricia y control, que nacion alguna pudo detener(bueno por ahi cuentan de cierta compañia, pero eso es ficcion),  y solo cual jauria  definio quien seria el dominante, alfa centauro de los mares, yo.
Pero precaucion es poca, me ciento afiebrado, sudoroso  del temor de ser el mas buscado, sabiendo que soy la llave al paraiso dorado, no confiar en nadie , aquellos que me acompañen a dar mi tributo a las generaciones deberan callar, de la manera mas segura posible, y lo mas lejos del horizonte esperar por el juicio eterno, tendrar lo que que todo hijo de estos mares merece como ultima morada. Pero como lograr mis objetivos, recuerdo lo que tenia planeado, el sueño que atormenta, el deseo de verlos transitar entre la vida y la muerte azul,   si , es aquello ¿Que lo era?

Bueno, hoy estuve veleando frente a esta entrada mitica de la cueva del pirata, casi quedo a merced de las corrientes, como en un mar de triangulo de bermudas, sin viento, y me acorde de todas estas fantacias que se reunen entre un continente y otro saludos.

www.kayakeachile.cl
Disfruta Nuestra Naturaleza

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #63 : 11 mayo, 2009, 17:15:01 pm »
Bueno bueno....  muchos enemigos me están saliendo por aqui... ya veremos cuando nos veamos las caras en alta mar!! No me temblará el pulso al blandir mi espada contra vosotros para mandaros a por pulpos al fondo.

Por cierto, que sepais que el único que me da miedo es Dragut III y porque lo conozco bien, bien.
Tengo preparada una estrategia para hacerme con una buena tripulación y como con los buenos piratas, habrá tesoro al final para "mis valientes", y solo para ellos.

Pues bien:

NECESITO TRIPULACION. SE BUSCAN MARINEROS MALVADOS, SIN ESCRUPULOS Y DE LA PEOR CALAÑA POSIBLE. PROMETO QUE VA A SER UN VIAJE DURO, PROBABLEMENTE SIN RETORNO PERO DE GRAN SATISFACCIÓN PARA LOS QUE REGRESEN VIVOS Y ENTEROS.

Quien quiera enrolarse tiene que presentar una solicitud pública de la siguiente manera:
1º- Petición pública de enrole.
2º- Elegir un nº del 1 al 100 que no esté pillado.
3º- Elegir puesto que quiere ocupar.
4º- Foto pirata (IM-PRES-CIN-DI-BLE). :pirate:
5º- Curriculum Mortae (Opcional) :D :D

Es decir, algo como lo que hizo Edu, pero incluyendo foto.
creo que esto empieza a irse de las manos...
deberiamos a empezar  a enrolar a gente para la tripulacion: debemos organizarnos, no vale cualquier cosa...
yo ofrezco mis humildes servicios al capitán Pepin Sparrow, como artillero jefe de la bateria de Babor.

preparense los que vayan a la siguiente... esto parece que no hay quien lo pare...

Y ahora os comento La Misión.

Ha llegado esto a mi poder. Es solo una pieza Tornillo, anclaje, tuerca y arandela de goma. Está bañado en oro del güeno de verdad.
El gran tesoro está compuesto de todas las piezas necesarias para un kayak de mar.





Cuando lo encontremos, lo sortearé entre "mis valientes" y mis enemigos se quedarán mirando JAJAJAJA (risa malvada de pirata).

El sorteo lo haremos después del verano y se llevará el premio el que tenga el número que coincida con los dos últimos números del
sorteo de la ONCE del día 13 de octubre de 2009 que es cuando la hija de uno de nuestros piratas mayores (Emi) cumple un añito.

El listado de "mis Valientes" y su correspondiente número estará aqui mismo. Os iré añadiendo conforme vayais completando vuestra "solicitud".

