Autor Tema: en ALMERIA quedando para remar...  (Leído 310100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #705 : 23 enero, 2014, 11:49:23 am »
Hola Manué, estoy bastante bien, me ha dicho el médico que ya puedo empezar a hacer vida normal pero con mucha tranquilidad.

Eso incluye kayakear, así que espero ir al agua dentro de poco.

Gracias por preguntar  :azn:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #706 : 16 junio, 2014, 21:12:09 pm »
Hola a todos:
desde la quedada de Diciembre, que no me echo al agua. Dos operaciones (uña dedo gordo del pié y ganglión sinobial muñeca derecha), la hija, la madre, el trabajo, el tiolamoto...  en fin que me he llegado a poner en los 90 kilos con tanto parón, sofá y peliculas.  :undecided: :undecided: y ya me he jartado mucho!!!

ESTE FINDE ME VOY AL AGUA, he comprobado las medidas y SI, SI SI SI.... me cabe el culo en el Skua  :pirata: :pirata:

Así que si los dioses y sus puñeteras intenciones no me joden la historia, tengo la sana intención de mojarme un ratico a ver como responde mi muñeca derecha, así que si alguien se quiere venir "de paseico" conmigo, que sepa que el sábado, será EL DIA "D".

¿Que decís los humanos? ¿Quien sapunta?
« Última Modificación: 16 junio, 2014, 21:14:22 pm por Pepín Sparrow Charidemi »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #707 : 16 junio, 2014, 22:41:22 pm »
Así que si los dioses y sus puñeteras intenciones no me joden la historia, tengo la sana intención de mojarme un ratico a ver como responde mi muñeca derecha, así que si alguien se quiere venir "de paseico" conmigo, que sepa que el sábado, será EL DIA "D".

¿Que decís los humanos? ¿Quien sapunta?
¡Dichosos los ojos que te leen!
 :pirata: :pirata:
Yo también he tenido un parón (he tenido otro nene, el mes pasado) y ya sabes,...
Mis salidas de pesca se limitan a mi zona, así que si te apetece,... por aquí estaremos.
 :pirata:

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #708 : 17 junio, 2014, 06:39:04 am »
De vuelta a los ruedos.... Bienvenido, Maestro!
Anda que sí no fuera por pechá de kilómetros no tiraba pallá....
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #709 : 17 junio, 2014, 07:36:13 am »
Pues, Pepin, habrá que hacer algo, no?

Y... Drakkar,  muchísimas felicidades por la criatura, a disfrutarla,  que son lo mejor de la vida.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #710 : 17 junio, 2014, 08:59:39 am »
Citar
Publicado por: Pepín Sparrow Charidemi
« : 16 junio, 2014, 21:12:09  » Insertar Cita
Hola a todos:
desde la quedada de Diciembre, que no me echo al agua salada ni la dulce. Dos operaciones (una de cornada en un huevo y que toco la femoral y otra de reduccion de estomago), la hija, la madre, el trabajo, el tiolamoto...  en fin que me he llegado a poner en los 190 kilos con tanto parón, sofá y peliculas.  :undecided: :undecided: y ya me he jartado mucho!!!

Citar
De vuelta a los ruedos.... Bienvenido, Maestro!
Espero que quepas en el burladero.
Anda que sí no fuera por pechá de kilómetros no tiraba pallá....

Hay que ver pa lo que han quedado algunos  :grande168: :grande49: :grande35:  :grande48: :grande48: :grande48:


Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #711 : 17 junio, 2014, 20:13:06 pm »
Maloooooooo...!! :evil:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #712 : 17 junio, 2014, 20:40:33 pm »
Maloooooooo...!! :evil:
A ver Carlos, hay algunos señores mayores que al ir perdiendo neuronas, deben manipular las palabras de otros para poder decir lo que quieren...  :evil: :evil:
Eso le pasa por estar tanto rato cabezabajo, por lijar tanto cedro rojo y aspirar el serrin ese que es veneno, no se lo tengas en cuenta, es muy buena gente... yo lo vi una vez haciendo una buena acción... de verdad!!! no miento!!!  JAJAJAJAJAJAJAJA

Este es que no me deja volver en paz, me va a dar caña hasta que sea más viejo aún... Desde que lo he hecho tito está de un raro....  :laugh: :laugh: :laugh:

De vuelta a los ruedos.... Bienvenido, Maestro!
Anda que sí no fuera por pechá de kilómetros no tiraba pallá....
Lo mismo ajunto unos dólares y soy yo el que tira payá asin de repronto cualquier dia, que tengo que recuperar la forma y cuidar viejas amistades marinas  :patron: :pirata: :patron:

Pues, Pepin, habrá que hacer algo, no?

Pues ya iremos decidiendo el sitio, pero yo tengo que ir tarde, ya sabes que las mañanas de los sabados las tengo liadas con la niña y llegaré posssss....  pacomé!!  me refiero a la hora de comer, cuando más fresquito hace  :cool: :cool: que se que te gusta. O eso o pasamos el DIA D al domingo  :angel: :angel:

(he tenido otro nene, el mes pasado)
 :pirata:

Eso si que es pescar... Mi enhorabuena a ti y a tu señora!!!

La verdad es que tengo ganas de pescar por tu zona algún día. Me consta que es dónde más pescado esta habiendo y además que nos debemos unas cervezas "porquesis y punto".