Espero que solo os vengais los peores de todos, ya que mi lucha contra Dragut III va a tener varios capítulos y voy a necesitar de vuestra ayuda.
« Última Modificación: 13 mayo, 2009, 22:27:58 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
ROL de EL GITANO
« Respuesta #64 : 11 mayo, 2009, 18:21:05 pm »
Numero Elegido                           Nombre Pirata                              Puesto           

             37                                        Pepín Sparrow                                     Capitán
             15                                        Rafanook                                            Segundo de Abordo.
             ¿?                                        Edulorca                                             Artillero Jefe de la Batería de Babor
             69                                        Raul Epic                                            Timonel
             27                                        S.P.                                                   Amigo con Mando
             06                                        Jilar                                                   Becario
             18                                        FaroFuenca                                         Marinero afortunado
             04                                        PacoSkuaCreus                                    Escribiente Bitacorico y Guardian de la Olla
             13                                        Javier de la Puente                               Carpintero Barbero
             00                                        Txubascos                                          Polizón Sihan
             35                                        Dr. H  (Hopeless)                                 Científico y Sabio de Ruta
                                                        John Corso Cruel (JCC)                          Artillero de proa, Contable y ContramaestrA
             31                                        Anne Bonny (Dona)
             77                                        NAHEBU                                              Hechicera
             07                                        Esscapar                                            Serviola
« Última Modificación: 26 mayo, 2009, 09:02:12 am por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #65 : 11 mayo, 2009, 19:05:02 pm »
Numero Elegido                           Nombre Pirata                Puesto

       15                                         Rafanook              Segundo de abordo y guardaespaldas del
                                                                             Capitan (demasiadas ratas de alcantarilla a bordo)         
« Última Modificación: 12 mayo, 2009, 19:54:38 pm por Rafanook »

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #66 : 11 mayo, 2009, 19:27:50 pm »
Ok Rafa, lo que usted desee, ya tiene conocimiento de cómo va a ser la cosa. Siempre será un placer enrolarte en cuanto pongas tu foto pirata y elijas el puesto.  :D :D
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #67 : 11 mayo, 2009, 20:04:07 pm »
OK Bob. Ya eres uno de los nuestros!! Espero lo mejor de ti y que el barco esté siempre reluciente  :D :D


Aprovecho para explicar que "El Tesoro" consta de todos los anclajes de la cubierta del kayak bañados en oro. Por si no me expliqué bien o pudiese haber confusiones. Lo que pasa es que mis exploradores en una hazaña de extrema valentía y locura han robado una de las piezas y ahora el enemigo estará reforzando sus filas sabedor de nuestros fines...
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #68 : 11 mayo, 2009, 20:06:47 pm »
Navegábamos rumbo al cabo de San Antonio,en busca de alguna pista sobre el tesoro perdido de la MASZORRA.Tras una navegación con la mar como una balsa de aceite,justo cruzar el cabo nos encontramos con un oleaje que parecía ser demoniaco.No lo podíamos creer,solo un metro de agua dividía la balsa de aceite de una mar tempestuosa,ese aire calido que habíamos tenido durante muchas millas de travesía se convirtió en un frió polar que cortaba nuestra mejillas.
Nos dimos cuenta enseguida que el rumbo que llevábamos era el adecuado.Tras una milla de navegación por una costa acantilada con multitud de cuevas, era difícil el rastrearlas todas en busca de alguna pistas.Sentimos un escalofrío que recorrió nuestro cuerpo,eso fue la señal definitiva de que nos estábamos acercando.
Pusimos proa a una de las cuevas con multitud de entradas.

« Última Modificación: 11 mayo, 2009, 20:09:52 pm por Rafanook »

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Isla de muerta
« Respuesta #69 : 11 mayo, 2009, 20:18:04 pm »
Oh Capitán, mi capitan, se presenta vuestro timonel. Tengo un título que me lo PERmite, además de amar la mar y las velas negras.
Mi número el 69, cómo no podía ser otro.
Mi foto hechizado, como ahora explicaré
« Última Modificación: 11 mayo, 2009, 20:22:24 pm por Raul epic »

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #70 : 11 mayo, 2009, 20:24:19 pm »
JAJAJAJAJAJA  RAUL    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PADENTRO TIMONEL  JAJAJAJAJA
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re: Isla de muerta
« Respuesta #71 : 11 mayo, 2009, 20:44:57 pm »
Que carajo, la vida son cuatro días , y tres esta lloviendo.... oye Capitán Pepin Sparrow, casi mejor  nos hacemos aliados.... Si me ofreces el puesto de 2º de abordo claro esta.
Además puedo aportar mi sección de espías y paparazzis, con el objetivo de acabar con nuestro enemigo común: LA MASZORRA, y despues robar y saquear como comadrejas.
Y además de regalare un sombrero nuevo( que según mis espías vas muy desaliñado).
Elijo el numero 27, que es mi numero de la suerte.
Del currículum mortae, mejor lo dejamos porque lo cierto es que los muertos no habla.
  :grande130:

Desconectado kayakquintero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Sueñen donde quieren ir, que los sueños se realiza
  • Kayak: Prijon excurtion, Magellan(dager) universalkayak, bodyguard brudden.
Re: Isla de muerta
« Respuesta #72 : 11 mayo, 2009, 21:07:05 pm »
Oh sorpresa, se sientes aires de motin, aquellos que lograron sobrevibir han iniciado su propia aventura( ese Saprroww, otra ves, que magia, que malefico, a quien entrego, por volver) es mas, esperare el momento para poner fin a vuestra osadia, sera una batalla de las cuales se hablara por siglos. Tengo que preparame, del  ultimo botin nadie regreso de las profundidades, pero se que no faltaran aquellos que tentados por la codicia que cubre a todo pirata bien habido acepten el riesgo.
No comentare lo que ha llegado a mis oidos desde muy lejos, que bufones echizados son timoneles, que por mas de sacar carcajadas (muy buen rato, agradecido),  denostan que debere tener un mistico, dueños de los poderes oscuros que contrareste los males que puedan cubrinos, si, donde la boreal ilumina la magia la oscurida prevalece, he que mis valientes curtidos en estas meresteres no dudaran un instante en seguir en busca de la nueva riquesa dorada que oz prometo.
www.kayakeachile.cl
Disfruta Nuestra Naturaleza

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Isla de muerta
« Respuesta #73 : 11 mayo, 2009, 21:29:04 pm »
Navegábamos rumbo al cabo de San Antonio,en busca de alguna pista sobre el tesoro perdido de la MASZORRA.Tras una navegación con la mar como una balsa de aceite,justo cruzar el cabo nos encontramos con un oleaje que parecía ser demoniaco.No lo podíamos creer,solo un metro de agua dividía la balsa de aceite de una mar tempestuosa,ese aire calido que habíamos tenido durante muchas millas de travesía se convirtió en un frió polar que cortaba nuestra mejillas.
Nos dimos cuenta enseguida que el rumbo que llevábamos era el adecuado.Tras una milla de navegación por una costa acantilada con multitud de cuevas, era difícil el rastrearlas todas en busca de alguna pistas.Sentimos un escalofrío que recorrió nuestro cuerpo,eso fue la señal definitiva de que nos estábamos acercando.
Pusimos proa a una de las cuevas con multitud de entradas.


Una negra niebla empezó a envolvernos, un trueno cual mascletá valenciana escondía el cambio en la montaña. Solo el experto ojo del contramaestre Nook, bragado en multiples batallas, hizo que nos dieramos cuenta. Si no hubiera sido asi, estariamos muertos.  Al principio no veíamos nada

pero el catalejo fabricado por Albernook con el diamante de Barbaroja hizo que no hubiera lugar a dudas, alli estaba, MASZORRA
« Última Modificación: 11 mayo, 2009, 21:41:20 pm por Raul epic »

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #74 : 11 mayo, 2009, 21:49:38 pm »
Los hombres empezaron a murmurar y el ritmo de sus paladas fue decreciendo,eso no era buena señal.Me di cuenta enseguida cual era la causa,en una de las montañas vigilando la cueva se veía una enorme calavera.