Pepin :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #713 : 17 junio, 2014, 21:15:10 pm »
Pos a ver si es verdad, lo único que yo andaré haciendo la integral desde la Fabriquilla hasta Aguamarga con paella el domingo al mediodía. Así que nos veremos por esos parajes. Y Pepin ponte fuerte, que hubiera molao haber llevado esta travesía entre los dos.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Strider2011

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #714 : 18 junio, 2014, 00:26:24 am »
 :pirata: Cuánto tiempo!! Bienvenidos desde ultratumba...o ultramar... del mar,  del bar. Me alegra saber que algunos estáis paleando y otros deseandolo (yo me inlcuyo en este grupo).

Al igual que Drakkar me encuentro en un momento dulce y estresante; me viene una niña tal que ya, ja, ja, ja. Si es que parece que nos ponemos de acuerdo en todo  :wink:

Apenas he cogido el kayak desde que Ricardo... y yo cogieramos olas en Los Bajos el año pasado. Y tengo un mono más grande que el gorila de la Urba de Roquetas.

Lo dicho... en cuanto pueda me escapo al agua!! Mientras tanto pasadlo bien y volver a llenar el foro de fotos y las barrigas de cerveza. :D

« Última Modificación: 18 junio, 2014, 00:31:35 am por Strider2011 »
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #715 : 19 junio, 2014, 00:08:36 am »
Y... Drakkar,  muchísimas felicidades por la criatura, a disfrutarla,  que son lo mejor de la vida.
Gracias Ricardo, llevas razón, estas son las cosas que hacen mover el mundo. :wink:

Eso si que es pescar... Mi enhorabuena a ti y a tu señora!!!

La verdad es que tengo ganas de pescar por tu zona algún día. Me consta que es dónde más pescado esta habiendo y además que nos debemos unas cervezas "porquesis y punto".

Pepin :pirate:
Cuenta con ello, las puertas de mi casa están abiertas.

Al igual que Drakkar me encuentro en un momento dulce y estresante; me viene una niña tal que ya, ja, ja, ja. Si es que parece que nos ponemos de acuerdo en todo  :wink:

Apenas he cogido el kayak desde que Ricardo... y yo cogieramos olas en Los Bajos el año pasado. Y tengo un mono más grande que el gorila de la Urba de Roquetas.
¡Mentiroso! hace un par de meses estuvimos paleando.  :D ("pa" un día que vienes, no pesco "ná").

Desconectado Juan KarYak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Pira.... que? Piragüero, Piragüero
  • Kayak: Rotomod Disco - Sedna de Fun Run
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #716 : 19 junio, 2014, 19:18:52 pm »
Bueeeeno...bueeeno.........cuantas novedades por aquí después de tanto tiempo. Drakkar enhorabuena y salud pa criarlo. Strider 2011 felicidades y que todo vaya bien. Pepin ojalá que estés ya totalmente recuperado y apto para el paleo. Emi si no es mucha molestia ya contarás lo de la integral del Cabo de Gata, aunque para una verdadera integral tendrías que llegar hasta El Pueblecico, no hasta Aguamarga, es que mi hijo me está dando la lata para que la hagamos este verano. Bueno......quedo atento para ver donde vais este fin de semana...que como pueda m'apunto

Saludos.
Juan Carlos.

Desconectado Strider2011

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #717 : 20 junio, 2014, 03:39:12 am »
¡Mentiroso! hace un par de meses estuvimos paleando.  :D ("pa" un día que vienes, no pesco "ná").

Por eso había dicho lo de "Apenas..." :wink: ; no quería decir que habíamos salido dos veces a pescar sin pescar ni un triste boquerón :embarrassed:; que luego estos piensan que allí no hay peces y se buscan excusas para no hacer la visita de rigor :D
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #718 : 20 junio, 2014, 06:25:07 am »
Cómo?!!!!
Que ya no hay peces??!!!

Drakkar, ya te dije que no utilizaras la red de arrastre con el kayak, que eso es arma de destruccion masiva...
Mira la que estas liando!!!!
« Última Modificación: 20 junio, 2014, 07:17:43 am por Pepín Sparrow Charidemi »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #719 : 20 junio, 2014, 12:55:44 pm »
¡Mentiroso! hace un par de meses estuvimos paleando.  :D ("pa" un día que vienes, no pesco "ná").

Por eso había dicho lo de "Apenas..." :wink: ; no quería decir que habíamos salido dos veces a pescar sin pescar ni un triste boquerón :embarrassed:; que luego estos piensan que allí no hay peces y se buscan excusas para no hacer la visita de rigor :D
Cómo?!!!!
Que ya no hay peces??!!!

Drakkar, ya te dije que no utilizaras la red de arrastre con el kayak, que eso es arma de destruccion masiva...
Mira la que estas liando!!!!
:D ¡Por supuesto que aquí hay peces!
El problema, es que de las muchas veces que he salido por aquí con el amigo Strider, solo he pescado una sola vez (he llegado a la conclusión de que es gafe  :D ).
Aun así lo pasamos muy bien, aunque no haya capturas. Digamos, como bien dices tú, "no es lo mismo pescar, que ir a pescar" (y con buena compañía, las capturas son lo de menos).  :wink:

Esperamos que vengáis a comprobarlo.
 :pirata: